Autor Tema: Saluden a Rosané  (Leído 2892 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.

El Método San Lorenzo
@elmetodosanlore
·
51min
Hay una oferta del exterior por Rosane ,la cifra ronda los dos millones  y medio de dolares. No respondieron ,post boca se va a definir cual es el plantel de San Lorenzo.
Si o si tienen que vender.Pero la idea es esperar a ver que pasa con otros jugadores

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En nada salen los sangucheros a hablar de la excelente venta de un pibe que jugó poco y en un lugar donde hay muchos.

Mientras tanto seguimos con Elias y tontito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Directo al sueldo del Torito, para que te siga cogiendo dentro y fuera de la cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
HUMO me suena, venden por esa guita a los Romero estos ladrones, mira si te va a llegar una oferta de casi 3 palos por un pibe que ni juega.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
HUMO me suena, venden por esa guita a los Romero estos ladrones, mira si te va a llegar una oferta de casi 3 palos por un pibe que ni juega.
Coincido
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
HUMO me suena, venden por esa guita a los Romero estos ladrones, mira si te va a llegar una oferta de casi 3 palos por un pibe que ni juega.

Coincido en el monto. Pero tampoco es que no juega porque es malo. No juega porque lo están por hacer guita. NI SIQUIERA ESTÁ LESIONADO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Con razón.

Es increíble, no podemos disfrutar a ningún jugador de los que pintan bien de verdad, ni uno eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
¿Y quién es "El método Sanloré"? Por Dios, esas fuentes... ¿no había una regla que decía que las cuentas fantamas de Twitter no contaban como fuente?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Es increíble, no podemos disfrutar a ningún jugador de los que pintan bien de verdad, ni uno eh.

Debemos ser el único club del planeta que freeza a sus jugadores para preservarlos ante una posible venta y que el acuerdo no se caiga. En otros clubes te negocian el famoso "sigue 6 meses más" o juegan hasta el último segundo posible con tu camiseta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


El Método San Lorenzo
@elmetodosanlore
·
Pero la idea es esperar a ver que pasa con otros jugadores

No me digas, ¿los Romero?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
De todos los pibes, el que mas me motiva ver, y por lo tanto, el unico que en este club no usan. Y aun asi, como pasa siempre, el unico por el que ofertan.

No se si es bueno o malo, jugo poco para saberlo. Pero hace algo que POCOS HACEN. Tiene la facilidad para salir para ambos lados, izquierda o derecha. Maneja ambos perfiles y NO TIENE MIEDO NI VERGUENZA, con tan solo 4 partidos. Pocas  veces vi debutar un pibe con tal confianza.

Pero este club esta haciendo todo lo posible por destruirsela, como hace siempre.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿Y quién es "El método Sanloré"? Por Dios, esas fuentes... ¿no había una regla que decía que las cuentas fantamas de Twitter no contaban como fuente?

Bueno, entonces que te intorme Mundo Azulgrana, Olé, TyC Sports, y TNT Sports.

¿Che y los Romero ya están en Boca?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Bueno, entonces que te intorme Mundo Azulgrana, Olé, TyC Sports, y TNT Sports.

¿Che y los Romero ya están en Boca?

Nos guste o no, son fuentes reputadas (no confiables), y ya sabemos que venden humo. Pero si vamos a autovendernos humo con una cuenta falopa de Twitter, ya nos recibimos de recontra pelotudos. Nos armamos múltiples cuentas y empezamos a decir boludeces, y lo van a postear acá en el foro... porque se hacen los cancheros, pero así de boludos son.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nos guste o no, son fuentes reputadas(no confiables), y ya sabemos que venden humo. Pero si vamos a autovendernos humo con una cuenta falopa de Twitter, ya nos recibimos de recontra pelotudos. Nos armamos múltiples cuentas y empezamos a decir boludeces, y lo van a postear acá en el foro... porque se hacen los cancheros, pero así de boludos son.

Según Fox Premium en la transmición del sabado, Peralta Bauer sigue jugando en San Lorenzo y decían que Melano y Torito están por arreglar sus desvinculaciones. Todavía están en San Lorenzo y de hecho se van a quedar.

