Autor Tema: Axie Infinity  (Leído 10353 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero así funciona todo. Si la gente deja de comer carne cierran las carnicerías, si la gente deja de tomar birra porque se hace abstemia cierran las cervecerías.
Si en algún momento se acaba Axie saldrá otra oportunidad, y no lo defiendo desde adentro porque. O me metí en Axie.
Axie me resulta el proyecto menos confiable d todos, es como q estan viendo cuando es el momento pero todos saben d movida q el momento se acerca. Por eso le preguntaba al otro usuario q me dcia q los proyectos de crypto son poco probable q s derrumben,poco probable respecto a que? Axie respecto a si mismo es altisimamente probable q se derrumbe, ahora si qieren comparar la moneda d axie con el bitcoin, en plan "si a algunas cryptos le va bien a todas las cryptos le va bien" , es una locura.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 24, 2021, 22:08:42 por Joel Santo »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Que onda esto? sigue dejando buena ganancia o bajó? un amigo se quiere meter

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Axie me resulta el proyecto menos confiable d todos, es como q estan viendo cuando es el momento pero todos saben d movida q el momento se acerca. Por eso le preguntaba al otro usuario q me dcia q los proyectos de crypto son poco probable q s derrumben,poco probable respecto a que? Axie respecto a si mismo es altisimamente probable q se derrumbe, ahora si qieren comparar la moneda d axie con el bitcoin, en plan "si a algunas cryptos le va bien a todas las cryptos le va bien" , es una locura.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Olvidate son momentos, como diria Corega Russo, si la comprabas a 55/65 USD y la vendias a 150 USD te forrabas

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Que onda esto? sigue dejando buena ganancia o bajó? un amigo se quiere meter

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Yo me metí hace 1 semana becado así que más a fin de año voy a poder dar fe. Lo bueno es que yo no puse nada así que lo hago más como una changa post laburo, si zafa zafa. Por ahora le estimo 200 pociones diarias aprox.

Lo que sí tenés como barrera el conocimiento acerca de un juego, el funcionamiento de los axies y sus cartas, etc (si querés ir progresando en ranking y por ende generando más SLP). No es una ciencia pero tampoco una boludez, tiene sus vueltas. Y por supuesto que a mejores (=más caros) axies, más posibilidades de jugar en un ranking alto sin mucho esfuerzo.

El lado bueno es que te deja lo mismo o más en USD que un laburo convencional de sueldo medio tirando a bajo (lo que gana más de la mayoría), por supuesto sin estar 9 hs con todo lo que conlleva. El lado malo es que acá es jodido acceder a ese dinero en mano.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Yo me metí hace 1 semana becado así que más a fin de año voy a poder dar fe. Lo bueno es que yo no puse nada así que lo hago más como una changa post laburo, si zafa zafa. Por ahora le estimo 200 pociones diarias aprox.

Lo que sí tenés como barrera el conocimiento acerca de un juego, el funcionamiento de los axies y sus cartas, etc (si querés ir progresando en ranking y por ende generando más SLP). No es una ciencia pero tampoco una boludez, tiene sus vueltas. Y por supuesto que a mejores (=más caros) axies, más posibilidades de jugar en un ranking alto sin mucho esfuerzo.

El lado bueno es que te deja lo mismo o más en USD que un laburo convencional de sueldo medio tirando a bajo (lo que gana más de la mayoría), por supuesto sin estar 9 hs con todo lo que conlleva. El lado malo es que acá es jodido acceder a ese dinero en mano.

necesito info del tema, te puedo mandar un MP y me comentas de que trata?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Per Aspera Ad Astra
Yo recomiendo Cryptomines

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Yo me metí hace 1 semana becado así que más a fin de año voy a poder dar fe. Lo bueno es que yo no puse nada así que lo hago más como una changa post laburo, si zafa zafa. Por ahora le estimo 200 pociones diarias aprox.

Lo que sí tenés como barrera el conocimiento acerca de un juego, el funcionamiento de los axies y sus cartas, etc (si querés ir progresando en ranking y por ende generando más SLP). No es una ciencia pero tampoco una boludez, tiene sus vueltas. Y por supuesto que a mejores (=más caros) axies, más posibilidades de jugar en un ranking alto sin mucho esfuerzo.

El lado bueno es que te deja lo mismo o más en USD que un laburo convencional de sueldo medio tirando a bajo (lo que gana más de la mayoría), por supuesto sin estar 9 hs con todo lo que conlleva. El lado malo es que acá es jodido acceder a ese dinero en mano.
cualquier cueva te da en mano la guita si le das la crypto, no es jodido

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
necesito info del tema, te puedo mandar un MP y me comentas de que trata?

Si, no hay drama. Si es sobre el juego lo podemos charlar acá en el tópico también por si le sirve a alguien más. Si es sobre beca mucho no te puedo ayudar porque me becaron entre 2 amigos, no es que es un team grande que otorga becas digamos.

cualquier cueva te da en mano la guita si le das la crypto, no es jodido

Todavía como recién arranqué no intenté sacar nada, pero tendría que averiguar en las que conozco...soy medio desconfiado para mandarme a cualquiera.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Estoy desde fines de julio - principios de agosto y considerando bajarme de acá a diciembre si veo que todo sigue en el mismo rumbo.

La diferencia entre la cantidad de SLP que se mintea y lo que finalmente se quema es abismal ( https://www.axieworld.com/en/economics/charts?chart=slpIssuance ). Y los devs por ahora no tomaron medidas efectivas para solucionar esto, ya que la limitación de que solo se puede mintear si se cuenta con 800 de MMR o mas no logró acortar esta brecha. Lo mismo para la implementación de mecanismos y modificaciones para generar incentivos de reproducción entre los Axies. Por lo que se necesita cuanto antes que se implementen nuevos mecanismos de quema para agregar a los ya existentes y de momento, y hasta donde estoy al tanto, no se mencionó nada concreto respecto a esto.

Eso y un par de cosas más me generan la sensación de que están a un par de decisiones malas de chocar la Ferrari.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Yo recomiendo Cryptomines
Se fue a cero este, tengan mucho cuidado con los juegos ntf la mayoría  son así, un toco y me voy. Los devs forrados cómo en todos los casos y los jugadores frustrados en su mayoría

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Per Aspera Ad Astra
Se fue a cero este, tengan mucho cuidado con los juegos ntf la mayoría  son así, un toco y me voy. Los devs forrados cómo en todos los casos y los jugadores frustrados en su mayoría

Lo importante es sacar las ganancias rápido y no especular y cuando ya ves que está en todos lados es porque el tren se fue, así son el 98% de los juegos NFT.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Actualizo, para quien se quiera meter a jugar no es muy buen momento, ya que el precio del SLP (lo que uno genera jugando) se fue al tacho. Cuando arranqué con la beca en noviembre estaba 0,07 dólares el SLP, hoy está 0,017...una curva descendente constante. En teoría se vienen unos lanzamientos y alguna medida para parar la sangría y ver si tiene un repunte, o si ya explotó del todo la burbuja. Pero bueno, meterle tiempo ya rinde muy poco...como becado al precio que está hoy, y en un buen ránking, se generan aprox 50usd por mes (jugando todos los días 2/2.30 hs).

Los axies a su vez están muchísimo más baratos también, por supuesto. Comprar hoy es tirar una moneda al aire, es jugársela a que repunte con las medidas que vayan a tomar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida