Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 29838 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Ayer tuvo un par de salidas pésimas, una se le escapa la pelota que quiere cortar en un centro y casi termina en gol. Sigue teniendo los mismos errores boludos, alguna que otra atajada buena siempre tiene (y la suelen tener los arqueros siempre), el tema es la poca seguridad que tiene y que da.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
No entiendo por qué quieren sacar conclusiones en 4 partidos. Lo mejor que le pudo pasar a él y a nosotros, es que se vaya a sumar experiencia y continuidad en otro lado.

Condiciones tiene, pero le falta rodaje para atajar en San Lorenzo. Esperemos aprenda y vuelva en 1 año mejor de lo que se fue.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Para mi era un buen suplente...no le dio para titular en SL por ahora

Y que le vaya bien en otro lado y  no acá..lo tenes que comparar con el mismo grado de presión...a Ibañez acá en san lorenzo se le caia las pelotas de la manos y ataja con buen suceso en todos los equipos chicos..ni hablar de jugadores de campo como Botta para dar un ejemplo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Atajó por la liga en 19 partidos, recibió 24 goles.
Atajó por torneos internacionales en 4 partidos, recibió 3 goles.

Anduvo bien decís vos?

No lo estoy atacando ehhh, ojalá le vaya bien al chabón. Simplemente digo y pienso que quedó en promesa.

Claramente no son numeros extraordnarios. Pero tampoco lo fué a buscar el Colo Colo o un grande de Chile. Eso es cierto... pero que te hagan 24 goles en 19 partidos, no dice mucho si es que no vemos los partidos. Se podrían haber comido 4 en 2 partidos y despues haber hecho 5 vallas invictas.

Mi opinion es que Devecchi es un buen suplente y nada mas. Haber traido a Batalla  fué una estupidez atómica, para eso me quedo con nuestro manco de siempre.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo por qué quieren sacar conclusiones en 4 partidos. Lo mejor que le pudo pasar a él y a nosotros, es que se vaya a sumar experiencia y continuidad en otro lado.

Condiciones tiene, pero le falta rodaje para atajar en San Lorenzo. Esperemos aprenda y vuelva en 1 año mejor de lo que se fue.
Cuando dentro de un año lo dejen libre y compren a Batalla nos juntamos todos en la puerta del club a pegarnos un tiro en las pelotas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Claramente no son numeros extraordnarios. Pero tampoco lo fué a buscar el Colo Colo o un grande de Chile. Eso es cierto... pero que te hagan 24 goles en 19 partidos, no dice mucho si es que no vemos los partidos. Se podrían haber comido 4 en 2 partidos y despues haber hecho 5 vallas invictas.

Mi opinion es que Devecchi es un buen suplente y nada mas. Haber traido a Batalla  fué una estupidez atómica, para eso me quedo con nuestro manco de siempre.

Yo no dije lo contrario, de hecho cuando se hablaba de que llegara Batalla, dije exactamente lo mismo, que para traer a ese muerto dejaba a Devecchi en el banco. Dije que para mí quedó en una potencial promesa, nada más. Ojalá le vaya bien en Aldosivi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Devecchi pidió irse para jugar, no se iba a quedar a ser suplente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
en casla tuvo muchas chances, no es que lo vimos y se nos escapo
9 temporadas en el club, 85 partidos en el banco, 15 partidos de titular, en esos partidos el equipo gano 8, empato 4 y perdió los 3 restantes,18 goles recibidos, 5 vallas invictas

1,6 partido promedio por temporada

Batalla con 1 año ya disputo 156 partidos y fue 47 veces al banco vs los 38 en toda la carrera hasta el dia de hoy de Devecchi

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Mi opinion es que Devecchi es un buen suplente y nada mas. Haber traido a Batalla  fué una estupidez atómica, para eso me quedo con nuestro manco de siempre.

Yo pensaba lo mismo, pero me di cuenta que probablemente fue lo unico bueno que hizo Cetto..
Batalla vino sin cargo y el sueldo no creo que sea muy diferente al de Devecchi, o sea que economicamente es lo mismo.. Lo bueno es que Devecchi es titular y va a ganar experiencia en otro club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Odio tener que usarlo de ejemplo porque lo detesto, pero Saja explotó con 22 años.

