Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 122827 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Lo digo como seguidor del Madrid, Rodrygo esta sobrevalorado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Brasil tiene un equipazo. Va a tener un quilombo para el Mundial en la elección de jugadores que sólo van 26. No va a poder meter 8 delanteros jaja.

Argentina tiene el equipo justo y buen recambio. Pero es verdad, más allá de la calidad, a veces importa como equipo lo que sos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
A brasil lo sigo viendo bastante pecho, sin ir mas lejos la final de la copa america la jugaron con un miedo barbaro
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Igual Brasil tiene mucho jugador de ataque pero del medio para atras creo que no tienen tanto

Un gran arquero pero que no está en su mejor momento, un par de centrales que durante toda su carrera fallaron en los momentos claves, laterales que son una sombra de lo que tienen historicamente (no hay cafú, no hay roberto carlos, no hay dani alves con 30 años)

Otros años ademas de atacarte con Ronaldo, Ronaldinho y Adriano tambien tenian animales impasables atras y laterales que te llegaban gambeteando abajo del arco

Obviamente son top 3 de los candidatos a ganar la copa, pero tampoco me sorprendería si marquinhos tiene un partido de mierda y los termina dejando afuera contra una Belgica

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sabía donde ponerlo pero no puedo creerlo. El Chelsea echó a Tuschel.

Más allá de que se pueda debatir sobre los resultados, me parece una pelotudes tremenda. A menos que agarre Zidane no se si veo muchos DTs disponibles que puedan buscar.

Los 3 candidatos que ya suenan: Zidane, Pochettino (ojalá!) y Graham Potter
« Última Modificación: septiembre 07, 2022, 06:48:06 por campinoxx »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
No sabía donde ponerlo pero no puedo creerlo. El Chelsea echó a Tuschel.

Más allá de que se pueda debatir sobre los resultados, me parece una pelotudes tremenda. A menos que agarre Zidane no se si veo muchos DTs disponibles que puedan buscar.

Los 3 candidatos que ya suenan: Zidane, Pochettino (ojalá!) y Graham Potter
Quien maneja al Chelsea ahora? Un yankee no ? Para mí ni buscando a Zidane tiene sentido lo que hicieron, pero bueno, que lástima, es un DT de la concha de la lora
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Con el plantel verga que le dejaron no podes rajarlo tan rapido... le vendieron todo y le trajeron falopas como Sterling....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima este mercado el Chelsea rompió el record en incorporaciones, no tiene ningún sentido.


Según Fabrizio Romano la prioridad es Graham Potter y están en contacto con el Brighton. Pochettino fue ofrecido y está en la lista de 4 (Zidane, Potter, Pochettino, ?)
« Última Modificación: septiembre 07, 2022, 10:07:26 por campinoxx »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Encima este mercado el Chelsea rompió el record en incorporaciones, no tiene ningún sentido.


Según Fabrizio Romano la prioridad es Graham Potter y están en contacto con el Brighton. Pochettino fue ofrecido y está en la lista de 4 (Zidane, Potter, Pochettino, ?)

Potter hay uno solo (?)
« Última Modificación: septiembre 07, 2022, 10:40:26 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Rarisima decisión y más en la Premier que no suelen hacer estas cosas. Además con lo que gastaron en el mercado de pases es aún más raro todavía.

Buen DT Graham Potter, juega similar a Tuchel (en cuanto a sistema) pero teniendo más la pelota. Igual es una prueba de fuego pasar del Brighton al Chelsea, le puede pasar lo mismo que a Moyes en el United.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lo digo como seguidor del Madrid, Rodrygo esta sobrevalorado.

Coincido con el forista, recontra sobrevalorado, por eso tampoco se asienta como titular, es un buen recambio. El que me sorprende como evoluciono es el "Balde Pavón" Vinicius, mejoro mucho y esta haciendo diferencia.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Encima este mercado el Chelsea rompió el record en incorporaciones, no tiene ningún sentido.


Según Fabrizio Romano la prioridad es Graham Potter y están en contacto con el Brighton. Pochettino fue ofrecido y está en la lista de 4 (Zidane, Potter, Pochettino, ?)

Para mi lo rajan ademas de que perdio un partido que no debería perder, pq de esta manera cortan toda última conexion con Abramovich. El objetivo de los dueños era "purificar" al Chelsea


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Graham Potter nuevo DT del Chelsea, hay acuerdo entre los clubes y el DT aceptó el contrato que le ofrecen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Veremos que tal le va, es buen DT y demostró cosas interesantes con un plantel como el Brighton pero no es lo mismo que el Chelsea en cuanto a presión, plantel y estar dentro del top4/pelear la Champions.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para este fin de semana el DT del Brighton va a ser Adam Lallana

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No suspenden la fecha no? Deben tener el calendario apretadísimo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
No suspenden la fecha no? Deben tener el calendario apretadísimo
Seria todo un tema, los tipos juegan en navidad año nuevo, les chupa un huevo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seria todo un tema, los tipos juegan en navidad año nuevo, les chupa un huevo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Sisi pero bueno navidad es todos los años la reina no muere seguido jajaa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los clubes están esperando que anuncien la suspensión de la fecha. Antes del mediodía dirán que va a pasar.

---

El resto de las actividades deportivas fueron suspendidas, el fútbol lo dejan en manos de los entes gobernantes de cada competición. La Premier decide si se suspende o no.

La Premier anunció que en respeto se suspende la fecha.
« Última Modificación: septiembre 09, 2022, 07:47:15 por campinoxx »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
y se suspendió la fecha nomas

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
No pude ver nada de las últimas 3 fechas que fueron en 1 semana y se venía un lindo finde :'(

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Solo dos veces se había suspendido el fútbol inglés, por la guerra y no sé que otra cosa. Esta es la tercera en más de 100 años..

Igualito a los chantas de acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo dos veces se había suspendido el fútbol inglés, por la guerra y no sé que otra cosa. Esta es la tercera en más de 100 años..

Igualito a los chantas de acá.

Si el fútbol local manejara la guita que manejan allá tampoco se suspendería

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Si el fútbol local manejara la guita que manejan allá tampoco se suspendería

Estamos hablando de 150 años de liga. No siempre tuvieron más guita y mejor liga que nosotros. Acá cualquier pelotudez es excusa para suspender partidos.

Y no me refiero a lo de CFK que fue muy grave.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.