Autor Tema: Campeonatos 2022.  (Leído 3733 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1422652557764276224

Que asco boludo, estas lacras hasta que nadie mire mas futbol no paran.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Era tan lindo todo con el clausura y apertura, los promedios, la promoción, los clásicos los Domingos a la tarde etc etc que lejos parece haber quedado todo eso.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Era obvio que se iban a mandar otro estos monos. Decían que querían hacer torneo largo, todos contra todos lo que dura el año calendario... Y ahí los tenes, volviendo a hacer cosas bizarras otra vez, es más ni me sorprendería que sigan haciendo que suban equipos y no descienda nadie

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Y ojo que no vaya a haber otra suspensión de descensos a ultima hora.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿No se puede hacer nada loco? ¿Que poder tenemos los socios? Es una locura esto, vemos como a todos nos cojen y no se hace nada. No conozco una pero te digo que ni una sola persona que mire futbol y este de acuerdo con los mamarrachos que hacen.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que manera de seguir devaluando nuestro futbol.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Menos mal que la idea era volver a los 20 equipos o 22 habian tirado en un momento. Ahora resulta que para el año que viene tenemos 28 equipos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final los torneos cortos no estaban tan mal. Una lastima que no vamos a ver ese tipo de torneo por varios años...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Horroroso

Pero bueno, dentro de todo lo malo al menos se juegan estos campeonatos horrendos y devaluados en el momento que no podemos aspirar nada, lo cual nos da aire para recuperarnos, capaz que el dia que vuelva la normalidad ya pudimos enderezar el club

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Horroroso

Pero bueno, dentro de todo lo malo al menos se juegan estos campeonatos horrendos y devaluados en el momento que no podemos aspirar nada, lo cual nos da aire para recuperarnos, capaz que el dia que vuelva la normalidad ya pudimos enderezar el club

Sea como sea, cuenta como 1 torneo asi que eso de "por lo menos..." no va me parece
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Sea como sea, cuenta como 1 torneo asi que eso de "por lo menos..." no va me parece

El de colon (vs racing), tigre (vs boca) y boca (vs banfield) cuentan como copas nacionales

Obvio que hay que ganar todo, pero entre estos torneos deformes (encima sin gente) o uno clasico de 19 o 38 fechas yo ni lo dudo

De hecho mirá si seran deformes que ni siquiera me acordaba que banfield estuvo a punto de ganar un torneo, de aca a 10 años estas mierdas van a caer en la bolsa de la copa centenario que ganó GELP o una copa argentina
« Última Modificación: agosto 03, 2021, 19:53:53 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Era tan lindo todo con el clausura y apertura, los promedios, la promoción, los clásicos los Domingos a la tarde etc etc que lejos parece haber quedado todo eso.

El mejor formato por escándalo, súper previsible y organizado, hasta que empezaron a romper las bolas con copiarle todo a Europa, que torneo largo (todavía hay gente cree que antes de los torneos cortos acá se jugaban torneos de 38 fechas jajaja, solo una vez en la historia ocurrió), que adaptarse al calendario europeo y que la concha de su madre, terminando en un engendro de 30 equipos por un capricho de un gordo ladrón que estuvo 35 años en el poder.

Primero sacaban las promociones (el mejor invento de la historia del fútbol argentino) porque "generaban violencia", después eliminaron los torneos de 19 fechas porque al establishment no le gustaba que la torta se divida un poco y por último llegó el mamarracho de 30 equipos.

Ojalá cuenten como campeonato y se dejen de joder con las copas nacionales, para eso ya tenemos la Copa Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
El de colon (vs racing), tigre (vs boca) y boca (vs banfield) cuentan como copas nacionales

Obvio que hay que ganar todo, pero entre estos torneos deformes (encima sin gente) o uno clasico de 19 o 38 fechas yo ni lo dudo

De hecho mirá si seran deformes que ni siquiera me acordaba que banfield estuvo a punto de ganar un torneo, de aca a 10 años estas mierdas van a caer en la bolsa de la copa centenario que ganó GELP o una copa argentina
El de Colon me parece que al final contó como campeonato


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
bueno acá tienen el link para el que quiera leerlo.
https://www.infobae.com/deportes/2021/08/03/la-liga-profesional-acordo-como-seran-los-torneos-para-la-temporada-2022-los-detalles-del-nuevo-formato/
que presidente nefasto tenemos en la liga y que payasada el torneo. 28 equipooosssss
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Inmirable se esta volviendo esto y no se dan cuenta los gordos ñoquis estos que manejan la AFA

Como dijeron mas arriba los Clausura Apertura eran la gloria al lado de esto. Al menos nosotros lo pudimos ver, pero hay pendejos de 11-12 años que solo se acuerdan de esta garcha de formatos que no atraen a nadie, después nos sorprendemos cuando a un pibe le preguntan de que cuadro es y dice "Barcelona"...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Juro que odio los torneos divididos en zonas, es lo más choto que existe. Tinelli la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Fusionémonos con la liga uruguaya y listo, digo... si quieren hacer todo cada vez mas horrible y mediocre, sería una buena idea.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
El de Colon me parece que al final contó como campeonato


Sent from my iPhone using Tapatalk
El de Colón es una copa nacional. El que se está jugando ahora es una liga, por eso los historiales para este torneo tienen validez.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Y hay que esperar hasta el año que viene para ir a la cancha
Como si el hijo de tinelli y los "partidarios" hubiesen tenido que esperar....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todos los años cambian el formato de torneo. Menos serio que sin codificar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Era tan lindo todo con el clausura y apertura, los promedios, la promoción, los clásicos los Domingos a la tarde etc etc que lejos parece haber quedado todo eso.

Yo ya me hice la idea que no vamos a volver nunca más eso. Era el mejor formato por escándalo. 

El fútbol argentino es cada vez más asqueroso. Años reduciendo todo para llegar a 20 equipos y ahora quieren volver a tener 30 equipos. Parece joda  :boluu:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
cuando fue la ultima vez q se jugaron 2 torneos iguales? no puede ser q todos los años cambian la formas de jugar....

y q haya tanto equipos hacen q el nivel de jugo disminuya y se nivele para abajo.... antes cuando había 20 equipos tenias  q armarte bien sino quería descender y hacer buenas campañas... hoy los habituales equipos de primera saben q con poquito les alcanza para permanecer....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hasta que no suba Barracas Central, van a anular descensos en Primera

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
El de Colón es una copa nacional. El que se está jugando ahora es una liga, por eso los historiales para este torneo tienen validez.

Me parece que lo que se jugó antes también era valido para los historiales eh.
De hecho en la Copa Argentina no cuentan los historiales?
O mandé cualquiera?
« Última Modificación: agosto 09, 2021, 20:26:11 por el_73cuervo73 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Me parece que lo que se jugó antes también era valido para los historiales eh.
De hecho en la Copa Argentina no cuentan los historiales?
O mandé cualquiera?

No, los historiales de copas nacionales no se mezclan con los historiales de campeonatos.

El últmo campeonato que se jugó fue la Superliga que Boca le gana a River en la última fecha. De ahi en más se jugaron dos copas nacionales: la Copa Maradona que gana Boca y la Copa de la Liga Profesional que gana Colón.

Este actual es un campeonato. Cuenta como título en la tabla de toda la vida, así como en los historiales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
No, los historiales de copas nacionales no se mezclan con los historiales de campeonatos.

El últmo campeonato que se jugó fue la Superliga que Boca le gana a River en la última fecha. De ahi en más se jugaron dos copas nacionales: la Copa Maradona que gana Boca y la Copa de la Liga Profesional que gana Colón.

Este actual es un campeonato. Cuenta como título en la tabla de toda la vida, así como en los historiales.

 :pulgar: