Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 122388 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Un boludo que siendo como es paso de jugar en tercera división a ser uno de los mejores arqueros sub 30 del mundo?

El padre dice que lo desconoce, que no era asi...asi que no llegó siendo asi sino que por lo que dice el padre fue a partir de los penales de la Copa América....tal vez vos lo conocias más que el padre..
Y no dije que es un boludo...dije que en cualquier momento lo hacen quedar como un boludo...y se la va a tener que comer doblada
« Última Modificación: septiembre 25, 2021, 13:21:30 por uzin06 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Lo que me encanta del Dibu es que no es que la boquea estando 3-0 arriba, la agitó en tanda de penales en semifinal de Copa América y de visitante en Old Trafford estando 1-0 contra el Manchester de Ronaldo jajaja
Es clave eso, a mi me gusta justamente porque boque ANTES, no después (si fuera así me caeria mal). Por eso no es sobrador, si lo haces antes podes quedar bien o mal. Si te lo meten quedas como un boludo y si lo atajas quedas como un capo. Lo banco.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El padre dice que lo desconoce, que no era asi...asi que no llegó siendo asi sino que por lo que dice el padre fue a partir de los penales de la Copa América....tal vez vos lo conocias más que el padre..
Y no dije que es un boludo...dije que en cualquier momento lo hacen quedar como un boludo...y se la va a tener que comer doblada

Posiblemente se volvió así como mecanismo de defensa al irse tan joven a Inglaterra.
Igual está bien que disfrute su momento, si cada cosa que haga va a ser pensada como si en futuro va a quedar mal nunca va a sentirse pleno.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Que hermoso es el estadio nuevo del brentford.

Lo del dibu hoy en la premier es normal, se ve bastante xque los hinchas los Tenes al lado y te estan hablado y puteando todo el partido

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Tremendo de arco a arco , 10 min dos salvadas en la línea para cada uno.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Para ser buen arquero hay que creerse buen arquero, es fundamental ser "agrandado" y sentirte invencible. El Dibu si mantiene ese ego bien arriba va a ser para rato de los mejores del mundo
« Última Modificación: septiembre 25, 2021, 14:52:47 por axel_cuervo93 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Cómo lo amo al Dibu por dios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Una locura de partido brentford Liverpool, muy bueno lo del equipo de Londres

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Martinez es el mejor arquero del mundo. Asi de corta.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Divina fecha, que liga hermosa la puta madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Pensar que habían medios que te vendían a Armani y al de boca todavía como las mejores opciones en el arco de la selección.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Me encanta el Dibu, salvando las distancias del deporte, me hace acordar al chapu Nocioni de Basquet, son esa clase de jugadores que te dan un animo extra y se pelean con todo el mundo. Jugadores fundamentales para cualquier equipo que quiera aspirar a algo.
Pd: Tremenda liga la Premier!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Un capo Dibu! se la banca, me encanta, es como los de la NBA que hacen Trash Talking

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Liverpool city el finde que viene

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Que personaje Emi Martinez :lol: :lol:

Hoy se jugo el clasico del norte de Londres y como de costumbre, el Arsenal le gano al Tottenham 3-1. Partidazo del equipo de Arteta, un primer tiempo con baile y goleada incluida.

Mañana juega el Brighton vs. Crystal Palace y si ganan, quedan punteros :scared:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Me parece que a Nuno lo vuelan en cualquier momento del Tottenham.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer vi Arsenal vs Tottenham, pff increible paseo del Arsenal, lo  atacó por todos lados en el primer tiempo y no le hizo más goles porque no quiso. Cuti Romero y Lo Celso comiendo banco a morir, se van a tener que ir a otro lado me parece.


Dibu Martinez es una bestia, como dijeron antes boquea antes y eso lo hace respetable, te destruye la cabeza viendolo todo sacado y seguro. El que erró el penal del Manchester escribió unas disculpas de mil renglones jaja le cagó la vida.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Dibu Martinez es después de Messi el jugador más importante de la selección
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como le pesa al Tottenham jugar con papá.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Como le pesa al Tottenham jugar con papá.

Como bajó la vara "papá", antes la comparación era con el Chelsea  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Zaha le había echo el topo gigio a los hinchas del brigthon en el 1 a 0 y muapay lo empata a los 95 y se lo devolvió todo mal JJajaaj

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Ayer vi Arsenal vs Tottenham, pff increible paseo del Arsenal, lo  atacó por todos lados en el primer tiempo y no le hizo más goles porque no quiso. Cuti Romero y Lo Celso comiendo banco a morir, se van a tener que ir a otro lado me parece.


Dibu Martinez es una bestia, como dijeron antes boquea antes y eso lo hace respetable, te destruye la cabeza viendolo todo sacado y seguro. El que erró el penal del Manchester escribió unas disculpas de mil renglones jaja le cagó la vida.

No le venía sobrando nada al Arsenal, pero ayer ganó con la casaca.

Muy merecida tiene la 14 Auba.

 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No le venía sobrando nada al Arsenal, pero ayer ganó con la casaca.

Muy merecida tiene la 14 Auba.

No soy un experto en la liga pero me sorprendió el piberío total del Arsenal, todos pendejos. Igual leí que el presupuesto del Arsenal es carisimo y por lo que gastan deberían tener mejor equipo.

El Tottenham no se que onda, no me gusta mucho el DT me parece medio de equipo chico. Que no jueguen Cuti y Lo Celso es llamativo  :vigilante:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No soy un experto en la liga pero me sorprendió el piberío total del Arsenal, todos pendejos. Igual leí que el presupuesto del Arsenal es carisimo y por lo que gastan deberían tener mejor equipo.

El Tottenham no se que onda, no me gusta mucho el DT me parece medio de equipo chico. Que no jueguen Cuti y Lo Celso es llamativo  :vigilante:

Esta temporada entre Ben White, Odeegard y más pusieron algo así como 160 millones. Ya la anterior también gastaron bastante y terminaron 9nos ni siquiera clasificando a la nueva copa falopa y haciendo papelones.

Los salva que al Tottenham le ganan con la camiseta siempre pero esta temporada tampoco arrancaron bien.