Chila con 20 en SL ya era un monstruo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
aca tuvo muchas chances y demostro que no le daba.

Dicho esto: impresionante como le paro un penal picado a J Alvarez, rememorando aquella  por copa argentina que la paro de pecho, esta fue con las manos pero fue contra river!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Chila con 20 en SL ya era un monstruo.

Si, ahí tenés otro ejemplo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
aca tuvo muchas chances y demostro que no le daba.

Dicho esto: impresionante como le paro un penal picado a J Alvarez, rememorando aquella  por copa argentina que la paro de pecho, esta fue con las manos pero fue contra river!!

No fue por Copa Argentina, fue por la Copa Euroamericana que jugamos contra el Málaga en 2015. Empatamos 0 a 0, fuimos a penales y paró un penal con el pecho. San Lorenzo ganó la definición. 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
No fue por Copa Argentina, fue por la Copa Euroamericana que jugamos contra el Málaga en 2015. Empatamos 0 a 0, fuimos a penales y paró un penal con el pecho. San Lorenzo ganó la definición.
Ahh ok, se me mezclaron las copas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro buen partido de Devecchi. Está a préstamo hasta fin de 2022, así que ojalá mantenga el nivel y vuelva, porque Torri está cerrando su carrera y nadie (sacando Racing) tiene un arquero más de 6 puntos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No voy a hacer como Diego, que todo aquel que salió del club merece debutar y retirarse en San Lorenzo (en ese lapso no importa si no ganas nada) pero para traer a Batalla, otro manco elegido figura en el mismo seudo fútbol, me quedaba con este.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No voy a hacer como Diego, que todo aquel que salió del club merece debutar y retirarse en San Lorenzo (en ese lapso no importa si no ganas nada) pero para traer a Batalla, otro manco elegido figura en el mismo seudo fútbol, me quedaba con este.

Totalmente de acuerdo. Muchos dijimos lo mismo. Un desperdicio de contratación fue lo de Batalla en todo sentido. Sabes que es horrible y lo traes  :boluu:

Gracias a Dios fue a préstamo, me hubiese dado mucha bronca que lo hubieran comprado.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No voy a hacer como Diego, que todo aquel que salió del club merece debutar y retirarse en San Lorenzo (en ese lapso no importa si no ganas nada) pero para traer a Batalla, otro manco elegido figura en el mismo seudo fútbol, me quedaba con este.
Que se quede acá era cagarle la carrera a devechi, yo me alegro mucho por el que está teniendo oportunidades de jugar, le están dando confianza y está respondiendo bien.

San Lorenzo es una trituradora de jugadores, si me tengo que poner en sus zapatos ojalá que siga así y le compren el pase.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Otro buen partido de Devecchi

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Se cayó a pedazos aldosivi, pero que tal devecchi?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Se cayó a pedazos aldosivi, pero que tal devecchi?

Tapó dos muy buenas. Al principio quiso embolsar una que venía medio envenenada y la mandó al corner.

A Aldosivi le llegan por todos lados, Devecchi es un buen arquero entonces se luce.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tapó dos muy buenas. Al principio quiso embolsar una que venía medio envenenada y la mandó al corner.

A Aldosivi le llegan por todos lados, Devecchi es un buen arquero entonces se luce.
Y en el tercer gol le meten un tirito al primer palo que no llega a cubrir.

Devecchi es un arquero mediocre que le alcanza por ahora para jugar en Aldosivi. Acá tuvo su chance (con 25 años, no con 19) y demostró ampliamente que no tiene nivel para jugar en un club como San Lorenzo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y en el tercer gol le meten un tirito al primer palo que no llega a cubrir.

Devecchi es un arquero mediocre que le alcanza por ahora para jugar en Aldosivi. Acá tuvo su chance (con 25 años, no con 19) y demostró ampliamente que no tiene nivel para jugar en un club como San Lorenzo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y el primero fue a su palo también.

No le da para ser el arquero de San Lorenzo. Lo demostró acá y lo está demostrando en Aldosivi. Capaz que exageré con lo de que es un buen arquero. Mediocre tirando a bueno pero hasta ahí.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS