Encuesta

Okupas o Los simuladores?

Okupas
48 (39.3%)
Los simuladores
74 (60.7%)

Total de votos: 122

Autor Tema: Okupas o Los simuladores?  (Leído 16865 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Juegan en ligas diferentes, Okupas hay que reconocer que con $2 hicieron una serie que se deja ver, está buena, pero tiene banda de momentos bastante embolantes, el capítulo que van a Quilmes a comprar merca son como 40 minutos de embole. Los Simuladores con $10 hicieron una serie excelente que no tiene ningún capítulo malo.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Nunca nada va a superar a los simuladores, acéptenlo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Juegan en ligas diferentes, Okupas hay que reconocer que con $2 hicieron una serie que se deja ver, está buena, pero tiene banda de momentos bastante embolantes, el capítulo que van a Quilmes a comprar merca son como 40 minutos de embole. Los Simuladores con $10 hicieron una serie excelente que no tiene ningún capítulo malo.

Khee ? tremendo capitulo, los diálogos y como se van comportando cada uno de los personajes en ese viaje a Quilmes es buenisimo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Khee ? tremendo capitulo, los diálogos y como se van comportando cada uno de los personajes en ese viaje a Quilmes es buenisimo.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Khee ? tremendo capitulo, los diálogos y como se van comportando cada uno de los personajes en ese viaje a Quilmes es buenisimo.

Totalmente, es espectacular ese episodio y no coincido tampoco con que los simuladores no tenga capítulos malos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Juegan en ligas diferentes, Okupas hay que reconocer que con $2 hicieron una serie que se deja ver, está buena, pero tiene banda de momentos bastante embolantes, el capítulo que van a Quilmes a comprar merca son como 40 minutos de embole. Los Simuladores con $10 hicieron una serie excelente que no tiene ningún capítulo malo.

Jajja todo al revés

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Totalmente, es espectacular ese episodio y no coincido tampoco con que los simuladores no tenga capítulos malos.

Cuatro tipos actuando mal yendo en tren a comprar droga a un tipo que actúa peor que ellos y yendo a un lugar asqueroso a consumirla, personalmente no me resulta nada entretenido, ni atrapante, ni nada.

El peor capítulo de Los Simuladores es el del presidente y sigue siendo decente.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Okupas.

Ambas son excelentes, pero me quedo con Okupas. La escena de la violación, es excepcional.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Cuatro tipos actuando mal yendo en tren a comprar droga a un tipo que actúa peor que ellos y yendo a un lugar asqueroso a consumirla, personalmente no me resulta nada entretenido, ni atrapante, ni nada.

El peor capítulo de Los Simuladores es el del presidente y sigue siendo decente.

Sos paparulo ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Cuatro tipos actuando mal yendo en tren a comprar droga a un tipo que actúa peor que ellos y yendo a un lugar asqueroso a consumirla, personalmente no me resulta nada entretenido, ni atrapante, ni nada.

El peor capítulo de Los Simuladores es el del presidente y sigue siendo decente.

Pero si los 4 son buenisimos actores! los dialogos
Van en el tren de prepo, no hay extras, nada, se suben al tren y van a quilmes jajaja. El chiqui improvisa y le compra alfajores a un vendedor real, y le regatea! ajajajaja
todo me parece genial

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Pero si los 4 son buenisimos actores! los dialogos
Van en el tren de prepo, no hay extras, nada, se suben al tren y van a quilmes jajaja. El chiqui improvisa y le compra alfajores a un vendedor real, y le regatea! ajajajaja
todo me parece genial

Suben a un tren a Quilmes y compran alfajores... super interesante. Supongo que son gustos, está bien.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
si obvio q son gustos, hoy por hoy hacen esas series con chetos q no tienen ni idea de lo q es tomar un tren

ademas es de los mejores capitulos porq es donde se afianza mucho el vinculo de amistad entre los 4, q es de lo q trata la serie

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Juegan en ligas diferentes, Okupas hay que reconocer que con $2 hicieron una serie que se deja ver, está buena, pero tiene banda de momentos bastante embolantes, el capítulo que van a Quilmes a comprar merca son como 40 minutos de embole. Los Simuladores con $10 hicieron una serie excelente que no tiene ningún capítulo malo.

Nooo hermano, esa secuencia es de las mejores de la serie.

Igual definitivamente gustos son gustos, pero lo que menos se le puede criticar a esta serie es que es aburrida. Por ahi a vos no te gusta el genero, o algo por el estilo.. Pero no decae jamas la serie.

Y posta te parece que actuan mal los 4? No llegas a notar el cambio de personalidad de Ricardo una vez que prueba la merca? Son todos geniales en sus papeles, no puedo estar mas en desacuerdo con tu comentario cuervo, jajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Suben a un tren a Quilmes y compran alfajores... super interesante. Supongo que son gustos, está bien.

No se basa en eso el capitulo, de hecho como dijeron mas arriba eso fue improvisacion pura del actor (con regateada de precio y todo lo cual lo hace mucho mas genial).. pero bueno si estas negado con la serie es otra cuestion.

Y no me metas fichas porque aca nomas te inflo eh. Aca nomas lo inflo y este gil de aca no se va (con voz del Negro Pablo) :lol:
« Última Modificación: julio 27, 2021, 16:07:00 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No se basa en eso el capitulo, de hecho como dijeron mas arriba eso fue improvisacion pura del actor (con regateada de precio y todo lo cual lo hace mucho mas genial).. pero bueno si estas negado con la serie es otra cuestion.

Y no me metas fichas porque aca nomas te inflo eh. Aca nomas lo inflo y este gil de aca no se va (con voz del Negro Pablo) :lol:

No, no estoy negado jajaja, me gusta en general, es admirable hacer una serie entretenida con el presupuesto y  casting que tenían pero está al nivel tipo El Puntero, mejor pero en ese nivel, lo que digo es que a mí no me parece ni ahí la serie que pintan, de hecho la vi incompleta en YouTube hace un montón y la volví a ver ahora para darle otra oportunidad y no la volvería a ver mientras que Los Simuladores la he visto más de treinta veces y la seguiría viendo.

Y sí, los cuatro actúan bastante medio pelo y casi todo el resto mal.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cuatro tipos actuando mal yendo en tren a comprar droga a un tipo que actúa peor que ellos y yendo a un lugar asqueroso a consumirla, personalmente no me resulta nada entretenido, ni atrapante, ni nada.

El peor capítulo de Los Simuladores es el del presidente y sigue siendo decente.

Capaz justamente lo que atrapa de okupas es que tiene escenas que son más reales que fictas. Y a veces la realidad no es tan atrapante como lo que plantea, por ejemplo, simuladores. Es un tema de gustos. A mi me parece súperador poder mostrar lo qué pasa en determinados ambientes, con gente que hace creíble ello. Pero es respetable que a otros les gusten mas las series que generan una ficción tal que a uno lo atrapa lo espectacular de lo improbable o imposible.
Y aclaro me gusto mucho simuladores.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Capaz justamente lo que atrapa de okupas es que tiene escenas que son más reales que fictas. Y a veces la realidad no es tan atrapante como lo que plantea, por ejemplo, simuladores. Es un tema de gustos. A mi me parece súperador poder mostrar lo qué pasa en determinados ambientes, con gente que hace creíble ello. Pero es respetable que a otros les gusten mas las series que generan una ficción tal que a uno lo atrapa lo espectacular de lo improbable o imposible.
Y aclaro me gusto mucho simuladores.

Me gusta que sea real, claro, pero tiene que ser algo interesante. Ver tipos en tren comprando alfajores mientras van a comprar merca no me llama la atención.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Ah, viendo de nuevo la serie esta semana, me di cuenta de algo.

La escena del mascapito me parece q fue plagiada en dia de entrenamiento, o al menos fue donde se inspiro

Cuando vi esa escena de Ethan Hawke con los mexicanos me encanto, y ahora entiendo porq, salvando las distancias me parecen guionadas muy parecidas en algunas cosas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta que sea real, claro, pero tiene que ser algo interesante. Ver tipos en tren comprando alfajores mientras van a comprar merca no me llama la atención.

No podría estar más en desacuerdo. De hecho los simuladores es lo menos verosímil que existe y por eso nunca fui muy seguidor. La realidad no tiene que ser entretenida cuando es cruda.
Gustos son gustos de todos modos.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Me gusta que sea real, claro, pero tiene que ser algo interesante. Ver tipos en tren comprando alfajores mientras van a comprar merca no me llama la atención.

Igual lo de comprando alfajores mientras van a comprar merca como decís, no es el foco o la esencia de ese capitulo, es como que yo diga que los Simuladores son unos boludos que laburan gratis solucionando problemas imposibles, se pierde el centro de la discusión porque me vas a decir que ellos dicen que sus servicios son muy caros (?).
Ese capitulo de Okupas que mencionan, te va mostrando donde un pendejo de clase media (tirando a alta) se va metiendo en el corazón del conurbano en esa época por un capricho y de ahí ves como se produce la transición o mutación del personaje antes de consumir, consumiendo y después de consumir, fijate que pasa por todos los estados y se expresa a mi criterio de forma excelente.
De nuevo, recordemos que esto fue en el año 2000.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Igual lo de comprando alfajores mientras van a comprar merca como decís, no es el foco o la esencia de ese capitulo, es como que yo diga que los Simuladores son unos boludos que laburan gratis solucionando problemas imposibles, se pierde el centro de la discusión porque me vas a decir que ellos dicen que sus servicios son muy caros (?).
Ese capitulo de Okupas que mencionan, te va mostrando donde un pendejo de clase media (tirando a alta) se va metiendo en el corazón del conurbano en esa época por un capricho y de ahí ves como se produce la transición o mutación del personaje antes de consumir, consumiendo y después de consumir, fijate que pasa por todos los estados y se expresa a mi criterio de forma excelente.
De nuevo, recordemos que esto fue en el año 2000.

Sí, obvio, entiendo a qué va, lo que digo es que eso que se ve ahí (y más como lo muestran) me parece terrible embole, incluso salvo un par de diálogos como el de le falta mostaza solamente ni siquiera me genera algo de gracia, y el capítulo que le sigue que están yirando de noche por Quilmes también, me parecen dos capítulos aburridísimos, después levanta cuando van al Docke.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que buen capítulo el de Quilmes

También muestra lo que representa para un consumidor como el pollo cuando vuelve a tomar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuatro tipos actuando mal yendo en tren a comprar droga a un tipo que actúa peor que ellos y yendo a un lugar asqueroso a consumirla, personalmente no me resulta nada entretenido, ni atrapante, ni nada.

El peor capítulo de Los Simuladores es el del presidente y sigue siendo decente.
Ta, acá dejé de leer. Volvé a verla. Pero en serio te lo digo, no es chicana. Volvé a verla porque evidentemente hay algo que no entendiste y te estás perdiendo la mejor serie argentina.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Cómo no te va a gustar el capítulo de Quilmes? Cómo dijeron más arriba, es cuando se afianza la amistad entre los 4 y te muestra de forma cruda el efecto de la merca. No tiene la intensidad de cuando van al docke o los últimos, pero sí grandes charlas y momentos de locura.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ta, acá dejé de leer. Volvé a verla. Pero en serio te lo digo, no es chicana. Volvé a verla porque evidentemente hay algo que no entendiste y te estás perdiendo la mejor serie argentina.

Es joda? No podes tomar en serio las actuaciones del Chiqui y de Walter, el Pollo y Ricardo un poco mejor pero en general son flojas. Hay veces que pareciera que están leyendo el guión durante ese momento.