Encuesta

Okupas o Los simuladores?

Okupas
48 (39.3%)
Los simuladores
74 (60.7%)

Total de votos: 122

Autor Tema: Okupas o Los simuladores?  (Leído 17049 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Hoy leí una entrevista que le hicieron a Dante Mastropierro (El negro Pablo) y contaba que el vivió en carne propia ese estilo de vida en su infancia y adolescencia. Lo cual se refleja en su gran actuación que sale muy natural.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que otra cosa se podia esperar de un fachito encubierto?Haciendo chistes contra la homosexualidad o usandolo como si fuera un insulto. Me alegra estar en la vereda opuesta de la que estas vos,basurita

No entendes nada paparulo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quiero reivindicar el personaje de Peralta
Mi personaje favorito. Me voy a tatuar su cara en la espalda con la frase "Acá ya hay demasiado mucho para mucho poco".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

Que carajo decis?  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar
Cagamos, boludo, llegó el Bambino.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

No se Bamba. El Chiqui es un pibe de la calle y es el personaje mas querible.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No entendes nada paparulo

Eh,no insultes asi que al foro entran menores de edad. Mas o menos la edad mental que tenes vos

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

¿Es en serio este mensaje?, no contaminemos este post con estas boludeces, por favor.
Si te subís al tren Roca ramal Plaza-La Plata, seguramente te lo cruces nuevamente al tipo que le vende alfajores a los pibes (en serio que sigue vendiendo todavía alfajores), eso sabes que significa?, que toda esa escena "controversial" que a algunos les encanta y a otros no tanto, fue posta y genuina.
No hay nada de verdad en lo que decis.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Posta no van a hacer la película de los simuladores??

Creo que de lo único que no hay dudas es quien mató a bin laden...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
La termine recién (en realidad la volví a terminar, ya la había visto cuando salió y creo que nunca más) no quería opinar antes porque entre al post y estaban hablando del controversial episodio del viaje a Quilmes, y la verdad opino igual que los que no les agrado ese capítulo, muy sobreactuado, sobre todo Ricardo. Es raro De La Serna, por momentos parece el mejor actor de Argentina y en otros actúa peor que los actores amateur de la serie.

Pero exceptuando ese episodio y el amplio abanico de actuaciones (que van desde muy malas a excelentes) el guión es fantástico la historia me volvió a atrapar como la primera vez, volví a sufrir con la escena del mascapito, volví a llorar en el final. Es una gran serie Okupas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
¿Es en serio este mensaje?, no contaminemos este post con estas boludeces, por favor.
Si te subís al tren Roca ramal Plaza-La Plata, seguramente te lo cruces nuevamente al tipo que le vende alfajores a los pibes (en serio que sigue vendiendo todavía alfajores), eso sabes que significa?, que toda esa escena "controversial" que a algunos les encanta y a otros no tanto, fue posta y genuina.
No hay nada de verdad en lo que decis.

No,te estas equivocando fiero.Hay que informarse mas

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Okupas toda la vida y eso que la vi la semana pasada pero me la comí en 7 hs. Tiene tiros drogas apuñalamientos lo que le gusta a la gente hoy en día además del lunfardo de las clases bajas.

Simuladores me parece medio boludon. Con lampone y el pibe safando del exámen.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
No,te estas equivocando fiero.Hay que informarse mas

Claro, yo me estoy equivocando fiero que vivi casi toda mi vida en el Conurbano y no se que pasa por ahí. Quizás te sobreinformas teóricamente y te afecta, niño generación de cristal. Salga de acá.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
simuladores,sin dudarlo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Estos dias me puse a ver Okupas ya que la subieron a netflix y me entere porque se me cruzo en el inicio. Nunca me habia pintado verla porque pense que era mucho mas larga, aunque si que es verdad que siempre que veo comentarios al respecto son muy positivos.

