Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123001 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ojalá se vaya el Leeds, no soy bielsista pero se apuraron demasiado en echarlo

Si seguía la tendencia con Bielsa, ya estarían casi descendidos. Obviamente es inchequeable que hubiese pasado, pero levantaron mucho con el cambio de DT.
Lo del Chelsea ayer fue lamentable, no digo que hayan entregado el partido ni mucho menos, pero se notó que estaban en otra, les daba lo mismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Ojalá se vaya el Leeds, no soy bielsista pero se apuraron demasiado en echarlo

Claro, porque estaba bárbaro el Leeds en la liga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Coincido, igual se iban de cabeza con Bielsa esta temporada, al menos con este DT llegaron con chances.

Y porque agarraron la seguidilla de ganarle al Watford y al norwich y el wolves que estaba para hacerle el tercero se hizo echar a uno. Ahora jugaron devuelta con un grande y perdieron 4 a 0

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Sacó mas puntos ahora el Leeds pero tambien jugó con mayoría de mitad de tabla para abajo, y los pocos de arriba que jugó los perdió todos

Bielsa metió 2 campañones en la B y el primer año en la premier (que siempre es tremendamente dificil) lo pasó caminando, a 3 puntos de jugar las copas quedó, creo que por ser un equipo chico le soltaron la mano muy rapido

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
El Fulham y el bournemouth vuelven a la premier.. ( el Fulham , un verdadero ascensor.. 3 ascensos y dos descensos en los utlimos 5 años )
A falta de 1 fecha el bournemouth le ganó al notthingam que si ganaba podía quedar segundo y vuelve después de 2 años.
Ahora resta definir los play off, ojalá se le de al nottingham después de 23 años, o metan batacazo luton o millwall.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El Brighton juega bien pero lo del United es un papelon. Están para una goleada histórica.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Destruccion total

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
No es el culpable pero que hace todavía mata en el united.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo del United viene desde la dirigencia que sostuvo al inutil de Solskjær que el puesto le quedaba GIGANTE, y despues traen a este amargo de Rangnick un tipo que no solo no mejoro el funcionamiento del equipo, si no que LO EMPEORO!

Un equipo descompensado, que no tiene una idea de juego, disciplina tactica, literalmente es un desastre.

Se mantuvo vivo por Ronaldo y cuando se levantan con el pie derecho De Gea y Fernandes

Y ahora pone al peor defensor de la premier y si me apuran de Europa
 :boluu:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Maguire es el central titular de Inglaterra, no?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
La boludes de traer un técnico que no va a ser él técnico. Alfinal el único que pudo ganar algo después de sir Alex fue the special one

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La boludes de traer un técnico que no va a ser él técnico. Alfinal el único que pudo ganar algo después de sir Alex fue the special one

Algo de razón tenía Mou cuando dijo que dejar segundo a ese United en la Premier era el mayor logro de su carrera.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Vi el partido del Liverpool. Si juega como hoy la final, la gana el Real Madrid fijo. Hoy jugaron muy mal, sobre todo Salah que tuvo por lo menos 3 veces para dar pase a Luis Diaz y quería hacerla solo. Y Son los jodió muy bien por la derecha de ellos, el tema es que no encaraba como si lo puede hacer Vinicius. Sacaron barato el 1-1.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Arsenal le ganó 2-1 al Leeds, cuidaron muchísimo las piernas después del 2-0. El jueves juegan el clásico y se podría definir el top4 ese mismo día.

En la pelea por el descenso, Everton ganó y lo metió al Leeds. Picante definición entre Leeds, Burnley y Everton en estas últimas 3 fechas.

Maguire es el central titular de Inglaterra, no?

Si pero está siendo bastante cuestionado en este último tiempo. Habrá que ver con qué nivel llega al mundial.
« Última Modificación: mayo 08, 2022, 12:29:41 por pocho_SL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Al horno el Leeds.

No me gustaría que se vayan tan rápido, pero que se jodan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Me gustaría que se vayan tan rápido, que se jodan.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Saco 3 el city.

Al City le quedan Wolves. West Ham y Aston Villa

y al Liverpool  Aston Villa, Sothampton, Wolves.

Casi igual pero un poquito mas complicado el city
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Es tremendo lo que juega el city, un gol mas lindo que otro. Pero bueno, le falta poder plasmar eso en los partidos definitorios y ya a esta altura no sé si algun dia lo va a poder hacer, las finales se ganan mas con la cabeza que con los pies a veces

Igualmente bien la gente en reconocer que aunque pierdan la champions 10 veces seguidas siguen siendo un equipo chico y que una liga es un logro enorme, a diferencia de la hinchada del PSG que son el bobo con plata que cree que se lleva al mundo por delante

Saco 3 el city.

3 y medio casi. Porque el liverpool tiene que ganar todo, esperar que el city pierda uno y ademas descontar la diferencia de gol

Asi que el city goleando en un partido y ganando el otro casi se aseguraria el titulo (casi)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Es tremendo lo que juega el city, un gol mas lindo que otro. Pero bueno, le falta poder plasmar eso en los partidos definitorios y ya a esta altura no sé si algun dia lo va a poder hacer, las finales se ganan mas con la cabeza que con los pies a veces

Igualmente bien la gente en reconocer que aunque pierdan la champions 10 veces seguidas siguen siendo un equipo chico y que una liga es un logro enorme, a diferencia de la hinchada del PSG que son el bobo con plata que cree que se lleva al mundo por delante

3 y medio casi. Porque el liverpool tiene que ganar todo, esperar que el city pierda uno y ademas descontar la diferencia de gol

Asi que el city goleando en un partido y ganando el otro casi se aseguraria el titulo (casi)

Igual es muy similar, el PSG creo que ganó 8 de los ultimas 10 ligas y el City 4 de las últimos 5. El punto es que al tener semejante presupuesto y haber hecho semejante inversión (DT de élite + jugadores de élite)  la gente se ilusiona con el torneo mas importante de todos, el sueño de todos, poder ganar la Champions. Ya la liga para un hincha del City o el PSG queda medio a segundo plano ya que es muy probable que lo ganen, por eso para mi este titulo no se si pesa tanto como años anteriores, obviamente que se festejará y algunos dirán que la Premier es mas que la Champions (cosa que no comparto, al menos viendolo desde afuera).

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Igual es muy similar, el PSG creo que ganó 8 de los ultimas 10 ligas y el City 4 de las últimos 5. El punto es que al tener semejante presupuesto y haber hecho semejante inversión (DT de élite + jugadores de élite)  la gente se ilusiona con el torneo mas importante de todos, el sueño de todos, poder ganar la Champions. Ya la liga para un hincha del City o el PSG queda medio a segundo plano ya que es muy probable que lo ganen, por eso para mi este titulo no se si pesa tanto como años anteriores, obviamente que se festejará y algunos dirán que la Premier es mas que la Champions (cosa que no comparto, al menos viendolo desde afuera).

Pero no hay comparación posible entre la liga de Francia y la Premier, están a años luz.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Pero no hay comparación posible entre la liga de Francia y la Premier, están a años luz.

Si, totalmente. El City actualmente compite con el Liverpool y el Chelsea. Igual me refería a otra cosa, de que si sigue Guardiola y siguen teniendo este presupuesto, probablemente ganen 4 de las próximas 5 ligas nuevamente, el tema es que estos títulos pesarán cada vez menos porque cada vez tienen (o están obligados) mas chances de ganarlo y al no obtener la Champions, no tendrá el mismo peso que años anteriores.
Me referia especificamente a este comentario de Henry:

"Igualmente bien la gente en reconocer que aunque pierdan la champions 10 veces seguidas siguen siendo un equipo chico y que una liga es un logro enorme"
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Igual es muy similar, el PSG creo que ganó 8 de los ultimas 10 ligas y el City 4 de las últimos 5. El punto es que al tener semejante presupuesto y haber hecho semejante inversión (DT de élite + jugadores de élite)  la gente se ilusiona con el torneo mas importante de todos, el sueño de todos, poder ganar la Champions. Ya la liga para un hincha del City o el PSG queda medio a segundo plano ya que es muy probable que lo ganen, por eso para mi este titulo no se si pesa tanto como años anteriores, obviamente que se festejará y algunos dirán que la Premier es mas que la Champions (cosa que no comparto, al menos viendolo desde afuera).

Me referia especificamente a este comentario de Henry:

"Igualmente bien la gente en reconocer que aunque pierdan la champions 10 veces seguidas siguen siendo un equipo chico y que una liga es un logro enorme"

Obviamente no es la misma sensacion ni la misma liga pero los comparo porque son los 2 equipos con plata, los nuevos ricos y que no pueden ganar la champions

Y uno festejará igual la premier y el otro salió campeon chiflando a todo el equipo, haciendo "huelga de aliento", colgando banderas al reves y no festejando el titulo en el estadio... Podés enojarte pero tampoco irte tan al carajo

Y si sos hincha del PSG hace 20 años tu sueño era ganar la ligue 1, nosotros queremos ganar la liga de aca y el saprissa la liga de costa rica. Osea, puedo entender que el bayern o el real se pasen por el culo sus ligas, pero no el PSG que antes del jeque tenía 2
« Última Modificación: mayo 08, 2022, 15:20:33 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Si, totalmente. El City actualmente compite con el Liverpool y el Chelsea. Igual me refería a otra cosa, de que si sigue Guardiola y siguen teniendo este presupuesto, probablemente ganen 4 de las próximas 5 ligas nuevamente, el tema es que estos títulos pesarán cada vez menos porque cada vez tienen (o están obligados) mas chances de ganarlo y al no obtener la Champions, no tendrá el mismo peso que años anteriores.
Me referia especificamente a este comentario de Henry:

"Igualmente bien la gente en reconocer que aunque pierdan la champions 10 veces seguidas siguen siendo un equipo chico y que una liga es un logro enorme"

Si, en ese sentido puede ser, veremos que pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
igualmente ganar una liga es IMPORTANTISISMO y  lo pongo con mayusculas, ganar una champions league o nuestra champions league que es  la libertadores es lo maximo y es la sensacion mas hermosa del mundo, y en 2014 se festejo como locos, pero una liga es muy importante tambien.  O sea que la libertadores sea la sensacion mas hermosa del mundo, no quita que ganar  una liga sea algo muy lindo. El hincha de psg o del city que te dice que no se emociono por ganarla creo humildemente que miente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Terrible pelotudez, mirá si no vas a festejar ganar la mejor liga del mundo y seguir sumando títulos, superando a otros clubes y siendo el mejor equipo del país en la década.

La prueba está en los 4° y 5° goles de hoy que se gritaron más que los anteriores, porque la gente sabe lo que valen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.