Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123003 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Es un desastre lo que están haciendo con el VAR en todos lados, o que unifiquen criterios o que se dejen de romper los huevos con el VAR y que decida el juez de línea sobre la marcha como toda la vida

En esta creo que estuvieron bien, por muy poquito pero parecia adelantado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Morfonazo Jesus, y eso que ya hizo su gol el pelotudo

No entiendo como sigue jugando en el City hace tantos años, es el eslabon mas debil del equipo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Entre Sterling y Gabriel Jesus no se cual de los dos me pone más nervioso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me parece que se durmió una siesta con los cambios Klopp. Lo podría haber ganado si metía a Firmino y Díaz antes, cuando el City empezó a emparejar el 2do tiempo. Jota más allá del gol fue el mejor defensor del City.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Terrible choreo este partido, dos goles mal anulados y dos rojas clarisimas omitidas, evidentemente no tenia que terminarse la liga hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Muy dudoso el off side de Sterling, la que no era nada dudosa es la de Fabinho, para roja sin ninguna duda, insólito, y la "falta" que le cobran a favor a Thiago me parece que no hubo nada, y era otra amarilla para el de Liverpool.

Partidazo, da gusto el fútbol así, tendría que haber ganado el City, tuvo varias chances.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
La linea del offside de Sterling es mas falopa que el telebeam de futbol de primera, la marcaron donde se les cantaron las bolas y encima con la pelota ya saliendo

La de Fabinho es anarajandisima, entra mal pero igual le creo que llegó tarde y no tuvo intencion. Aunque como minimo tenian que llamar al arbitro a juzgarla

Mereció mucho mas el triunfo el City, igual la pelea por el titulo va a ser tremenda

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Son personas, yo puedo entender que tengan reacciones aunque seas super profesional.

El amarillismo de la prensa es lo mas asqueroso que hay
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
La sacó barata el Liverpool

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
https://www.eldia.com/nota/2022-4-10-20-48-0-cristiano-ronaldo-agredio-a-un-fanatico-con-autismo-y-le-rompio-el-celular-tras-perder-frente-a-everton-deportes

Bastante pelotudo la verdad..
Re limado CR7 igual es como dijeron, son seres humanos, y no le dejan de romper las guindas ni un dia, ni debe haber sabido que era autista el nene

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Re limado CR7 igual es como dijeron, son seres humanos, y no le dejan de romper las guindas ni un dia, ni debe haber sabido que era autista el nene

Que sea autista es un extra, como le vas a hacer eso a un nene de 14 años? Autista o no le arruinás el dia

Si me decís que está con su familia por la calle y lo vienen a joder sí, está perfecto que se enoje, pero saliendo del campo de juego no entendería que se enoje ni con un adulto que lo esté filmando. Si te gustan los flashes de la victoria (que a Ronaldo le encantan) tenés que bancarte tambien los de la derrota

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Que sea autista es un extra, como le vas a hacer eso a un nene de 14 años? Autista o no le arruinás el dia

Si me decís que está con su familia por la calle y lo vienen a joder sí, está perfecto que se enoje, pero saliendo del campo de juego no entendería que se enoje ni con un adulto que lo esté filmando. Si te gustan los flashes de la victoria (que a Ronaldo le encantan) tenés que bancarte tambien los de la derrota
igual opine sin ver el video la pagina esa me lleno de publicidad asi que sali jaja despues lo busco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Se están peleando x no clasificar a la Champions.. gol del brigthon a los 90 en tottenham

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Que bobo el arquero del city, lo ve que viene y hace dos controles bien lentos al pedo, o jugala o sácala a la mierda.
Y jugar como está el city así de desbalanceado vs liverpool es suicidio, más allá de que los dos goles hasta ahora no tienen que ver tanto con eso
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Que bobo el arquero del city, lo ve que viene y hace dos controles bien lentos al pedo, o jugala o sácala a la mierda.
Y jugar como está el city así de desbalanceado vs liverpool es suicidio, más allá de que los dos goles hasta ahora no tienen que ver tanto con eso
La pavada de poner al suplente para estos partidos porque "se lo prometio". Me re suena esa jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Era obvio que el partido iba a ser así y podía terminar en goleada, cantadísimo, y que pelotudez lo del arquero, insóloto dar esa ventaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya que estamos sin tecnico podemos hacer un tirito por Ralf Rangnick, que esta teniendo una gran temporada, logro que juegue peor que con Solskjær y se quedo afuera de todo, ademas de perder puntos y partidos con rivales insolitos.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
El cambio de frente de primera de Arnold cuando empieza la jugada, desde Dani al ves no hay un lateral con tanta precisión
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Termina siendo mentiroso el resultado, lo dominó en todos los aspectos el Liverpool. Se nota merma física en el City, si bien tiene fixture relativamente accesible en Premier, tiene una serie durísima de Champions en el medio, no es descabellado que le terminen de remontar la liga. Que lindo es el fútbol inglés la puta madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que partidazo, que lindo es el futbol. Un par de cosas:
- Ya el partido pasado Ederson coqueteo con la misma pelotudez, si no atajas nunca jamás podes hacer eso, sacala a la mierda hermano.
- Los cambios de Guardiola, flojeli flojeli. Tenés un equipo fundido, 5 cambios y no hace cambios el tipo...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ganó el Manchester 3 a 2, ganaban 2 a 0 le terminaron empatando porque atrás son un asco y al ratito de Gea tapó el tercero, los terminó salvando Ronaldo de tiro libre (había metido los otros dos goles)
Tripleta número número 60 de su carrera.
« Última Modificación: abril 17, 2022, 05:23:14 por Golcin »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
- Los cambios de Guardiola, flojeli flojeli. Tenés un equipo fundido, 5 cambios y no hace cambios el tipo...

Pero si puso un equipo suplente, había 7 titulares en el banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Todo anfield aplaudió al minuto  7 por Cristiano Ronaldo, buen gesto..

se cae a pedazos el united tan facil le metió el primero el Liverpool a los 6 minutos

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todo anfield aplaudió al minuto  7 por Cristiano Ronaldo, buen gesto..

se cae a pedazos el united tan facil le metió el primero el Liverpool a los 6 minutos
Se había convocado por redes sociales la idea de que todo el estadio lo apludiera.

P.d.: No podemos ofrecerle a Flores al United, se sentiría cómo pez en el agua en esa defensa tan espantosa.