Autor Tema: Axie Infinity  (Leído 10356 veces)

Desconectado broyer

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
¿Alguno escuchó hablar de este juego q está basado en una cryptomoneda y está dando mucha guita?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Es una bomba, podes vivir de eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo me anoté para ver si me dan una beca. Alguno anda jugando?
Pasa que comprar 3 axies es una inversión importante aprox 1200 dólares y me da un toque de cagazo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Al menos que el juego sea muy bueno y genere más y más intereses en meter guita por parte de gente nueva, al momento que se corte la oleada de personas que están metiendole 1200 dólares para jugarlo se acaba la ganancia.

El que se mete a tiempo ganará la guita de los que hayan ingresando más tarde y los últimos perderán, el tema es saber cuándo va a ser ese momento.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Yo me anoté para ver si me dan una beca. Alguno anda jugando?
Pasa que comprar 3 axies es una inversión importante aprox 1200 dólares y me da un toque de cagazo
Tanto? Un conocido se estaba por meter. Me quizo sumar a la movida y por 400 se podía arrancar.
Aunque esto fue hace mas de un mes, capaz ya se está yendo al carajo el valor

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tanto? Un conocido se estaba por meter. Me quizo sumar a la movida y por 400 se podía arrancar.
Aunque esto fue hace mas de un mes, capaz ya se está yendo al carajo el valor

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y mas o menos ponele que cada axie anda alrededor de $420dls, pero a su vez tambien subió la ganancia. Con solo hacer las misiones basicas te llevas 30 dolares por día. Igual ya me parece que está medio explotado y cada vez que me meto el servidor está caído, si alguno sabe de otro juego blockchain confiable como este que avise
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Estoy jugando hace 3 días. Me dio beca un amigo mío, que puso una inversión inicial ENORME y tiene muchas becas dadas, así que tranquilamente puede vivir de eso jajaja.


Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
¿Alguno escuchó hablar de este juego q está basado en una cryptomoneda y está dando mucha guita?

Tenes que gastar como 1500 dólares para poder comprar los personajes, pero despues es todo ganancias, como minimo 3000 dólares por mes podes ir ganando, es el bitcoin de los juegos blockchain

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Estoy jugando hace 3 días. Me dio beca un amigo mío, que puso una inversión inicial ENORME y tiene muchas becas dadas, así que tranquilamente puede vivir de eso jajaja.

Donde consiguió la beca? o como se consigue?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Y mas o menos ponele que cada axie anda alrededor de $420dls, pero a su vez tambien subió la ganancia. Con solo hacer las misiones basicas te llevas 30 dolares por día. Igual ya me parece que está medio explotado y cada vez que me meto el servidor está caído, si alguno sabe de otro juego blockchain confiable como este que avise

Esto. Si saben de algun otro juego similar pasen data.

Se que estan Plants vs Undead y Crypto Blades de moda, pero no investigué demasiado sobre sus proyectos como para ver si meterme o no.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 16:39:35 por Cuervo_19_96 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
yo jugue league of kingdoms,

la verdad hay que tener cuidado con estos juegos, xq hoy compras a 0.1 eth algo, y despues lo  vendes a 0.2 eth, pero el eth se fue de 1.7 a 1k y vos te queres matar.


ahora vi que hay otro juego de NFT.....https://splinterlands.com/

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Donde consiguió la beca? o como se consigue?

La beca es cuando vos tenés 3 axies (3 personajes), y los pones a reproducir. Esto te crea nuevos Axies que, vos podés "prestarle" a otra persona para que te los labure.
Ponele, yo pongo us$ y compro 3 axies. Al tiempo, los reproduzco y tengo 3 axies nuevos. Esos 3 te los "presto" para que vos los labures, y dividimos tu ganancia 50/50.

Una cosa así :tongue:


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Voy a arrancar con esto, gracias a un amigo después cuento la exp


Paso noches hablando de vos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
El SLP hace 2 días está bajando, hoy está en us$ 0,23.
Hoy jugué al Axie 2 hs aprox, y saqué 85 SLP, sería algo así como 19 us$ :vigilante:


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
naano, pagaste cada axie?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
naano, pagaste cada axie?

Nono, la inversión la hizo un amigo mío y me dio una beca para que juegue con un equipo de Axies de él. Yo no gasté 1 peso, y lo que gano lo divido 50/50 con él. Básicamente, le pago un alquiler por sus Axies.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Ya debe ser tarde para entrar no?

Encima ni ahí tengo 1.2k USD.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Jugando un rato, tranqui mirando el partido y demas clave 177 SLP serian unos 36 usd casi.


Paso noches hablando de vos

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
También en 4 días hice +120 usd. Si esto no explota de acá a seis meses pagamos las deudas del club y lo tomamos

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
Metí mi primer puchito en Mist, el juego aún no salió pero al correr sobre BSC los fees son muy baratos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Alguno podría comentar de qué se trata esto? Es tan sencillo como lo cuentan? No entiendo cómo podría ganarse plata tan facil

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Alguno podría comentar de qué se trata esto? Es tan sencillo como lo cuentan? No entiendo cómo podría ganarse plata tan facil

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Yo lo entiendo como una forma de "minar", en este caso jugando y ganando generas SLP. Esos SLP se te acreditan a tu wallet y como tienen valor, ganas plata. :lol:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Es juego de tendencia o va en serio? Igualmente si es como le esta yendo difeva en breve saldas el bichito que compraste si es que despues no lo podes vender

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Alguno da becas?, estoy viendo el juego ddsde hace un par de semanas pero nunca me animé a entrar porq es mucha guita que no se si estoy dispuesto a arriesgar. Encima el btc ahora volvió a subir y no veo posible poner guita por ahora (tengo unos 550usdt en Binance)

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Metí mi primer puchito en Mist, el juego aún no salió pero al correr sobre BSC los fees son muy baratos.

Ojo con Mist, parece ser un TREMENDO proyecto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"