Autor Tema: Soltale la mano a ESPN.  (Leído 7697 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tratemos de hacerlo, es un canal puramente bostero, no estan hablando nada del juego de San Lorenzo de ayer, solo hablan de esos pibes como si fueran ex combatientes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que lástima, era un buen canal. Cuando lo compró Disney y se pasaron todos los que estaban en Fox Sports se vino a pique.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Adhiero, ayer puse la previa para cebarme y me termino de asquear. Saque de toque y puse repeticion de jjoo. Hace rato que es recontra bostero pero ayer siguiendo el micro y todo boca colo si jugara vs un equipo ruso fue el colmo. 

ESPN CHUPAME BIEN LA PIJA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que aceptar que es lo que vende, Boca y River. El resto 5 minutos por programa y listo, lamentablemente con ese circo comen todos.
No hay que calentarse, ya es una batalla perdida.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que aceptar que es lo que vende, Boca y River. El resto 5 minutos por programa y listo, lamentablemente con ese circo comen todos.
No hay que calentarse, ya es una batalla perdida.

Afecto mucho las numerosas escuelas de periodismo deportivo, recuerdo de haber escuchado anecdotas de mi viejo que antaño solo habia un programa los domingos que pasaba los goles y listo, asi deberia volver a ser, solo los goles y nada mas, con alguno partidos de europa.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hay que aceptar que es lo que vende, Boca y River. El resto 5 minutos por programa y listo, lamentablemente con ese circo comen todos.
No hay que calentarse, ya es una batalla perdida.

Vender? En cualquie momento desaparecen todos estos programas mediocres.
Ni los hinchas de Bover soportan a estos "periodistas" opinando pelotudeces de sus clubes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que aceptar que es lo que vende, Boca y River. El resto 5 minutos por programa y listo, lamentablemente con ese circo comen todos.
No hay que calentarse, ya es una batalla perdida.

La gente ya no come vidrio, Guido.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Los hijos de puta ahora están llorando porque cantaron "Hijos Nuestros" al final y no dicen nada que nos pasaban por alto parlante "Vos sos de la B" y "Ciclón la puta que te pario" Son unas lacras sin escrúpulos.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Los hijos de puta ahora están llorando porque cantaron "Hijos Nuestros" al final y no dicen nada que nos pasaban por alto parlante "Vos sos de la B" y "Ciclón la puta que te pario" Son unas lacras sin escrúpulos.

Exacto! Qué Hijos de Puta!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
La gente ya no come vidrio, Guido.

pero cual seria la razon de que solo sea boca y river sino es que es lo que vende?

 al hablar tanto tiempo de lo mismo, le dan rosca y rosca al mismo tornillo y ya esta falseado y da vuelta sobre si mismo. Los seudo periodistas se deben dar cuenta que discuten la  nada misma. Hoy era si fabbra tiene que ser el 3 o quien tiene que ser. Me gustaria saber si es cierto eso de que
Cita
Vender? En cualquie momento desaparecen todos estos programas mediocres.
Ni los hinchas de Bover soportan a estos "periodistas" opinando pelotudeces de sus clubes.
creo que si yo soy bostero tambien me molestaria escuchar tantas pelotudeces.
Inviten a tecnicos que hablen de tacticas, a ex jugadores, muestren los goles y las jugadas, pero la huevada no le puede interesar a nadie

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me mata como quieren desmerecer nuestro triunfo, anoche no le ganamos a Boca, le ganamos a los juveniles, a los chicos, a la reserva etc etc hacen enfasis en cualquier palabra que pueda minimizar la victoria de San Lorenzo.

Y esto es terrible, le faltó ponerse a llorar como un nene, no se de que se quejaba tanto pero ni sus compañeros le dieron la razón


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Además tremenda proeza de los chicos de Boca. 1 de 6 puntos y 0 tiros al arco en 180 minutos jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Pensar que hasta hace un tiempo me parecía un canal bastante serio ESPN, pero desde que lo compraron y pasaron todos los de Fox se hizo la misma mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vender? En cualquie momento desaparecen todos estos programas mediocres.
Ni los hinchas de Bover soportan a estos "periodistas" opinando pelotudeces de sus clubes.

Quieran o no tiene rating, cada boludez que dicen es tendencia en todos lados. Hay mucho boludo que los ve, eso es indiscutible porque sino no lo harían. Están a punto de levantar Showmatch por ejemplo porque no lo ve nadie, la Tv no perdona.
No hay que darles bola y listo, porque la dirigencia jamas va a poner el grito en el cielo para defender al club.
No se hagan malasangre.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo ni miro estos medios ya.
Siempre la televisión ha sido bostera, pero tengo entendido que ahora se va intensificado aún más.
Yo hace rato no miro programas deportivos, la información la consumo toda por Inter.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Además tremenda proeza de los chicos de Boca. 1 de 6 puntos y 0 tiros al arco en 180 minutos jaja

sumale esta "en la copa le fue bien, le gano legitimamentelos dos partidos a atletico de mineiro "

#elNuevoGasometronecesitapantalla


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
https://twitter.com/cuervomad/status/1420276828720308225
Es genial jajaja, yo no lo vi con Vignolo pero debe haber sido insoportable. En fútbol libre lo transmitían Fox con Cima y Buscalia, cima también bastante bosterito. TyC era el otro que transmitía con unos relatores que no los conoce ni la madre y eran un desastre, no sabían nada de SL, dijeron que Zapata no llegaba jaja.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Le tienen que pasar un paquete de pañuelitos a Latorre esta indignadísimo, falta que diga que se lleva la pelota y se termina el partido

 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
lo poco bueno de espn es Morena Beltran, de Sport Center. No es que sea una belleza total, pero con esa voz....


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
lo poco bueno de espn es Morena Beltran, de Sport Center. No es que sea una belleza total, pero con esa voz....


Muy linda chica pero vende un humo tremendo en twitter cosa que no lo convalida en el aire, se dice que el twitter se lo escriben.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es genial jajaja, yo no lo vi con Vignolo pero debe haber sido insoportable. En fútbol libre lo transmitían Fox con Cima y Buscalia, cima también bastante bosterito. TyC era el otro que transmitía con unos relatores que no los conoce ni la madre y eran un desastre, no sabían nada de SL, dijeron que Zapata no llegaba jaja.

Tranqui que eso lo decían también el otro día contra Central Córdoba en la transmisión oficial.

Y cuando entró Galván hablaba de como a San Lorenzo le gustan los 9 de gran porte como Gaich y PERALTA BAUER jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
yo deje de ver periodismo deportivo hace rato por suerte
+