¿A que hora se van los Romero, segun las fuentes reputadas?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja lo que falta es defender a los payasos de frenesí (porque son los mismos).

Yo todavía sigo esperando el golpe de estado a Lammens y la entrevista llena de bombas.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
¿Y quién es "El método Sanloré"? Por Dios, esas fuentes... ¿no había una regla que decía que las cuentas fantamas de Twitter no contaban como fuente?

La maneja Alejandro Marrero esa cuenta, Ex Frenesi... así que mucho humo hay ahi.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vieno estos dos partidos del berraquera Yeison me atrevo a decir que Rosane es mucho mejor. Ojalá no se vaya pero esta dirigencia de cuarta necesita vender por lo menos a uno, si es real esa oferta ya debe estar haciendo las valijas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Debemos ser el único club del planeta que freeza a sus jugadores para preservarlos ante una posible venta y que el acuerdo no se caiga. En otros clubes te negocian el famoso "sigue 6 meses más" o juegan hasta el último segundo posible con tu camiseta.

Acá los freezan para justificar la aceptación de cualquier oferta. “2.5 palos es un montón para un pibe que no juega”, “no tiene lugar”. Con Matias Palacios hicieron exactamente eso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Según Fox Premium en la transmición del sabado, Peralta Bauer sigue jugando en San Lorenzo y decían que Melano y Torito están por arreglar sus desvinculaciones. Todavía están en San Lorenzo y de hecho se van a quedar.

¿A que hora se van los Romero, segun las fuentes reputadas?

Para, y también decían que Peralta Bauer era de un porte importante como Gaich o Galván jajajajajajaaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaja lo que falta es defender a los payasos de frenesí (porque son los mismos).

Yo todavía sigo esperando el golpe de estado a Lammens y la entrevista llena de bombas.
Pero podés disfrutar de la entrevista con MT donde lo matan a preguntas. No veas el vaso medio vacío (?)


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Puedo llegar a creer que lo van y quieren hacer guita al pibe, porque necesitan saldar la deuda con Palestino por Paulo Díaz antes de Diciembre o durante 3 mercados de pases NO pueden "incorporar" jugadores y esto CLARAMENTE afecta el bolsillo de estos delincuentes para seguir con la joda de los negociados.

Pero, en caso de ser real, dudo que sea la cifra que dicen, porque como dijeron, Rosané jugó poco y nada. Mirá que te van a ofrecer 2 palos y medio por él. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para, y también decían que Peralta Bauer era de un porte importante como Gaich o Galván jajajajajajaaja.

Y a mi qué mierda me importa sus opiniones personales? Acá entrás al Foro y lees un montón de pelotudeces mas grandes. Lo que es opinion futbolistica no me interesa.

Pero bueno, acá leen mucho Pagina 12, TYC, TNT.... que se yo que mierda escuchan. Bombas tiran en todos lados, todos los partidarios son una mierda.

Acá nadie explicó por qué carajo ROSANÉ que venia de ser el 5 que terminó el campeonato  en buen nivel no juega mas.

Siempre son lesiones, covid, esto y lo otro. El club no informa nada, y venis a decir que son vendehumo?


Che, Donatti y Di Santo como andan de las " " " " " "  distenciones " " " " " " " ? Ja.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Reportado, por falta de fuente.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
El Método San Lorenzo
@elmetodosanlore
·
51min
Hay una oferta del exterior por Rosane ,la cifra ronda los dos millones  y medio de dolares. No respondieron ,post boca se va a definir cual es el plantel de San Lorenzo.
Si o si tienen que vender.Pero la idea es esperar a ver que pasa con otros jugadores

SI venden a Rosane por esa guita es la mejor venta de la historia de San Lorenzo

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
No suena ilogico, siempre que estos hdp venden un juvenil lo primero que hacen es esconderlo, la guita es lo de menos porque primero te la dibujan que es una millonada y despues te enteras que fue por un pancho y una coca