Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 122617 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguro que el City tiene un gran plantel pero no se si tantas diguras o estrellas, como quieran llamarlo, si muy buenos jugadores, y hay que saber llevar a esos planteles, no creo que sea nada simple, lo mismo que Kloop con el Liverpool, Zidane con el Madrid, hay que tener espalda y personalidad, no es para cualquiera.

Con respecto a las incorporaciones en algunos casos podrían haber elegido mejor, aunque en su momento creo que habían ido a buscar a Virgil y no lo llevaron porque era "caro" pero eso ya no se si depende tanto de Guardiola, insólito sea quien haya sido que le bajó el pulgar, ahi por ej de le solucionaban un montón de problemas defensivos.

Cuando en la vida esté City descarto un jugador "por caro"? Jajaja pagaron 120 millones o algo así por Grealish, por AKE pagaron 40 millones jajaj

No estoy seguro si fue el City, pero hubo un equipo que Van Dijk rechazo porque ya estaba decidido por Liverpool.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Cuando en la vida esté City descarto un jugador "por caro"? Jajaja pagaron 120 millones o algo así por Grealish, por AKE pagaron 40 millones jajaj

No estoy seguro si fue el City, pero hubo un equipo que Van Dijk rechazo porque ya estaba decidido por Liverpool.

Si, me parece rarísimo jaja, creo haberlo visto en algun lado eso, pero capaz estoy equivocado y diciendo cualquiera.

Igual elegió bien, fue a un equipo grande.

Bueno, como me parecía raro me fije y si, fue porque elegió irse a Liverpool, no porque a los otros les parecia caro jaja, sino no tenía mucho sentido.

https://es.besoccer.com/noticia/van-dijk-explico-por-que-eligio-al-liverpool-antes-que-al-city-832830
« Última Modificación: mayo 23, 2022, 13:32:46 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Desafios personales, fijate Mourinho lo que le paso cuando fue a equipos medianos.

También fue al United y le fue mal, pero igual no tiene nada que ver, si tenes la posibilidad que te ofrezcan equipos importantes y con buenos jugadores no veo porque tendríaj que rechazarlo, sea Guardiola o quien sea, por ej Ancelotti, no le fue tan bien en Everton y tuvo la oportunidad de volver al Real Madrid, que tendría que haber hecho, decir que no a ver si le ofrecian dirigir al Getafe y agarrar ahí??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
También fue al United y le fue mal, pero igual no tiene nada que ver, si tenes la posibilidad que te ofrezcan equipos importantes y con buenos jugadores no veo porque tendríaj que rechazarlo, sea Guardiola o quien sea, por ej Ancelotti, no le fue tan bien en Everton y tuvo la oportunidad de volver al Real Madrid, que tendría que haber hecho, decir que no a ver si le ofrecian dirigir al Getafe y agarrar ahí??

No, Ancelotti no iba a dirigir al Getafe porque vio como le fue en el Everton y no se iba a volver a quemar, para vos que es mas dificil dirigir a equipo de estrellas o a equipos sin tantas estrellas?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
Si bien El city tiene grandes jugadores no siento que tenga lideres, no tiene un Benzema, Un Cristiano, un Van Dijk etc

El lider es Guardiola

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
No, Ancelotti no iba a dirigir al Getafe porque vio como le fue en el Everton y no se iba a volver a quemar, para vos que es mas dificil dirigir a equipo de estrellas o a equipos sin tantas estrellas?

Depende para quien, como decía antes, no creo que sea tan simple dirigir un equipo con muchas figuras o grandes jugadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien El city tiene grandes jugadores no siento que tenga lideres, no tiene un Benzema, Un Cristiano, un Van Dijk etc

El lider es Guardiola

En esto coincido totalmente, incluso es una crítica que le hicieron bastante. Que no tiene líderes para dar vuelta o levantar al equipo en partidos como los del Real Madrid.

Supuestamente Rubén Días es el mayor líder  que tienen pero (aclaro que no estoy en el día a día de ese Club) por ahora no demostró una pizca de liderazgo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Es que es como dicen, el líder es él. Es una personalidad muy fuerte y con muchísima espalda, cosa que una figurita mundial no sé que tanto se lo pueda bancar. Tiene muy buenos jugadores pero ninguno es una mega-estrellas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es que es como dicen, el líder es él. Es una personalidad muy fuerte y con muchísima espalda, cosa que una figurita mundial no sé que tanto se lo pueda bancar. Tiene muy buenos jugadores pero ninguno es una mega-estrellas.

El lider es el pero es un equipo repleto de grandes figuras y para remarcar pocos ingleses dentro del once inicial.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Es que es como dicen, el líder es él. Es una personalidad muy fuerte y con muchísima espalda, cosa que una figurita mundial no sé que tanto se lo pueda bancar. Tiene muy buenos jugadores pero ninguno es una mega-estrellas.
Por eso se tuvo que ir del Barsa...porque el agarro una base que venia de las inferiores (Cat 87 de la Masia), cuando esas figuras se independizaron ya no pudo ponerlas bajo su orbita, sienmpre va a comprar jugadores buenos (y sobrepagarlos) para desarrollarlos, no figuras consagradas. Guardiola por ej. no podría dirigir este Real Madrid, pq ya tiene tipos con muchas mañas...el Real Madrid funcionó mejor con DTs como Zidane o Ancelotti que estan parados en el banco de suplentes como si fuera que están en el mostrador esperando una pizza.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Cuando en la vida esté City descarto un jugador "por caro"?

Asi rápido... Harry Kane, Koulibaly, Alexis Sanchez, Koundé, Josema Gimenez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Nottingham Forest vuelve a la Premier!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nottingham Forest vuelve a la Premier!

Un historico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
El Sunderland después de 4 años en tercera volvió al championship también.

Cambiaría el blackburn rovers , el Birmingham y el Sunderland por bournemouth, brentford y brighton  y queda la premier ideal.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Nottingham Forest vuelve a la Premier!

El único equipo de Europa que me cae bien. Justo esta campaña lo re seguí porque se enganchó un sobrino mío de 10 años. Un lujo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff

Salah Nuñez Díaz   (si se va Mane)

        vs

Foden   Haaland

        De Bruyne


Se van a jugar el Community Shield, pero más allá de ese partido que ganas de la Premier. Va a estar muy buena con los jugadores que llegan. Mismo el Tottenham que se está reforzando bien.

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
señor partido liverpool city mañana 13 horas supercopa. el que gana da la vuelta olimpica. va por espn

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
señor partido liverpool city mañana 13 horas supercopa. el que gana da la vuelta olimpica. va por espn

Lindo partido para mirar, si bien es una copa a un partido y pierde valor pero ya por los dos equipos que juegan es bastante intersante.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Se acabo la espera. Mañana un anticipó con un partidazo y la semana que viene vuelve la premier. Arranca el viernes con Crystal palace - Arsenal.  Se van a jugar 16 fechas hasta el 12 de noviembre ( 9 días antes del mundial ) y vuelve el 26 de diciembre ( 5 días después ).

El partido de mañana no se juega en wembley como siempre por la final de la euro femenina, se va a jugar en cancha de leicester

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41082
Hermosa previa de futbol para paliar el sufrimiento de las 15.30  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me quiero matar. Vuelve con este partidazo pero hoy hay tremendo festival de música. Tengo que elegir o ir al festival y me pierdo tanto este partido como el de San Lorenzo o tarde de fútbol y perderme el concierto.

Tengo 6 horas para decidirme jaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
Por fin vuelve el FUTBOL.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Me quiero matar. Vuelve con este partidazo pero hoy hay tremendo festival de música. Tengo que elegir o ir al festival y me pierdo tanto este partido como el de San Lorenzo o tarde de fútbol y perderme el concierto.

Tengo 6 horas para decidirme jaja

Buscate un problema digno  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buscate un problema digno  :lol:

Jajajja mala vida la mía   :lol:

Pd: hoy gana el City.  Más que nada porque no le tengo nada de fe a Adrián en el arco. Siempre me pareció un arquero mediopelo que tuvo un buen partido en la superfinal de Europa contra el Chelsea (si, ya se que no es un partido cualquiera) pero después se canso de comerse goles. Increíble que tanto Alisson como Kelleher estén lesionados.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
0 partidos en la temporada y ya leemos el primer "Hoy gana el city..."