Creo que tiene mucho de muy bueno y mucho de medio pelo. Por eso es que hay gente que le fascina y gente que no le gusta.
Lo medio pelo lo veo por el lado de que en varios dialogos a lo largo de la serie a los actores se los nota super forzados, como si estuvieran haciendo una audicion en ese momento jajajaja. El tema es que esto es super entendible, la serie se hizo con 2 pesos literalmente. Actores con, en ese momento, poca experiencia. Es logico que haya momentos asi.
Sin embargo hay escenas maravillosas que sorprenden lo bien relizadas que estan y las sensaciones que te generan, sobretodo para la gente que haya vivido al menos de cerca una realidad parecida a la que intentan mostrar.

Me faltan 2 capitulos, la trama esta bastante entretenida una vez que arranca. Lo malo es que ya se el final :( Eso es lo negativo de ver una serie famosa tan tarde

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Obvio que en Los Simuladores hay malas actuaciones pero, dentro de los cuatro principales el único malo es Lamponne, Ravenna y Santos actúan bien, Medina tiene momentos inverosímiles. En Okupas el Chiqui y Walter me resulta increíble todo, cuando digo increíble es de forma negativa, no se puede creer nada de su comportamiento, el Pollo un poco mejor pero también, Ricardo mejor que todos pero también tiene momentos que me causan gracia lo mal de la reacción.

No puedo creer que alguien diga que el Negro Pablo actúa bien, está bien si tenemos en cuenta que no era actor pero también, exagerando el uso del "loco" y "boludo" toooodo el tiempo.

Capaz puede ser algo de lo que dicen, personalmente no empatizo con ninguno de los personajes, el que mejor me cae es el que peor actúa, el Chiqui. Y al que mejor actúa, Ricardo, es el que me parece más detestable como personaje.

Buena serie, 8 puntos nivel regional, 9 dentro del ámbito nacional.

¿Pero a que llamas actuar bien? Porque el 90% de la gente que dice que Ravenna esta muy bien interpretado lo destaca porque grita o hace interpretaciones histriónicas y eso es precisamente algo que puede hacer cualquier actor mediopelo. Lo mismo Santos, que por momentos (más allá de que a veces el guión no lo ayude) parece estar leyendo un telepronter más que haciendo un comentario. Con todo respeto a tu opinión, y sin autoplocamarme un experto en el tema, me parece que tenes un desconcepto muy grande sobre que hace a una buena actuación si realmente pensas eso.

Por su parte, el 90% de lo que dice el Negro Pablo es improvisación y esta basada en la personalidad del tipo, que oh casualidad da en el clavo en la mayor parte de los modismos que se usaban o usan al día de hoy y que en ese momento no aparecían ni de casualidad en las ficciones. Y sus escenas van, por ejemplo, de sobrar a un pendejo para despues violarselo, no de hacerse pasar por agente del FBI, de la NASA, policia italiano, científico genetista, vampiro, etc, etc.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
¿Pero a que llamas actuar bien? Porque el 90% de la gente que dice que Ravenna esta muy bien interpretado lo destaca porque grita o hace interpretaciones histriónicas y eso es precisamente algo que puede hacer cualquier actor mediopelo. Lo mismo Santos, que por momentos (más allá de que a veces el guión no lo ayude) parece estar leyendo un telepronter más que haciendo un comentario. Con todo respeto a tu opinión, y sin autoplocamarme un experto en el tema, me parece que tenes un desconcepto muy grande sobre que hace a una buena actuación si realmente pensas eso.

Por su parte, el 90% de lo que dice el Negro Pablo es improvisación y esta basada en la personalidad del tipo, que oh casualidad da en el clavo en la mayor parte de los modismos que se usaban o usan al día de hoy y que en ese momento no aparecían ni de casualidad en las ficciones. Y sus escenas van, por ejemplo, de sobrar a un pendejo para despues violarselo, no de hacerse pasar por agente del FBI, de la NASA, policia italiano, científico genetista, vampiro, etc, etc.

¿Quién dice eso de Ravenna? La parte de si yo fuera rico, por ejemplo, es graciosa pero claro que no es bien actuada, yo te hablo de otros momentos, como cuando es militar o cuando trabaja para la NASA, o cuando trabaja para el instituto marino. Cuando es abogado también es excelente pero porque obviamente no es lo mismo el desempeño en la vida común y corriente que un caso y ahí está re bien actuado.

Y en cuanto a Santos está muy bien actuado porque su forma estructurada al hablar encaja perfecto con el personaje.

Ni idea cómo actúan los dos en otras cosas pero ahí en esos personajes son excelentes.

Desde otro ámbito algo así sería con el actor de Jon Snow que es de madera actuando pero el personaje de Jon Snow le sale excelente porque es así tal cual en el libro.

Lo del Negro Pablo está muy bien teniendo en cuenta que no era actor, pero te das cuenta que se le iba el guión de la cabeza cuando, por ejemplo, repetía "loco" cinco veces por oración.
Pero es mucho más meritorio tener todo ese repertorio de personajes y desarrollarlos bien que hacer un solo carácter de personaje, no entiendo a qué apuntas con eso. Yo conocí gente de esos ambientes (un par de años después que Okupas, unos cinco años) y ninguno hablaba como el Negro Pablo, así que no me parece un personaje del todo creíble aunque sí es una muy buena interpretación más aún teniendo en cuenta que no era actor, mucho mejor que los que hacen de villeros en El Marginal, por ejemplo.
« Última Modificación: agosto 04, 2021, 18:37:00 por Pablo »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar
De donde lo sacaron al tarado astral este?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Pero es mucho más meritorio tener todo ese repertorio de personajes y desarrollarlos bien que hacer un solo carácter de personaje, no entiendo a qué apuntas con eso. Yo conocí gente de esos ambientes (un par de años después que Okupas, unos cinco años) y ninguno hablaba como el Negro Pablo, así que no me parece un personaje del todo creíble aunque sí es una muy buena interpretación más aún teniendo en cuenta que no era actor, mucho mejor que los que hacen de villeros en El Marginal, por ejemplo.

Ningún personaje es muy desarrollado, justamente porque son interpretados solo por un capitulo y responden a una caricatura. Lo que te dicen de Ravenna basicamente es que tambien es un tipo histriónico, seguro de si mismo y que puede improvisar bajo presión. A lo que voy es que lo que busca lo verosimil es bastante más difícil de llevar a cabo. Caer en la falopeada que hizo De la Serna en El Puntero es un buen ejemplo.

Yo pase gran parte de mi infancia 2002 a 2006 teniendo familia política en Soldati pasando los fines de semana en el barrio. Obvio que la gran mayoría no era como el Negro Pablo, justamente porque el tipo es un cachivache. En esos barrios lo que predominaba era una clase medio caída en la pobreza que nunca se recupero. Ahora bien, el personaje de Pablo representa lo peor de ese ambiente, el tipo que le chorea hasta a los vecinos, que vive con 40 monos, que es capaz de hacer lo que le iba a hacer a Ricardo y que dejo tirada a su gente. Por eso honestamente me parece hasta incluso más creible que tenga muletillas... La dicción perfecta la deberia tener Santos en Los Simuladores en todo caso (algo que por momentos no pasa, a mi criterio). En cuanto a los modismo, muchas cosas se usaban en el momento y otras tantas se hicieron populares despues. Decir corte esto, corte aquello, solo por dar un ejemplo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

jajaja qué decís?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De donde lo sacaron al tarado astral este?

Eu dejen a mi mascota en paz

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Okupas reinvidica un monton de estereotipos y discursos de odio contra las clases sociales mas bajas.no entiendo como les puede gustar

Como detesto al gente que toma en serio las ficciones.. Con ese criterio las unicas peliculas que existirian son las romanticas donde todo es color de rosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo me quedo con los simuladores.

Okupas la vi la semana pasada, me parecio muy entretenida pero no me volvio loco... Calculo que el hecho de haber visto anteriormente otras series de este estilo, no me permiten apreciar lo que fue Okupas en el momento que salio al aire por primera vez, en donde sin duda fue algo que no se habia hecho antes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Como detesto al gente que toma en serio las ficciones.. Con ese criterio las unicas peliculas que existirian son las romanticas donde todo es color de rosa..

Jajajaja si hay algo que justamente es ficción es el amor color de rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Jajajaja si hay algo que justamente es ficción es el amor color de rosa.

Jaja si es verdad..
Pero esto no haria "apologia a nada eticamente incorrecto", y este tipo de gente estaria contenta.. Que se vayan a ver Los Pitufos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir