Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 30118 veces)

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
« Última Modificación: noviembre 09, 2021, 16:04:59 por CuervodeAlma1966 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para Aldosivi probablemente le alcance, en SL le quedó enorme el arco. Perdimos la clasificación a la Libertadores por el, a no olvidarse.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Y si teníamos arquero y no lo vino?

https://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/9000479

Lo viste la primera fecha? Fue un desastre... el primer partido bueno y ya le esta yendo bien? jaja

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
en casla tuvo muchas chances, no es que lo vimos y se nos escapo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Esa jugada igual jajaj, ni que fuera una súper atajada.
Yo lo vi sólo el primer partido de Aldosivi, y se come los dos goles claramente.
Lo banqué a Devecchi, de hecho lo hubiera seguido bancando si se quedaba, pero le falta mucho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
26 años, y sigue de club en club, de préstamo en préstamo. Acá NUNCA rindió, y eso que lo banqué mucho al inicio. Pero no le da para atajar en San Lorenzo, al menos en la primera.

Igual, se fue sin opción de compra, así que dentro de 1 año lo tenemos acá de vuelta. Veremos como le va en Aldosivi.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo lo vi el partido con Platense y atajo muy bien, el primero no lo vi pero dicen que se comio los goles.

Pero aca tuvo varios partidos seguidos y no dio seguridad, la serie con Santos se pierde por él.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
26 años, y sigue de club en club, de préstamo en préstamo. Acá NUNCA rindió, y eso que lo banqué mucho al inicio. Pero no le da para atajar en San Lorenzo, al menos en la primera.

Igual, se fue sin opción de compra, así que dentro de 1 año lo tenemos acá de vuelta. Veremos como le va en Aldosivi.

No es por defender particularmente a Decechi pero 26 años para un arquero no es nada, Dibu Martinez se la pasó boyando de equipo en equipo del ascenso inglés.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
26 años, y sigue de club en club, de préstamo en préstamo. Acá NUNCA rindió, y eso que lo banqué mucho al inicio. Pero no le da para atajar en San Lorenzo, al menos en la primera.

Igual, se fue sin opción de compra, así que dentro de 1 año lo tenemos acá de vuelta. Veremos como le va en Aldosivi.

Los arqueros explotan luego de los 27 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Los arqueros explotan luego de los 27 años..

Odio tener que usarlo de ejemplo porque lo detesto, pero Saja explotó con 22 años. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No es por defender particularmente a Decechi pero 26 años para un arquero no es nada, Dibu Martinez se la pasó boyando de equipo en equipo del ascenso inglés.

Bueno, pero en Inglaterra. Devecchi fue a Chile, no anduvo. Volvió acá, no anduvo.

Ojalá me equivoque, pero...da la sensación que queda en promesa eternamente.
« Última Modificación: agosto 03, 2021, 11:19:02 por Nico Tigre »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Deseo por su carrera que le vaya bien, pero es un queso este pibe. Capaz se mantenga en algún equipo chico, pero ya demostró que acá no le da, y encima ahi ya se mando 3 cagadas solo la primer fecha

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, pero en Inglaterra. Devecchi fue a Chile, no anduvo. Volvió acá, no anduvo.

Ojalá me equivoque, pero...da la sensación que queda en promesa eternamente.

Vos veías la liga chilena?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Lo viste la primera fecha? Fue un desastre... el primer partido bueno y ya le esta yendo bien? jaja

El segundo partido fue elegido figura y el tercero entre los mas destacados y se quedaron con otro que no recuerdo.

Pero bueno es del club, así que es horrible y merece que abramos un post por cada error que se mande (como hicieron la primer fecha) y no uno cuando tenga una buena actuación, así que pueden borrar este tema.

Nos leemos acá todos contentos cuando se mande una cagada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Alterno buenas y malas me parece.

https://youtu.be/LdhW248Yd3A?t=104   minuto 1.44
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
El segundo partido fue elegido figura y el tercero entre los mas destacados y se quedaron con otro que no recuerdo.

Pero bueno es del club, así que es horrible y merece que abramos un post por cada error que se mande (como hicieron la primer fecha) y no uno cuando tenga una buena actuación, así que pueden borrar este tema.

Nos leemos acá todos contentos cuando se mande una cagada.

Si no te gusta a vos tampoco, te lei mas de una vez.. estas de acuerdo con que no esta para San Lorenzo.. entonces? no es que es horrible porque juega en San Lorenzo, es horrible porque es horrible.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lees y parece que algunos se hacen los pelotudos o se nos cagab de risa en la caga, me alegra que ande bien (2 partidos por ahora) pero decir que perdimos un arquerazo cuando nos quedamos eliminados por el de la copa es insultante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Vos veías la liga chilena?

Atajó por la liga en 19 partidos, recibió 24 goles.
Atajó por torneos internacionales en 4 partidos, recibió 3 goles.

Anduvo bien decís vos?

No lo estoy atacando ehhh, ojalá le vaya bien al chabón. Simplemente digo y pienso que quedó en promesa.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Atajó por la liga en 19 partidos, recibió 24 goles.
Atajó por torneos internacionales en 4 partidos, recibió 3 goles.

Anduvo bien decís vos?

No lo estoy atacando ehhh, ojalá le vaya bien al chabón. Simplemente digo y pienso que quedó en promesa.

De hecho no son malos números, un promedio de un gol en contra por partido es bastante bueno y está más o menos en eso con un equipo que no es de los más importantes en Chile.

Recién vi el video del inicio del post y no me parece una gran atajada, fue a dónde estaba, o sea, si se comiera ese gol sería una vergüenza.
« Última Modificación: agosto 03, 2021, 11:53:34 por Pablo »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Algunos necesitan volver a ver la serie contra Santos donde atajo Devecchi y despues ver el partido contra River donde atajo Torrico. Las diferencias son muy claras.

Ojala le vaya bien pero no es un arquero de equipo grande.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es horrible muchachos, ya aburren defendiendo a cualquiera solo porque es de inferiores. Se cansó de comerse goles acá. Literal no clasificamos a la Libertadores por su culpa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Si no te gusta a vos tampoco, te lei mas de una vez.. estas de acuerdo con que no esta para San Lorenzo.. entonces? no es que es horrible porque juega en San Lorenzo, es horrible porque es horrible.

Para vos solo existen dos tipos de jugadores, los cracks y los q son horribles???

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Odio tener que usarlo de ejemplo porque lo detesto, pero Saja explotó con 22 años.

Aun en ese gran nivel en San Lorenzo tenia muchos errores de juventud.. Para mi su mejor momento fue en Rac*ng..
Igualmente son pocos los casos, la mayoria llegan a su maximo de grandes.. Torrico, Armani, Arias, Andrada, la actualidad de Martinez ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Ojala la rompa toda, por el bien de el y de San Lorenzo, claro, para que lo compren.

Cada vez que leo Devecchi no puedo creer que fue el arquero en la Libertadores vs Santos. Me quiero matar cada vez que recuerdo eso y su total responsabilidad.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Me alegro que le vaya bien, en San Lorenzo demostro que no puede atajar.