Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 120933 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Quieren abrochar a Bale, Navas, Cavani (o Immobile) y Coutinho.

También quieren comprar el Inter jajaj

Y que pasa si se tienen que enfrentar en champions?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Gracias SOLSHA por tanto,  no te vayas nunca :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Quieren abrochar a Bale, Navas, Cavani (o Immobile) y Coutinho.

También quieren comprar el Inter jajaj
Estamos ante la muerte del futbol, hay que parar esto ya sea mediante una ley para derogar la ley bosman o prohibirle a los arabes u otros millonarios que entren al futbol.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Lo de vardy ya no sorprende, pero es tremendo lo de este crack


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Fea derrota del Aston Villa de local y sobre el final yendo 2-0 arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El golazo de Salah de ayer. El tipo hace su propia competición para el gol del año directamente.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No es muy parecido a Messi Salah en los movimientos? De lo mas parecido que se puede encontrar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
No es muy parecido a Messi Salah en los movimientos? De lo mas parecido que se puede encontrar.

Obviando las enormes diferencias entre Messi y cualquier ser humano, sí, es de los jugadores con movimientos mas parecidos

Creo que la mayor diferencia es que Messi tenía (tiene) mucha mejor pegada y mas goles desde afuera del area, los vertices y la medialuna. La mayoría de los mejores goles de Salah son adentro del area

A esto me refiero, de los 100 creo que conté 7 u 8 de afuera del area como mucho. Igual la mayoría son golazos, mucha calidad

https://www.youtube.com/watch?v=cGJBKbManZE
« Última Modificación: octubre 17, 2021, 11:59:37 por Henry_Cuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es muy parecido a Messi Salah en los movimientos? De lo mas parecido que se puede encontrar.

El otro día contra el City los de la transmisión española decían algo así. Como que Salah es el jugador más parecido a meter goles "a lo Messi" sin ser Messi.

Igual más allá para mi tiene un estilo de gol que ya es suyo. De pegarle con efecto al palo lejano. Ayer también intentó 2 así, las hace siempre y cuando le salen son golazos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El otro día contra el City los de la transmisión española decían algo así. Como que Salah es el jugador más parecido a meter goles "a lo Messi" sin ser Messi.

Igual más allá para mi tiene un estilo de gol que ya es suyo. De pegarle con efecto al palo lejano. Ayer también intentó 2 así, las hace siempre y cuando le salen son golazos.

Sisi, no solo eso de que busca siempre abrir el pie. En el ultimo gol esa apilada adentro del area vi a lionel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El golazo de Salah de ayer. El tipo hace su propia competición para el gol del año directamente.



Que golazo al puta madre, y que jugador... pudo recuperar el nivel

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Le atajó un penal hoy Dibu Martinez a Auba contra el Arsenal pero en el rebote le quedó otra vez a Aubameyang y puso el 2-0

3-1 ganaron los gunners.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mejoró mucho el Arsenal desde que trajeron a Tomiyasu. Muy buen jugador el ponja. El arquero Ramsdale me sorprendió gratamente, en el Sheffield no lo había visto muy seguro el año pasado, pero anda bien.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
El Arsenal con Arteta es un loop, un partido bueno y 4 malos. El día que Mikel le de libertad a Smith Rowe, Saka, soltar los 2 laterales y no ser tan rígidos y un planteo muy posicional, el Arsenal puede pelear por un lugar en el top4.

El partido contra Tottenham y el de hoy son un claro ejemplo. Jugadores hay, depende de Arteta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
7 le metió el Chelsea al Norwich. En 9 fechas los del Norwich tienen 2 goles a favor y 23 en contra jaja.

Mañana el clásico inglés. Partidazo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Es la segunda vez en 3 años que el norwich con el mismo dt sale campeón indiscutible del championship y no le gana a nadie en la premier. Creo que la otra vez se fue al descenso 7 fechas antes

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
3-0 en 30 minutos el city, es increible lo que juega hace años y mas increible aun que no hayan ganado la champions. Lo ves en partidos normales y es una locura el futbol que tiene

Para mi le pasa un poco lo que le pasó a argentina hace unos años, tenés grandes jugadores pero que en las finales o partidos clave bajan muchisimo el nivel. De Bruyne o Sterling son una cosa contra el Brighton y otra contra el chelsea, lo mismo que Higuain que hizo 100 goles en el real madrid y contra chile o alemania le erraba al arco

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
3-0 en 30 minutos el city, es increible lo que juega hace años y mas increible aun que no hayan ganado la champions. Lo ves en partidos normales y es una locura el futbol que tiene

Para mi le pasa un poco lo que le pasó a argentina hace unos años, tenés grandes jugadores pero que en las finales o partidos clave bajan muchisimo el nivel. De Bruyne o Sterling son una cosa contra el Brighton y otra contra el chelsea, lo mismo que Higuain que hizo 100 goles en el real madrid y contra chile o alemania le erraba al arco

Disculpame...tambien la jerarquia del rival es otra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajajaja los del Newcastle sacaron un comunicado pidiendo que los hinchas dejen de ir a la cancha vestidos como árabes  :lol:



https://twitter.com/NUFC/status/1450809166700875777

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Disculpame...tambien la jerarquia del rival es otra

Hoy si, obvio que no le van a hacer 3 goles al bayern en 30 minutos. Pero tambien cuando no son partidos finales contra grandes rivales juega un futbol espectacular y puede golear a cualquiera, y cuando juega finales/semis de champions no sólo no gana sino que ademas juega 5 puntos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Siempre que veo un partido del Man City me voy empachado de fútbol. Y el Bayern Múnich es una cosa de locos.
« Última Modificación: octubre 23, 2021, 14:59:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Que arranque por Dios

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que hermosa la suplente del Liverpool. Hace años no me compro una camiseta pero tengo unas ganas a esta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Bien la defensa del United eh  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles