Autor Tema: NBA 21/22  (Leído 24777 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Curry pasó a Allen y se convirtio en el mayor anotador de triples en la historia de la NBA.. Un detalle, Curry tiro 700 tiros menos que Allen y jugo 600 partidos menos.. Jojo, bestial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Curry pasó a Allen y se convirtio en el mayor anotador de triples en la historia de la NBA.. Un detalle, Curry tiro 700 tiros menos que Allen y jugo 600 partidos menos.. Jojo, bestial..

Cambió el juego este animal.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
El mejor jugador de esta era sin dudas ya que literalmente cambió la forma en la que se juega este deporte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es un tirador excepcional y probablemente no haya otro igual, pero mejor jugador de esta era es mucho en mi opinión, tampoco top 10 de la historia como leí por ahí

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Es un tirador excepcional y probablemente no haya otro igual, pero mejor jugador de esta era es mucho en mi opinión, tampoco top 10 de la historia como leí por ahí

Obviamente son opiniones 100% subjetivas pero posta me cuesta pensar que alguien que cambió TOTALMENTE la forma de jugar un deporte no sea el mejor de su época.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Terrible ola de contagios en la NBA, 84 jugadores están dentro del protocolo sanitario. Bulls, Lakers y Nets son los más castigados

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Terrible ola de contagios en la NBA, 84 jugadores están dentro del protocolo sanitario. Bulls, Lakers y Nets son los más castigados

Estan hablando de hacer algo con esto.. O modificar el protocolo o hasta directamente parar la temporada nuevamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
los NETS estan con todo el equipo contagiado, increible.

No creo que lo paren ahora que vienen los partidos de navidad y año nuevo, pero deberian aflojar 2 semanas al menos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Titular anoche Bolmaro, jugo 11 minutos..
Palizon de los Suns a los Lakers que juegan cada dia peor..

Manu Ginóbili, en la lista preliminar de candidatos para ser parte de la Clase 2022 del Salón de la Fama

Alvaro Martin el otro dia dejo entrever que es un hecho que lo van a elegir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Manu Ginóbili, en la lista preliminar de candidatos para ser parte de la Clase 2022 del Salón de la Fama
No entiendo esto...

No había ya entrado al salón cuando festejaron en la cancha de los Spurs? Igualmente con los nombres q compite entra de cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No entiendo esto...

No había ya entrado al salón cuando festejaron en la cancha de los Spurs? Igualmente con los nombres q compite entra de cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


No, esa noche simplemente los Spurs retiraron su camiseta (lo que significa que nadie nunca mas en la historia va a usar la 20)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
No, esa noche simplemente los Spurs retiraron su camiseta (lo que significa que nadie nunca mas en la historiava a usar la 20)..

En los Spurs.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Los Lakers empezaron la temporada siendo una enfermería además de haber cambiado casi todo el equipo, noviembre es muy pronto para sacar esas conclusiones. Voy a guardar este mensaje

Lo tenes guardado todavia no? Igual hay rumores de grandes cambios antes del deadline.. Tienen jugadores como para hacer grandes cambios e intentar armar un equipo en serio, y no acumular nombres solo por acumular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Lo tenes guardado todavia no? Igual hay rumores de grandes cambios antes del deadline.. Tienen jugadores como para hacer grandes cambios e intentar armar un equipo en serio, y no acumular nombres solo por acumular..
Al contrario no tienen nada para cambiar, tienen contratos de menos de 5 millones o de más de 35 millones y nada en el medio, y westbrook con el contrato que tiene es intradeable, el único jugador con algo de mercado es THT, nada más.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Lo falopa que se volvio esta primera mitad de temporada con la cantidad de ausencias por COVID.. Anoche vi Celtics-Clippers, literal parecia un partido del viejo TNA.. Ya de por si para ser NBA el score fue bajisimo, por momentos se peleaban por quien le erraba por mas al aro.. Faltando 5 para el final los Celtics llevaban 4/32 en triples.. Los Clippers literal cerraron la llave y le daban el tiro a cualquier de los 5 jugadores.. No metieron ni 1 mas! Terminaron con 4/42..
Post All-Star supongo se normalizara todo, ya que la mayoria se habran contagiado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Que locura hermano, si bien todos somos conscientes de lo que significa Ginobili para el ambiente NBA que ingrese al salón de la fama no es joda. Un orgullo tremendo !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Que locura hermano, si bien todos somos conscientes de lo que significa Ginobili para el ambiente NBA que ingrese al salón de la fama no es joda. Un orgullo tremendo !

Para chabon no seas mufa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Perdieron por 1 los SPURS vs el último del Este, son esas derrotas que te marcan para lo que realmente estás.

Tres derrotas al hilo otra vez cuando venían antes de 3 PG en fila y 4 de 5 ganados. Una pena.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Que onda Deck , es Dabove el técnico de los Thunders?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Que onda Deck , es Dabove el técnico de los Thunders?

La franquicia se portó muy mal. Porque uno puede entender que tengas a uno mejor y juegue, y listo, te quedás callado. Pero en pleno pico de contagios, trajeron jugadores de G League y los pusieron mientras Deck miraba desde el banco.
Antes, el entrenador dijo que no era un jugador a desarrollar...Deck hace ya tres años que juega en Europa, antes tuvo cuatro años de exposición alta en Argentina...los scouts de OKC son pelotudos? Qué clase de jugador creían que era Deck?
Los números de Tortu en la primera temporada son muy buenos, es inexplicable lo que hicieron (hasta lo podrían haber mostrado más y que sea moneda de cambio con otro equipo) pero eligieron el camino de dejarlo de lado y maltratarlo....hace un mes al menos que todos queríamos que se fuera de esa ex franquicia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Franquicia de mierda, ojala desaparezcan.. Ahora festejo la plantada que les pego KD en su momento y que no hayan campeonado cuando tenian ese pedazo de roster..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir