Autor Tema: Axie Infinity  (Leído 10368 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Metí mi primer puchito en Mist, el juego aún no salió pero al correr sobre BSC los fees son muy baratos.

consulta, donde guardas los tokens una vez que los compras?

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Se van a tu cuenta Ronin, de ahí transferis a Metamask y después a tu wallet

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
En relación a la tendencia bajista de la cotización del SLP.

https://www.reddit.com/r/AxieInfinity/comments/oz6j35/slp_prices_will_not_rise_any_time_soon/


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Justamente cambiaron las condicion de ganancia en cuanto. En cuanto al premio diario se redujo un 50% ganando en vez de 50 slp a 25.
En cuanto al "modo aventura" en vez de hacer un tope de 100 slp diaros va a ser de 50. Y justamente lo que alientan el a jugar el modo arena.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Metí mi primer puchito en Mist, el juego aún no salió pero al correr sobre BSC los fees son muy baratos.
cuervo donde compraste mist?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
cuervo donde compraste mist?

En pancakeswap, bajó bocha, yo le metí un puchito de un par de busd que tenía en la wallet, sí el juego sale bien el precio de ahora es un gran precio de entrada.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es una bomba, podes vivir de eso.
Hasta q explote si, dsp y tenes q buscar un laburo en serio

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Hasta q explote si, dsp y tenes q buscar un laburo en serio

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

¿Qué vendría a ser un laburo en serio?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
¿Qué vendría a ser un laburo en serio?
Uno q no sea jugar 2 horas en una app d tu celular viendo si la crypto del juego t deja comer a fin d mes

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Hasta q explote si, dsp y tenes q buscar un laburo en serio

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Laburo de en serio le manda jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Laburo de en serio le manda jaja.
Axie se cae cuando deje d entrar gente, lo sabe todo el mundo. Por eso t digo q "laburar" d eso no va a ser eterno

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Axie se cae cuando deje d entrar gente, lo sabe todo el mundo. Por eso t digo q "laburar" d eso no va a ser eterno

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Al contrario, Axie se cae si sigue entrando gente al juego. La masividad produjo un desequilibrio total en la economía del juego, de ahí todos los cambios que están tratando de aumentar el quemado de SLP o la disminución del minado (aumento del breeding, disminución de las ganancias diarias, etc). Axie existe hace 3 años, y hay gente viviendo de esto desde esa misma cantidad de tiempo.

A todo esto. ningún "laburo serio" es eterno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Al contrario, Axie se cae si sigue entrando gente al juego. La masividad produjo un desequilibrio total en la economía del juego, de ahí todos los cambios que están tratando de aumentar el quemado de SLP o la disminución del minado (aumento del breeding, disminución de las ganancias diarias, etc). Axie existe hace 3 años, y hay gente viviendo de esto desde hace esa misma cantidad de tiempo.

A todo esto. ningún "laburo serio" es eterno.

Nunca dije q no haya gente viviendo d esto hace años, pero tiene fecha d caducidad. Dsp d eso hay q buscarse un laburo. Si tenes q estar viendo cuanto vale la crypto del juego para poder comer...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Nunca dije q no haya gente viviendo d esto hace años, pero tiene fecha d caducidad. Dsp d eso hay q buscarse un laburo. Si tenes q estar viendo cuanto vale la crypto del juego para poder comer...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero es que no estás diciendo ninguna novedad, todas las cosas tienen fecha de caducidad. Quizás en dos años el SLP se va a la mierda, quizás se cae, nunca se sabe. El proyecto es MUY serio, asi que deberia de estar esto para rato.

Esto es un laburo. Y te digo, es mucho mejor que ganar en pesos, que tenes que andar pidiendo una recomposición salarial cada 2 o 3 meses por la inflación galopante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
El que apuesta al crypto, pierde

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El que apuesta al crypto, pierde

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Dijo nadie nunca

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero es que no estás diciendo ninguna novedad, todas las cosas tienen fecha de caducidad. Quizás en dos años el SLP se va a la mierda, quizás se cae, nunca se sabe. El proyecto es MUY serio, asi que deberia de estar esto para rato.

Esto es un laburo. Y te digo, es mucho mejor que ganar en pesos, que tenes que andar pidiendo una recomposición salarial cada 2 o 3 meses por la inflación galopante.
No era mi intención decir una novedad, el contexto del pais no tiene nada q ver con la proyección del slp y el proyecto puede ser lo mas serio del mundo y derrumbarse igual. M acuerdo uno q había propuesto q la guita d la anses lo pongamos ahi, todo es risa hasta q se desploma y alguien no come

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
No era mi intención decir una novedad, el contexto del pais no tiene nada q ver con la proyección del slp y el proyecto puede ser lo mas serio del mundo y derrumbarse igual. M acuerdo uno q había propuesto q la guita d la anses lo pongamos ahi, todo es risa hasta q se desploma y alguien no come

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero es como decir que siempre que llovió paro, a eso voy. Si un proyecto es serio en el mundo crypto, las probabilidades de derrumbarse son muy bajas, puede llegar a ocurrir, como todo, pero es poco probable. Y no es comparable con algún proyecto estatal u otra cosa, Axie es una inversión, y como toda inversión puede salir bien o mal. Hoy en día es el sustento de un buen número de personas, que con solo un par de horas puede convertir sus ganancias en una moneda FIAT confiable y te da libertad para hacer un montón de otras cosas.

Hay gente que labura más de 10 hs en un "laburo serio" y no le alcanza para llegar a fin de mes...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Dijo nadie nunca

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Es mas o menos la misma boludez que decis vos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es mas o menos la misma boludez que decis vos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Mmm no, pero no creo q lo entiendas

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Mmm no, pero no creo q lo entiendas

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Y no. Tendrías que saber algo sobre tecnología para que podamos hablar. Vos sos mas del plazo fijo en pesos me parece

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y no. Tendrías que saber algo sobre tecnología para que podamos hablar. Vos sos mas del plazo fijo en pesos me parece

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Mmm no, pero no creo q lo entiendas

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Pero es como decir que siempre que llovió paro, a eso voy. Si un proyecto es serio en el mundo crypto, las probabilidades de derrumbarse son muy bajas, puede llegar a ocurrir, como todo, pero es poco probable. Y no es comparable con algún proyecto estatal u otra cosa, Axie es una inversión, y como toda inversión puede salir bien o mal. Hoy en día es el sustento de un buen número de personas, que con solo un par de horas puede convertir sus ganancias en una moneda FIAT confiable y te da libertad para hacer un montón de otras cosas.

Hay gente que labura más de 10 hs en un "laburo serio" y no le alcanza para llegar a fin de mes...

Poco probable con respecto a que? Si, ojalá se siga viendo como inversión. No es lo q está pasando.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Axie se cae cuando deje d entrar gente, lo sabe todo el mundo. Por eso t digo q "laburar" d eso no va a ser eterno

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero así funciona todo. Si la gente deja de comer carne cierran las carnicerías, si la gente deja de tomar birra porque se hace abstemia cierran las cervecerías.
Si en algún momento se acaba Axie saldrá otra oportunidad, y no lo defiendo desde adentro porque. O me metí en Axie.