Autor Tema: Fer Palacio (DJ cuervazo) sobre los malos diseños de indumentaria que nos dan.  (Leído 3661 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
El otro día Fer Palacio EL dj argentino del momento, Cuervazo declarado, criticó la calidad de la indumentaria que nos da Nike, y que le gustaría meterse en el tema diseño (creo que lo auspicia Nike y también tiene su propia marca).

En el clip de la entrevista parece que tira algún que otro palito al marketing y supongo que un poco a la dirigencia. Dejo el clip:

https://twitter.com/todosl1/status/1422595204813664256?s=21

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Según me dijeron cuando tocó en el bajo le presento a la dirigencia una serie de proyectos para SL y él pero nunca le avisaron nada.
No sorprende nada de esta dirigencia de mierda.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Teniendo a este flaco y a otros artistas para explotar la marca San Lorenzo, no. Que la (des)maneje TyC o no se el chanchullo que tiene esta dirigencia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Teniendo a este flaco y a otros artistas para explotar la marca San Lorenzo, no. Que la (des)maneje TyC o no se el chanchullo que tiene esta dirigencia

No les importa la marca San Lorenzo, les importa su bolsillito. Si no pueden sacar guita de eso para ellos, no le dan bola.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
tenemos a este con ganas de laburar, sabe lo que es moda y lo que garpa en indumentaria, dijo dos cosas claves, que la indumentaria actual se cae a pedazos, y que SL tiene altos colores que es cierto, pero hace años hacen ropa de mierda
lo que sería una buena estrategia de marketing en este club... tenemos de hincha al papa, con eso digo todo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14