Encuesta

Okupas o Los simuladores?

Okupas
48 (39.3%)
Los simuladores
74 (60.7%)

Total de votos: 122

Autor Tema: Okupas o Los simuladores?  (Leído 17059 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es joda? No podes tomar en serio las actuaciones del Chiqui y de Walter, el Pollo y Ricardo un poco mejor pero en general son flojas. Hay veces que pareciera que están leyendo el guión durante ese momento.
Ricardo un poco mejor? En serio? La actuación de De La Serna es superlativa, Pablo. El tipo pasa por mil emociones, mil sensaciones y te lo transmite todo con la cara y los gestos, no hace falta que diga nada, con verlo ya se entiende absolutamente todo lo que le pasa.
Quisiera saber qué es para vos una buena actuación, supongo que sos profesor de teatro o director de cine, no sé, se ve que tenés la vara por las nubes!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Ricardo un poco mejor? En serio? La actuación de De La Serna es superlativa, Pablo. El tipo pasa por mil emociones, mil sensaciones y te lo transmite todo con la cara y los gestos, no hace falta que diga nada, con verlo ya se entiende absolutamente todo lo que le pasa.
Quisiera saber qué es para vos una buena actuación, supongo que sos profesor de teatro o director de cine, no sé, se ve que tenés la vara por las nubes!

Me estaba refiriendo puntualmente a ese capítulo, en toda la serie tampoco es que me parece una gran actuación la de De la Serna, es el más creíble de todos sin dudas igual, pero por ejemplo cuando llega la policía y ve la foto del gordo muerto en el diario, debía ser un momento como de tensión y la reacción que pone da risa.

Aclaro que, en su carrera, De la Serna me parece un buen actor, sacando la actuación mala que pega en La casa de papel pero muy buena en Cien años de perdón.

Igual insisto en que no me parece mala serie, se re deja ver, está muy bien lograda teniendo en cuenta los recursos que le pusieron, lo cual es valorable pero Los Simuladores me parece de las mejores series, en general, en relación precio-calidad.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 11:51:50 por Pablo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
Ya ví ocupas y puedo opinar tranquilo que es sin dudas mejor y por supuesto la mejor serie argentina para mí.
Igual obvio que los simuladores es genial también pero nunca fui fanático, como que disfruto verla porque es entretenido y me hace reír bastante, pero por momentos es repetitiva creo yo.
Párrafo aparte para Peretti que es por lejos el mejor de la serie, a la altura de de la Serna quizás en okupas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya ví ocupas y puedo opinar tranquilo que es sin dudas mejor y por supuesto la mejor serie argentina para mí.
Igual obvio que los simuladores es genial también pero nunca fui fanático, como que disfruto verla porque es entretenido y me hace reír bastante, pero por momentos es repetitiva creo yo.
Párrafo aparte para Peretti que es por lejos el mejor de la serie, a la altura de de la Serna quizás en okupas
Es el papel de su vida, sin dudas el que mejor supo llevar. Lo ves en otras actuaciones y es de madera. "Sin hijos", "No sos vos soy yo", "La noche que mi madre mató a mi padre", "Casi Leyendas", "Música en espera" y la lista sigue. Así como buen papel además, de Los Simuladores, puedo rescatar el que hace en "Tiempo de Valientes", pero hasta ahí también, no sé discernir si es por una cuestión subjetiva y el aprecio que le tengo a la película (quizás Szifrón sabe sacar lo mejor de él). Pero fuera de eso, se lo suele notar guionado, aparatoso, exagerado. No me gusta la verdad.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ambas en el podio. Elijo los Simuladores

Al pedazo de ñandú que diga que Mastropierro actúa mal le vuelo la gorra, gato
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Okupas está buena también, pero ni alcanza a compararse con la mejor serie argentina de la historia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Hablar de malas actuaciones, reacciones inverosímiles o capítulos innecesarios/aburridos de Okupas mientras se afirma que Los Simuladores es mejor porque no pasa nada de eso no resiste ningún análisis. Es como que un quemero diga que su club es mas grande que San Lorenzo porque descendimos primero.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
En ambas hay buenas y malas actuaciones, cómo en toda serie argentina igual... Pero también hay que rescatar que en okupas hubo muchos que no eran actores o que recién empezaban, el Negro Pablo para mi se come la serie.
Claramente son las dos mejores series argentinas y ambas con poco presupuesto.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
me quedo con okupas, la vi en su momento y me parecio excelente, logras mucha empatia con los personajes,
obviamente hoy viendola en 2021 queda media viejarda , pero para la epoca esa fua q locura

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Mas alla que creo que ambas son series tremendamente geniales de la epoca.
Pero siento que cuando ves Okupas te sentis mas identificado con muchas de las problematicas sociales y economicas que hubo en ese momento y de los personajes  :pulgar:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Hablar de malas actuaciones, reacciones inverosímiles o capítulos innecesarios/aburridos de Okupas mientras se afirma que Los Simuladores es mejor porque no pasa nada de eso no resiste ningún análisis. Es como que un quemero diga que su club es mas grande que San Lorenzo porque descendimos primero.

Obvio que en Los Simuladores hay malas actuaciones pero, dentro de los cuatro principales el único malo es Lamponne, Ravenna y Santos actúan bien, Medina tiene momentos inverosímiles. En Okupas el Chiqui y Walter me resulta increíble todo, cuando digo increíble es de forma negativa, no se puede creer nada de su comportamiento, el Pollo un poco mejor pero también, Ricardo mejor que todos pero también tiene momentos que me causan gracia lo mal de la reacción.

No puedo creer que alguien diga que el Negro Pablo actúa bien, está bien si tenemos en cuenta que no era actor pero también, exagerando el uso del "loco" y "boludo" toooodo el tiempo.

Capaz puede ser algo de lo que dicen, personalmente no empatizo con ninguno de los personajes, el que mejor me cae es el que peor actúa, el Chiqui. Y al que mejor actúa, Ricardo, es el que me parece más detestable como personaje.

Buena serie, 8 puntos nivel regional, 9 dentro del ámbito nacional.
« Última Modificación: julio 30, 2021, 11:54:53 por Pablo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
A mí se me hace que estás negado con lo que trata la serie, el mundo ese de mierda(o no tanto para algunos)que nadie había contado hasta ese momento, por eso creo que te choca o no te gusta nada el capitulo de que van a comprar merca y no ves lo que significa, solo q van a comprar merca.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
A mí se me hace que estás negado con lo que trata la serie, el mundo ese de mierda(o no tanto para algunos)que nadie había contado hasta ese momento, por eso creo que te choca o no te gusta nada el capitulo de que van a comprar merca y no ves lo que significa, solo q van a comprar merca.

Pero si estoy diciendo que es una buena serie, no es que estoy diciendo que es una mierda o que es aburrida, salvo esos dos capítulos que son un embole todo el tiempo, en especial el que es de día.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Anoche la terminé, la ví en su momento y me había parecido genial y ahora realmente le encuentro muchos baches.
En la escena de quilmes, como dice Pablo, es un bodrio, lo mismo que las veces que camina con la vecina, una de silencios terribles, cosa que no da para la TV. Las actuaciones son malas excepto la del negro pablo pese a tener algunos baches. Salvando las distancias me pareció mucho mejor un gallo para esculapio que okupas.
PD: A de la serna, el mejor papel que le sale es el de pelotudo, cuando hacía de lombardo me daba verguenza ajena.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
Anoche la terminé, la ví en su momento y me había parecido genial y ahora realmente le encuentro muchos baches.
En la escena de quilmes, como dice Pablo, es un bodrio, lo mismo que las veces que camina con la vecina, una de silencios terribles, cosa que no da para la TV. Las actuaciones son malas excepto la del negro pablo pese a tener algunos baches. Salvando las distancias me pareció mucho mejor un gallo para esculapio que okupas.
PD: A de la serna, el mejor papel que le sale es el de pelotudo, cuando hacía de lombardo me daba verguenza ajena.
Es un actorazo de la Serna, en ese personaje de Lombardo lo que pasa para mí es que lo volvieron a propósito un personaje chistoso, en los momentos serios de la serie como la muerte del hermano y otra que no recuerdo la rompe como siempre
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Quiero reivindicar el personaje de Peralta
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Yo concuerdo con Farra, la actuación en la casa de papel me pareció pauperrima. Creo que por lejos lo mejor de el fue en okupas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quiero reivindicar el personaje de Peralta

El hombre tiene que entender

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Quiero reivindicar el personaje de Peralta

De las mejores actuaciones

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

Ves que sos un estúpido. Mascapito

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

Mamita... y pensar que esto es un foro de futbol. Nunca me iba imaginar encontrarme a Luquitas Grimson aca.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Quiero reivindicar el personaje de Peralta

La sangre de cristo no puede esperar

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Ves que sos un estúpido. Mascapito

que otra cosa se podia esperar de un fachito encubierto?Haciendo chistes contra la homosexualidad o usandolo como si fuera un insulto. Me alegra estar en la vereda opuesta de la que estas vos,basurita



Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Mamita... y pensar que esto es un foro de futbol. Nunca me iba imaginar encontrarme a Luquitas Grimson aca.

Ja,esi pibi a vos te pega 70 vueltas.Que manera de faltarlte el respeto a los que quieren cambiar la realidad acercandose a la politica