Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 29840 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
mira que la clasificacion de aldosivi a esta fase es un 60% de devechi eh, lo eligieron 2do mejor arquero junto con el de racing del torneo.
Como les cuesta a veces , saja era un arquerazo y se comio  7 , eso no lo hace mal arquero

¿Estas comparando a Saja con Devecchi? ja ja. Saja fue uno de los mejores arqueros del fútbol argentino de los últimos 25 años.  A los 24 años ya había salido campeón y figura 3 veces mientras que Devecchi recién se está acomodando. Devecchi falló en los partidos definitorios y eso en un equipo grande, se recuerda siempre. Que siga en Aldosivi, le falta mucho todavía para ser titular en San Lorenzo (eso no quiere decir que sea menos que Batalla y que nosotros no necesitemos un arquero titular).


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
mira que la clasificacion de aldosivi a esta fase es un 60% de devechi eh, lo eligieron 2do mejor arquero junto con el de racing del torneo.
Como les cuesta a veces , saja era un arquerazo y se comio  7 , eso no lo hace mal arquero
Lo demostrado acá fue malo y no pasaron 10 años que estuvo. Hay jugadores que son para un club y otros que son para otro tipo de club. Acá pasa todo el tiempo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo demostrado acá fue malo y no pasaron 10 años que estuvo. Hay jugadores que son para un club y otros que son para otro tipo de club. Acá pasa todo el tiempo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk



Sabes la cantidad de jugadores que arrancaron horrible y despues fueron hasta ovacionados? No digo que vaya a ser el caso de Devecchi, pero vos estas dando algo por sentado que nadie sabe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Sabes la cantidad de jugadores que arrancaron horrible y despues fueron hasta ovacionados? No digo que vaya a ser el caso de Devecchi, pero vos estas dando algo por sentado que nadie sabe..
Paran mí sale mal. Pero alguien como vos u otros usuarios tienen dudas y está bien. Y si tratamos de ir a algo más seguro?
Yo estoy seguro q si en vez de hablar de un arquero habláramos de un 9 o un 10 no esperarían x poner un ejemplo a Peralta Bauer (suponiendo q hizo 5 goles en vez de 2) que vuelva del préstamo de unión.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Primer partido con presión desde que ataja ahí y se comió 5, con muchas dudas de su parte. Lo mismo que le pasó acá; déjalo nomás en mardel
Coincido, si ya sabemos que no sirve para jugar bajo presión hay que conseguir un titular y que los pibes vayan mechando. Batalla afuera por favor...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Paran mí sale mal. Pero alguien como vos u otros usuarios tienen dudas y está bien. Y si tratamos de ir a algo más seguro?
Yo estoy seguro q si en vez de hablar de un arquero habláramos de un 9 o un 10 no esperarían x poner un ejemplo a Peralta Bauer (suponiendo q hizo 5 goles en vez de 2) que vuelva del préstamo de unión.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk



Obviamente que lo ideal seria ir a algo seguro, un Campaña por ejemplo, Rey o Arboleda para ser mas terrenal, pero lamentablemente hay que amoldarnos a la realidad en la que estamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Como se achica en los partidos importantes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Obviamente que lo ideal seria ir a algo seguro, un Campaña por ejemplo, Rey o Arboleda para ser mas terrenal, pero lamentablemente hay que amoldarnos a la realidad en la que estamos..

lamentablemente la guita de algun lado la van a tener que sacar o poner ellos la que se robaron ... y lo saben ...ya el limite de paciencia lo alcanzaron ...
devecchi no es malo pero no esta para SL .... igual depende de torrico si sigue o si se retira ... sino para que arquero? hay que traer jugadores de verdad no lo que tenemos que pierden CON PATRONATO DE LOCAL o empatan con platense de local ganando 2 a 0 !!!!! o empatan con atl tucuman de local ganando .... y no quiero seguir .....

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Obviamente que lo ideal seria ir a algo seguro, un Campaña por ejemplo, Rey o Arboleda para ser mas terrenal, pero lamentablemente hay que amoldarnos a la realidad en la que estamos..

miraste a arboleda ultimamente?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Coincido, si ya sabemos que no sirve para jugar bajo presión hay que conseguir un titular y que los pibes vayan mechando. Batalla afuera por favor...

Exacto. Que venga un muy buen arquero, que se vaya Batalla y Torri al banco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
El arco de San Lorenzo es enorme, Devecchi es una version mejorada de Bruno Centeno, no puede jugar en San Lorenzo, va a ser figura en Aldosivi, Patronato o alguna liga como la Boliviana. Olaja Aldosivi haga una oferta y se lo lleve

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
miraste a arboleda ultimamente?
mi mujer es de nob, a arboleda no lo puede ni ver jajajaj nivel subterraneo y les hizo perder puntos, x eso perdió el puesto. solo lo recuperó cuando se lesionó el q atajaba y el suplente (q rindió bien cuando entró x la lesión del otro) tiene 18 años. pero nada descollante ni para decir q se recuperó y tuvo buen nivel.
es mas, las chance de nob de clasificar aumentaron cuando lo freezaron al grone

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Volvió a su nivel este torneo parece, ayer se comió un gol INSOLITO, ya se había comido un gol de caño en la primer fecha. Espero que levante así lo compran, ni da que vuelva, prefiero que siga Torrico en muletas

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Lo peor es que va a volver este muerto y no van a traer a nadie y vamos a seguir sin arquero y peleando el descenso.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Ayer 21 de junio fue figura contra Platense.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo vi, muy buen partido. Lástima que sea tan irregular.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que ataje lo mejor posible, porque nos guste o no despues de diciembre va a ser nuestro arquero titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Que ataje lo mejor posible, porque nos guste o no despues de diciembre va a ser nuestro arquero titular..

Te apuesto que si Batalla ataja mas o menos bien, lo compran
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Te apuesto que si Batalla ataja mas o menos bien, lo compran

Pienso lo mismo. Lo van a comprar, y de última dejan de suplente a Devecchi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Pienso lo mismo. Lo van a comprar, y de última dejan de suplente a Devecchi.

No creo que vuelva para ser suplente, seria dar un paso atras en su carrera.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pienso lo mismo. Lo van a comprar, y de última dejan de suplente a Devecchi.
Lo que tiene que pasar es que Batalla la rompa y ahi no lo van a comprar, porque los vaciadores hacen siempre todo al reves

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Que ataje lo mejor posible, porque nos guste o no despues de diciembre va a ser nuestro arquero titular..


Noo por favor  :desac:



Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
A mi me gustaría que se queden los dos, pero va a ser dificil.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Aldosivi lo va a comprar según Lafourcade. Lo cual me parece perfecto porque además de ser malo necesitamos la plata.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Aldosivi lo va a comprar según Lafourcade. Lo cual me parece perfecto porque además de ser malo necesitamos la plata.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Tiene opción de compra Pablito? Sabes de cuanto?