Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 30148 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
se fue libre ?

No, está a préstamo hasta Diciembre de este año, sin opción de compra.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Perdón la actuación del primer tiempo en Aldosivi contra Lanus, llama la atención, empiezo a pensar que tenía razón Fillol, cuando señalo que era uno de los arqueros del futuro.
Lo que me llama la atención son los reflejos saco una pelota donde el disparo se produce a 3 metros, era gol o gol, reacciona como un gato y asi tuvo varias en lo que va del torneo, pero ojo un arquero que en Aldosivi parece se excepción.
En San Lorenzo su grave problema fueron sobre todo un par de  penales que comete por falta de experiencia y hay otro problema que voy a callar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Que sabe Fillol del puesto que no sepa Diego17????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuando vuelva (si es que en camino no lo hacen guita por dos mangos) y si Torri no sigue, lo pongo en el 11 titular, que quieren que les diga.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Está bien que se haya ido para jugar en otro club. Todo bien pero no nos sobraba nada como para encima perder por el arquero. Recuerdo un penal super pelotudo con santos, a los 3 días jugabamos con platense y hace EL MISMO PENAL, y la completa la semana siguiente comiendosé el primer gol allá.

Está todo bien con josé, ahora con mas experiencia que vuelva y juegue si lo ven bien, pero cuando se lo sacó del equipo fue de manera justificada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que sabe Fillol del puesto que no sepa Diego17????
Seguro vos sabés más, que pedías a los gritos al perrito Barrios y al bosterito agrandado de Reniero.

Lo que supuestamente dijo Fillol de Devecchi puede ser real o no, yo se lo que ví cuando atajó acá. Un arquero del montón, rebotero, con muchas dudas y sin ninguna característica sobresaliente. Ahora se fue a un equipo chico, sin presión y se amoldó a la primera división. Obviamente no es un fenómeno ni nada, pero para lo que tenemos tampoco desentonaría.

Resumiendo, no lo veo muy diferente al negro Ramírez por poner un ejemplo, pero hoy no hay un Saja u Orión que le saquen el puesto, tenemos un ídolo que fue un arquerazo pero ya con 42 años y un manco (que lo sentó a Devecchi en el banco en la sub 20, pero ya pasaron 6 años). Hoy le alcanza para jugar en este San Lorenzo horrible, en algún plantel acorde a nuestra historia no va ni al banco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cada vez mejor ataja Devecchi.. Dentro de los 5 equipos con menos goles en contra, y en Aldosivi encima..
Igualmente hoy nuestro ultimo problema es el arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Perdón la actuación del primer tiempo en Aldosivi contra Lanus, llama la atención, empiezo a pensar que tenía razón Fillol, cuando señalo que era uno de los arqueros del futuro.
Lo que me llama la atención son los reflejos saco una pelota donde el disparo se produce a 3 metros, era gol o gol, reacciona como un gato y asi tuvo varias en lo que va del torneo, pero ojo un arquero que en Aldosivi parece se excepción.
En San Lorenzo su grave problema fueron sobre todo un par de  penales que comete por falta de experiencia y hay otro problema que voy a callar.
el problema de devecchi en san lorenzo fue la defensa sumado a la inexperiencia
No hay muchas vueltas que darle, jugo en un contexto que no lo favorecio nunca. Y ojo, ahora tampoco lo haria pero curiosamente san lorenzo es uno de los equipos que menos goles en contra tienen en el torneo.
Eso da bronca, nos estan ganando 1 a 0 todos los partidos o por la minima. Necesitamos tener un 9 que meta lo que tiene y solucionariamos mucho del dolor de cabeza que venimso sufriendo ultimamente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja como les cuesta eh, la rompe todos los partidos y aún así les cuesta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Es hasta Diciembre el préstamo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Imagino que si Eduardo dice que su problema con Devecchi fue que hizo un par de penales por apurado, a Gordillo lo debe querer matar, no?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Está bien que se haya ido para jugar en otro club. Todo bien pero no nos sobraba nada como para encima perder por el arquero. Recuerdo un penal super pelotudo con santos, a los 3 días jugabamos con platense y hace EL MISMO PENAL, y la completa la semana siguiente comiendosé el primer gol allá.

Está todo bien con josé, ahora con mas experiencia que vuelva y juegue si lo ven bien, pero cuando se lo sacó del equipo fue de manera justificada
Es que claramente viendo el contexto:
-Un arquero no van a ir a buscar, Torrico seguramente el 2023 va a estar retirado
-A Batalla quiero creer que no le van a comprar el pase habiendo jugado (si juega) 2 o 3 partidos
-Va a volver Devecchi, en mi opinión la va a seguir pesando la camiseta, y vamos a tener que ir a buscar a un arquero recién en Junio de 2023

En síntesis, vamos a seguir en la mediocridad por varios años mas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La gente se queda viviendo en las opiniones y nunca cambian, algo que esta claramente mal porque los contextos cambian.
Devechi estaba para irse, porque cometio errores cuando san lorenzo estaba jugando por grandes cosas (bueno, mas o menos, pero se entiende). Hoy en dia no jugamos por grandes cosas, no esta esa presion de copa de que un error te deja afuera del objetivo en segundos. Hoy en dia somos un equipo austero que necesitar sumar puntos de aca a un año y medio, y Devechi ya demostro ser un arquero CUANTO MENOS correcto para la situacion.
Lo que deberia pasar es que Torri se retire y deje de mancharse con este plantel mediocre, y que el arco sea del pibe.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
en aldosivi ya hizo meritos para volver. como se dice siempre, que gane minutos para foguearse. Eso esta fuera de duda.

Dicho esto, ayer contra independiente vi al devechi en casla, reboteando para adelante y muy estatico sin salir en los centros al area chica
« Última Modificación: abril 21, 2022, 10:34:00 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hay que invertir en un arquero. No entiendo como a nadie le parece importante... es tan o mas importante que algunos puestos. No alcanza con Devecchi, hay que traer un arquero e invertir mínimo un palo, a dejarse de joder.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Hay que invertir en un arquero. No entiendo como a nadie le parece importante... es tan o mas importante que algunos puestos. No alcanza con Devecchi, hay que traer un arquero e invertir mínimo un palo, a dejarse de joder.

si amigo, te entiendo pero mas de un palo costo monetti y navarro. Si hoy salieras a comprar traerias un tipo devechi que fue figura en varios partidos. Pero devechi te puede fallar y a nosotros todos los negocios nos salen mal

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Ojala ejecuten la opción y se quede allá. No hay que traer ningun arquero, que empiecen a probar a los de inferiores por mas que sean enanos, deformes o les falte una mano, pero en algún momento hay que ver que tal son y sino sirven ir descartando

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojala ejecuten la opción y se quede allá. No hay que traer ningun arquero, que empiecen a probar a los de inferiores por mas que sean enanos, deformes o les falte una mano, pero en algún momento hay que ver que tal son y sino sirven ir descartando
Pero si este es salido de inferiores y no es “traerlo” xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Pero si este es salido de inferiores y no es “traerlo” xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que tuvo la chance Devecchi, me acuerdo una eliminacion en Brasil en la que fue parte importante, pero no se, capaz no recuerdo bien

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En el club llego a disputar 15 partidos entre todas las competiciones en 9 temporadas, en Aldosivi ya lleva disputados 36 partidos en 2 temporadas.


No hay que traer ningun arquero, que empiecen a probar a los de inferiores por mas que sean enanos, deformes o les falte una mano, pero en algún momento hay que ver que tal son y sino sirven ir descartando
Es que justamente eso es lo que NO hay que hacer, porque los terminas quemando, los arqueros tienen que tener partidos en equipos menores pero que jueguen por los puntos, para poder foguearse, si se come un gol con Aldosivi, no va a ser el fin del mundo, porque es un equipo que no tiene grandes aspiraciones, cosa que no pasaria si lo tiras a la cancha de una, tiene que tener una personalidad ENORME para bancarse esa presion, el unico que se banco esa parada fue Saja, al resto pasaron del banco, y que tenian potencial como para poder jugar en primera los terminaron quemando por necesidad (como Bruno Centeno)

 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que siga hasta diciembre a ver si mantiene el nivel y si logra mantenerlo que venga y aproveché su última oportunidad

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Al igual que con Insaurralde, es increíble que prestemos jugadores por un año y medio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Está bien que se haya ido para jugar en otro club. Todo bien pero no nos sobraba nada como para encima perder por el arquero. Recuerdo un penal super pelotudo con santos, a los 3 días jugabamos con platense y hace EL MISMO PENAL, y la completa la semana siguiente comiendosé el primer gol allá.

Está todo bien con josé, ahora con mas experiencia que vuelva y juegue si lo ven bien, pero cuando se lo sacó del equipo fue de manera justificada

Fue una idiotez total dejar ir a Devecchi y traer a Batalla. Ridículo por donde se lo mire.

Ojo, NO lo estoy llorando ni defendiendo, creo que cuando le tocó atajar acá le pesó la camiseta, solo digo que antes de traer a un muerto como Batalla, me quedaba con Devecchi en el banco, y si en una de esas Torri no estaba para atajar, entraba él para determinar si estaba o no a la altura.

Hoy creo que está creciendo en Aldosivi, tiene partidos muy buenos, pero al mismo tiempo se manda alguna. Así y todo, creo que en Diciembre debe volver para tener su chance, más teniendo en cuenta que Torrico se va a retirar, y dudo seriamente que decidan comprar a Batalla.