Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 122910 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Partidazo, queda demostrado que Haaland y Julián pueden jugar juntos tranquilamente, y que Guardiola lo tiene muy en cuenta más allá de no ponerlo en algunos partidos.

Por otro lado, que nivel desastroso de Lloris y que malo es Lenglet, hay gente que tiene suerte eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo banco a muerte porque es un DT de la puta madre, pero que ardido que es Guardiola cuando se ve fuera de una competición...

Ahora tiro "nosotros tenemos 4 títulos en 5 años y el Arsenal lleva dos décadas sin ganar una Premier".

En algún momento la van a ganar, y con Haaland seguramente pueda ser esta, pero que ganas de que vuelvan a fracasar en la Champions por resentido.


Igual creo que es un tema de la muchos de los mejores DTs, Klopp es otro que cada tanto es capaz de echarle la culpa hasta a la velocidad del viento y nunca pierde la chance de sacarse toda la bronca con los periodistas. Mourinho creo que ni hace falta extender jaja. Pero Guardiola es tremendo como tira mierda para todo el resto cuando le va "mal" (porque realmente decir que le va mal es una locura).
« Última Modificación: enero 20, 2023, 10:11:59 por campinoxx »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo creo que va mas por lo ultimo que decis, estos tipos tienen el ego tan grande que cuando algo no sale bien le echan excusa hasta el corte del pasto...

Igual, ultimamente Guardiola esta teniendo algunas declaraciones picantes contra los jugadores, no se si es para motivarlos o ya esta pensando en gastar 400 palos en julio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que va mas por lo ultimo que decis, estos tipos tienen el ego tan grande que cuando algo no sale bien le echan excusa hasta el corte del pasto...

Igual, ultimamente Guardiola esta teniendo algunas declaraciones picantes contra los jugadores, no se si es para motivarlos o ya esta pensando en gastar 400 palos en julio.

Si! Definitivamente, por eso mencioné a los otros dos, que son iguales, aunque cada uno se queja de una manera distinta.

Ayer además de los jugadores también salio a pegarle a los hinchas del City jajajja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Igual yo por el "Nos faltan ganas" entiendo que tambien se incluye a él.

Matar matar es lo que hizo deschamps diciendo "5 titulares no estuvieron a la altura" (encima "titulares", para que no queden dudas)

Es obvio que el city está medio dormido en premier, le cuestan un huevo todos los partidos y si sigue asi no la gana ni en pedo. Mejor tocarle el orgullo a todos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por cierto, mañana cumple su partido 1000 como técnico el más grande de todos  ::)

https://twitter.com/LFC/status/1616452126179471360

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Es verdad lo que dicen sobre Guardiola, pero no pasa siempre que desbarranca, en Champions por ejemplo, no recuerdo que tiré mierd* cuando perdió la final contra el Chelsea o esa semi increíble contra el Madrid. Ahora en la premier, le está costando y es de boludo tirarle al Arsenal cuando está Arteta encima, pero bue, mal perdedor.
Sinceramente, pensé que con el noruego, la Premier la iban a ganar caminando, en la Champions, sacando la mistica del Madrid, su "gran" rival, para mi es el Bayern.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
A klopp lo banco casi igual que a pep pero no me olvidó de esa declaración bien de mal perdedor cuando perdió en champions con el atlético, hablo más de ellos y como juega y de lo mal que juega para lo que tiene cuando acaba de perder justamente con ese rival jaja eso también es de tremendo ardido jaja
Y de Pep yo nunca escuché que hable tantas boludeces como ahora, igual no soy de seguir declaraciones y eso, solo fulbito y las que me saltan en redes como la de ahora de Pep que dijo algo como este no parece mi equipo algo así, raro
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Partidazo, queda demostrado que Haaland y Julián pueden jugar juntos tranquilamente, y que Guardiola lo tiene muy en cuenta más allá de no ponerlo en algunos partidos.

Por otro lado, que nivel desastroso de Lloris y que malo es Lenglet, hay gente que tiene suerte eh.
Lo unico que queda demostrado es que julian tiene que ser titular, no una carta en los ultimos 10' o ponerlo porque venis siendo un desastre y se te esta escapando la premier....

Veremos cono sigue a partir de ahora

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool - Chelsea hoy.

Difícil imaginar que sería un partido entre el 9º y el 10º.

----

Gol de Havertz a los 2 minutos. La verdad ya a este punto ojalá que sigan haciendo papelones tras papelones. Lo del FSG y Klopp a este punto es indefendible.

Anulado por offside al final, pero más allá de eso el Liverpool empezó el partido con la misma mediocridad de siempre. Gomez, Milner, Keita, Oxlade se tienen que ir mañana mismo. Lo único bueno que hizo Klopp es seguir bancando a Bajcetic.
« Última Modificación: enero 21, 2023, 09:46:22 por campinoxx »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Liverpool 0 chelsea 0. Pesima campaña de ambos.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partido de mierda. No puedo esperar a las excusas de Klopp y ver como putea a un periodista porque no tiene los huevos de mandar al frente a los ratas de mierda de los dueños.

Lo único para decir del partido:

-  Mudryc es CRACK. Se hizo un festín con la defensa del Liverpool y el Chelsea no ganó el partido porque los compañeros no terminaban una bien.

- Nuñez no puede salir nunca más. Por lejos es el jugador adelante que más genera, a Salah le sacaron la mano y le viven haciendo marca personal. Cucurella hoy no lo dejó en paz.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana


Partido de mierda. No puedo esperar a las excusas de Klopp y ver como putea a un periodista porque no tiene los huevos de mandar al frente a los ratas de mierda de los dueños.

Lo único para decir del partido:

-  Mudryc es CRACK. Se hizo un festín con la defensa del Liverpool y el Chelsea no ganó el partido porque los compañeros no terminaban una bien.

- Nuñez no puede salir nunca más. Por lejos es el jugador adelante que más genera, a Salah le sacaron la mano y le viven haciendo marca personal. Cucurella hoy no lo dejó en paz.

Coincido en todo. Tremendo debut de Mudryck, metió un par de pincelazos messisticos, muy encarador y picante, va a ser bueno en serio este pibe.
Y Darwin viene siendo hace rato el jugador que más genera en el ataque del Liverpool, le falta solo amigarse con la red.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una vergüenza de partido. Increíble la baja de nivel de ambos equipos, totalmente inofensivos. Llegar a Europa League incluso parece muy difícil para ambos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa: Gakpo esta sufriendo lo mismo que Senesi. Pasar de la velocidad de juego de la Eredivise a la Premier los esta matando.


PD: El dueño del Liverpool es abucheado otra vez por los hinchas de los Boston Red Soxs tras decir "los jugadores de beisbol son caros"

https://twitter.com/TheAnfieldAlert/status/1616746261700280321
« Última Modificación: enero 21, 2023, 11:39:40 por campinoxx »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El partido le hizo honor a como lo llamaban los ingleses, "battle of the mid table". Feo, pocas situaciones de gol, más peleado que otra cosa.

Mudryk pinta bárbaro pero hay que ver como se acomoda con el correr de los partidos en este Chelsea espantoso, son 11 tipos jugando a lo que les salga.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bueno es Mac Allister por favor. Tocó 4/5 pelotas en 10 minutos con una claridad, no creo que dure mucho en el Brighton

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Es tremendo Mac allister. No perdió una pelota. puso varias veces a compañeros mano a mano con una clase... Hace todo bien. Creo que es el próximo argentino a dar un paso a un club grande de Europa

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Crack el colo! Está lejos en su mejor momento futbolístico. De los mejores volantes box to box del mundo hoy. Solo Bellingham, Goretzka, Valverde y KDB se me vienen a la cabeza , de los que podrían estar por encima de él.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Adónde están dando el de Brighton?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y ojo con el ponja Mitoma.

El Brighton entre las ventas de Mac Allister, Caicedo y este se van a llenar de guita. No cuento a Trossard porque por los quilombos que tuvo con la dirigencia lo terminaron largando barato.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Adónde están dando el de Brighton?
Llegué tarde jaja lo vi en DAZN o algo asi, en futbolparatodos.net

Las atajadas que metió el Dibu, tremendo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1616847573477916672

Era contra arabia, muerto (?)
Siempre lo mismo con los argentinos, ataja bien en su club después en la selección se caga
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
FUe lo primero que pensé. Es la de Al Dawsari.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire