Encuesta

Okupas o Los simuladores?

Okupas
48 (39.3%)
Los simuladores
74 (60.7%)

Total de votos: 122

Autor Tema: Okupas o Los simuladores?  (Leído 16854 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Es solo eso, veo muchos fans de esas series y quiero que se arme el tole tole.  :risacasla:

Hay una "ideología" detrás de esas series?
Okupas es más popular y Los simuladores es más cheta?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Es como elegir entre Papá y Mamá.

Las 2 series estan grandiosamente logradas, pero me gusta mas el estilo de Okupas porque se acerca mas a la realidad Argentina.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Los simuladores para mi le pasa el trapo mal
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No vi okupas, ahira seguro le de uba chance que esta en netflix pero me parece complicado ya que son generos distintos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No vi okupas, ahira seguro le de uba chance que esta en netflix pero me parece complicado ya que son generos distintos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo ultimo que marcas es cierto. Quizas deberiamos comparar a Okupas vs Tumberos. El marginal no tiene ni para arrancar con ninguna de las 2...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Los simuladores para mi le pasa el trapo mal
Que le falta a Okupas para pelearla?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es difícil porque okupas la hicieron con dos pesos, y simuladores no creo haya sido barata.
Pero creo es cuestión de gustos, voto okupas. Simuladores de me volvió repetitivo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Okupas, me encanta los simuladores pero es medio fantástica. Okupas es 100% real.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es difícil porque okupas la hicieron con dos pesos, y simuladores no creo haya sido barata.
Pero creo es cuestión de gustos, voto okupas. Simuladores de me volvió repetitivo.

Venía a poner lo mismo del primer renglón.

A mi me gustan mas Los Simuladores, pero el simple hecho de que Okupas le pueda competir cuando se hizo con 2 mangos es muy meritorio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Okupas.

Los simuladores no es mas que una adaptación de la película 'El Juego' de Michael Douglas de los 90'. Nada nuevo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Jajajaj okupas 100 % real?


Simuladores
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
okupas, toda la vida.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que le falta a Okupas para pelearla?

A mi me gusta más la originalidad de Los Simuladores, Okupas me entretuvo banda eh, pero me quedó media básica.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Jajajaj okupas 100 % real?


Simuladores

No, 110% real.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Incomparables a mi gusto porque son géneros distintos... simuladores es accion, comedia, sin embargo okupas está emparentada capaz con pizza,birra y faso, tumberos, sol negro, etc. 2 genialidades ambas  :pulgares:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Los Simuladores es la mejor serie de la historia del universo. Tiene de todo de la mente del maestro Szifrón.

Okupas es buena serie pero no me agrada en lo personal porque no me gustan las series con temática marginal.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Banco mucho a las dos, pero me voto por Los Simu.

Es difícil porque okupas la hicieron con dos pesos, y simuladores no creo haya sido barata.
Pero creo es cuestión de gustos, voto okupas. Simuladores de me volvió repetitivo.

Mas allá de que probablemente fue más económica Okupas. Por lo que recuerdo, D'Elía había contado que todo lo que fue la producción de la serie estaba lejos de ser ideal producto del contexto critico que pasaba el país en ese momento. Incluso ellos cobraron no cobraron mucha guita.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Banco mucho a las dos, pero me voto por Los Simu.

Mas allá de que probablemente fue más económica Okupas. Por lo que recuerdo, D'Elía había contado que todo lo que fue la producción de la serie estaba lejos de ser ideal producto del contexto critico que pasaba el país en ese momento. Incluso ellos cobraron no cobraron mucha guita.

Claro tal vez en comparación con otras series de ese estilo. Pero okupas sólo tenía a de la Serna, y en sus inicios. En presupuesto son incomparables.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Los simuladores...es como comparar un Bugatti Veyron con una fiat 600

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Los Simuladores, claramente.

Okupas.

Los simuladores no es mas que una adaptación de la película 'El Juego' de Michael Douglas de los 90'. Nada nuevo.

Sabés lo que es una adaptación?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustan las dos pero entiendo que Los Simuladores sea mas "ATP", por decirlo de una manera, y es normal que gane la encuesta, pero me parece mejor Okupas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es dificilísima, soy muy muy fan de ambas, pero creo que es Okupas - Simuladores. Pegaditas igual eh, pero Okupas es perfecto desde el capítulo 1 al 11, Los Simuladores tienen alguno (pocos) medio pelo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Los Simuladores, claramente.

Sabés lo que es una adaptación?
Cómo sea, cambia la palabra adaptación por versión, hasta copia también le cabría. A lo que me refiero es que Szifron no inventó nada. La idea primaria no salió de él. Esa película tiene tips muy característicos de lo que después fué los simuladores.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Son las mejores series argentinas, lejos. Pero me inclino por Okupas.