Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 30115 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Fue una idiotez total dejar ir a Devecchi y traer a Batalla. Ridículo por donde se lo mire.

Ojo, NO lo estoy llorando ni defendiendo, creo que cuando le tocó atajar acá le pesó la camiseta, solo digo que antes de traer a un muerto como Batalla, me quedaba con Devecchi en el banco, y si en una de esas Torri no estaba para atajar, entraba él para determinar si estaba o no a la altura.

Hoy creo que está creciendo en Aldosivi, tiene partidos muy buenos, pero al mismo tiempo se manda alguna. Así y todo, creo que en Diciembre debe volver para tener su chance, más teniendo en cuenta que Torrico se va a retirar, y dudo seriamente que decidan comprar a Batalla.

No es asi para nada, de hecho creo que fue un acierto.. Aca no iba a jugar, de hecho el unico partido que no jugo Torrico fue por una promesa de Troglio a Batalla :cansadocasla:
En ese escenario, es excelente que sume minutos de titular en otro equipo, y encima con la suerte de que ese equipo esta peleando los primeros puestos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es asi para nada, de hecho creo que fue un acierto.. Aca no iba a jugar, de hecho el unico partido que no jugo Torrico fue por una promesa de Troglio a Batalla :cansadocasla:
En ese escenario, es excelente que sume minutos de titular en otro equipo, y encima con la suerte de que ese equipo esta peleando los primeros puestos..
Acierto fue que Devecchi sume minutos en otro lado. El lugar de Batalla era para Lopez y nos ahorrabamos unos cuantos dólares

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32189
No es asi para nada, de hecho creo que fue un acierto.. Aca no iba a jugar, de hecho el unico partido que no jugo Torrico fue por una promesa de Troglio a Batalla :cansadocasla:
En ese escenario, es excelente que sume minutos de titular en otro equipo, y encima con la suerte de que ese equipo esta peleando los primeros puestos..

Suponete que si, que fue un acierto que sume minutos en Aldosivi. El ERROR o la RIDICULEZ de la que hablo, fue dejar ir a un juvenil, para traer a otro "arquero" de afuera con un contrato alto.

Tal como dijo cuervo94, Devecchi o López Kaleniuk en el banco, te generaba menos perdida que traer al muerto de Batalla.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Suponete que si, que fue un acierto que sume minutos en Aldosivi. El ERROR o la RIDICULEZ de la que hablo, fue dejar ir a un juvenil, para traer a otro "arquero" de afuera con un contrato alto.

Tal como dijo cuervo94, Devecchi o López Kaleniuk en el banco, te generaba menos perdida que traer al muerto de Batalla.

Coincido en lo de Batalla.. De hecho para mi lo ideal para arquero suplente es un tipo grande con experiencia que cobre poco, como hizo River con Bologna por ejemplo, o Boca con Garcia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Coincido en lo de Batalla.. De hecho para mi lo ideal para arquero suplente es un tipo grande con experiencia que cobre poco, como hizo River con Bologna por ejemplo, o Boca con Garcia..
Esta clarisimo que ese era Torrico, San Lorenzo tenía que traer un arquero titular como Arboleda, Rodrigo Rey, Werner, Ojeda... arqueros que fueron a equipos de mierda casi sin presupuesto, no era cuestion economica, traer a Batalla debe haber sido algún negocio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32189
Esta clarisimo que ese era Torrico, San Lorenzo tenía que traer un arquero titular como Arboleda, Rodrigo Rey, Werner, Ojeda... arqueros que fueron a equipos de mierda casi sin presupuesto, no era cuestion economica, traer a Batalla debe haber sido algún negocio.

No tengas una sola duda que hay un "negocio" por detrás de cada operación que hagan estos delincuentes. La insistencia que hubo para traer a Batalla fue insólita, porque acordate que NO fue fácil encima traer a este muerto, no vino de una sin problemas, nono, hubo un tira y afloje con River hasta que termina dándose la contratación. 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Suponete que si, que fue un acierto que sume minutos en Aldosivi. El ERROR o la RIDICULEZ de la que hablo, fue dejar ir a un juvenil, para traer a otro "arquero" de afuera con un contrato alto.

Tal como dijo cuervo94, Devecchi o López Kaleniuk en el banco, te generaba menos perdida que traer al muerto de Batalla.

Devechi habia fracasado rotundamente en el CASLA, no se pudo vender entonces se coloco a prestamo sin cargo y sin opcion. En el transcurso del prestamo recobro sus chances de jugar en el CASLA porque aparentemente no es tan malo como pensabamos.
Si no se hubiera ido no tenia chance de demostrar nada porque ya habia tenido sus oportunidades y no las aprovecho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Devechi habia fracasado rotundamente en el CASLA, no se pudo vender entonces se coloco a prestamo sin cargo y sin opcion.

Como puede un arquero que jugo tan poco (15 partidos) en 9 temporadas fracasar rotundamente ?

Lo que fracaso rotundamente es la politica de San Lorenzo de no mandar a prestamo a los arqueros para que ganen experiencia en otros clubes sin tanta presion y no tirarlo a la cancha y que se arregle cuando no quera otra opcion y se le exije a un arquero que en la mitad de su vida deportiva con menos de 30 partidos en primera, se destaque al minuto de tener la titularidad.

P.D: De esos 15 partidos jugados, 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 5 partidos mantuvo la valla invicto


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Como puede un arquero que jugo tan poco (15 partidos) en 9 temporadas fracasar rotundamente ?

Dejándote afuera de una Libertadores regalando tres goles.

Eso es tan innegable como el hecho que se ganó en la cancha su chance de volver y ser titular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32189
Devechi habia fracasado rotundamente en el CASLA, no se pudo vender entonces se coloco a prestamo sin cargo y sin opcion. En el transcurso del prestamo recobro sus chances de jugar en el CASLA porque aparentemente no es tan malo como pensabamos.
Si no se hubiera ido no tenia chance de demostrar nada porque ya habia tenido sus oportunidades y no las aprovecho

Su rendimiento acá fue malo, estoy absolutamente de acuerdo. Las pocas veces que atajó, decepcionó su nivel y la cantidad de cagadas que se mandó.

No me molesta que se haya ido a préstamo a Aldosivi para ganar confianza y curtirse, lo que me molesta es que hayan mandado a préstamo a un juvenil a otro club, para traer a otro arquero de afuera con un nivel similar o peor que el de Devecchi, y con un contrato alto dolarizado. Hablo por supuesto de Batalla.

Si dejabas ir a Devecchi para traer a un Arboleda, Rey, Unsain, por mencionar algunos arqueros potables, se entendería. Pero trajeron a un muerto sin manos.

Como dijo Golcín, lo que fracasó rotundamente es la política de mierda que tiene San Lorenzo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Devechi habia fracasado rotundamente en el CASLA, no se pudo vender entonces se coloco a prestamo sin cargo y sin opcion. En el transcurso del prestamo recobro sus chances de jugar en el CASLA porque aparentemente no es tan malo como pensabamos.
Si no se hubiera ido no tenia chance de demostrar nada porque ya habia tenido sus oportunidades y no las aprovecho

Fracasar me parece que es re contra exagerado.. Monetti fracasó, hasta Navarro si queres, Devecchi no.. De hecho sus primeros partidos fueron muy buenos, pero los dos partidos de la Libertadores lo condenaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Como puede un arquero que jugo tan poco (15 partidos) en 9 temporadas fracasar rotundamente ?

Lo que fracaso rotundamente es la politica de San Lorenzo de no mandar a prestamo a los arqueros para que ganen experiencia en otros clubes sin tanta presion y no tirarlo a la cancha y que se arregle cuando no quera otra opcion y se le exije a un arquero que en la mitad de su vida deportiva con menos de 30 partidos en primera, se destaque al minuto de tener la titularidad.

P.D: De esos 15 partidos jugados, 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 5 partidos mantuvo la valla invicto

amigo vos miras mucho las estadisticas pero tambien hay que mirar los partidos
Fracasar me parece que es re contra exagerado.. Monetti fracasó, hasta Navarro si queres, Devecchi no.. De hecho sus primeros partidos fueron muy buenos, pero los dos partidos de la Libertadores lo condenaron..
ponele el verbo que quieras pero fue el eterno suplente que cuando le toco jugar no cumplio, y no fueron solo  dos partidos. Repito, lo de Aldosivi y la edad de Torrico hace que se resetee la maquina y puede tener una chance. Pero con el riesgo que no ataje como en este torneo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mas allla de como salga hoy, vayan a buscarlo
este ya esta para usar la 1

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Aprendió de torri a quedarse atornillado en el área chica parece

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Aprendió de torri a quedarse atornillado en el área chica parece
pocos arqueros hoy salen eh
ya casi ninguno

el tonto de boca cada vez q sale sale mal
armani ni sale
el de racing no sale

hace rato no se ven arqueros que descuelgan buenos centros

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Aprendió de torri a quedarse atornillado en el área chica parece

:risacasla:
+

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aprendió de torri a quedarse atornillado en el área chica parece

Igual no era un centro para salir me parece...

Por lo demostrado en Aldosivi se le puede dar otra oportunidad... mas que nada porque ya sabemos que Torrico despues de Diciembre no sigue. Ahora tampoco voy a negar que su rendimiento acá no fue bueno, no clasificamos a la zona de grupos de la libertadores por él... ojala si vuelve, no le pese la camiseta.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Igual no era un centro para salir me parece...

Por lo demostrado en Aldosivi se le puede dar otra oportunidad... mas que nada porque ya sabemos que Torrico despues de Diciembre no sigue. Ahora tampoco voy a negar que su rendimiento acá no fue bueno, no clasificamos a la zona de grupos de la libertadores por él... ojala si vuelve, no le pese la camiseta.

yo traigo un arquero experimentado y probado, como Rey ponele. Devechi tuvo un buen torneo sin presión y hoy en un partido chivo le está costando, en los dos goles pudo haber hecho algo mas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
mas allla de como salga hoy, vayan a buscarlo
este ya esta para usar la 1

La 1 en donde?, para la reserva está.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
pocos arqueros hoy salen eh
ya casi ninguno

el tonto de boca cada vez q sale sale mal
armani ni sale
el de racing no sale

hace rato no se ven arqueros que descuelgan buenos centros

Es verdad esto, una tendencia que se viene viendo hace años al menos en el futbol argentino.. Te agrego a Sosa tambien, muy buen arquero pero cada vez que sale afuera del area chica se manda una cagada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Déjenlo en Mar del Plata nomás
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay alguna cláusula para cortar su vínculo con Aldosivi ahora? No lo veo mal para una transición hasta conseguir un arquero a la altura de San Lorenzo. Hay que ver si se banca la presión igual, pero hoy es más que lo que tenemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Primer partido con presión desde que ataja ahí y se comió 5, con muchas dudas de su parte. Lo mismo que le pasó acá; déjalo nomás en mardel

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Por favor dejen de querer ratonear en un puesto tan importante como el de arquero hermano. Exijamos la compra de un arquero como la gente y dejen de llorar a este muerto

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Por favor dejen de querer ratonear en un puesto tan importante como el de arquero hermano. Exijamos la compra de un arquero como la gente y dejen de llorar a este muerto

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
mira que la clasificacion de aldosivi a esta fase es un 60% de devechi eh, lo eligieron 2do mejor arquero junto con el de racing del torneo.
Como les cuesta a veces , saja era un arquerazo y se comio  7 , eso no lo hace mal arquero