Autor Tema: Mauro Cetto en los medios  (Leído 3273 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4210
Me encanta como se planta y defiende los intereses del club. Súper firme, claro y concreto. Por favor no le den más el micrófono a Arreceygor que dice todo lo contrario.
En este caso hablando de Ramirez.
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-boca-juan-ramirez-mauro-cetto-id357749.html

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20250
La cuestión es que Cetto no le renovó a los pibes (Lucero y los PB), no sacó ningún clavo (siguen Monetti, Pitton, Torito, Melano), sus unicos refuerzos fueron un tipo de 36 años que hace 2 años no completa un partido y juega en la b nacional y Batalla (!!!!), y encima circula la versión de que el problema de Ramirez es con Cetto y por eso se iría.

Sí, no habla mal, pero en lo que es su laburo no pegó UNA. No sirve de nada como hable.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cuestión es que Cetto no le renovó a los pibes (Lucero y los PB), no sacó ningún clavo (siguen Monetti, Pitton, Torito, Melano), sus unicos refuerzos fueron un tipo de 36 años que hace 2 años no completa un partido y juega en la b nacional y Batalla (!!!!), y encima circula la versión de que el problema de Ramirez es con Cetto y por eso se iría.

Sí, no habla mal, pero en lo que es su laburo no pegó UNA. No sirve de nada como hable.

Igual el tema de los pibes no estoy de acuerdo que sea así. Veo que muchos lo tiran como culpa suya, pero tanto Lucero como los Peralta Bauer se sabía que se iban muchísimo antes de que llegue Cetto, con incluso gente del entorno de Lucero criticando a la dirigencia de San Lorenzo.

Si bien obviamente no lo considero un logro, bastante hizo para que tanto Lucero como los Peralta Bauer vuelvan a querer negociar, incluso con uno todavía en el Club. El mismo Peralta Bauer dijo hace poco que se iba pero retomaron las conversaciones con Cetto. Y esto lo empezó incluso antes de ser anunciado oficialmente.

Para mi hizo lo que pudo en un caso ya perdido. No digo que sea un logro, pero tampoco se lo recrimino.


----

Aclaro que todo el resto comparto absolutamente y no tengo ninguna expectativa por este tipo. Pero en ese caso particular no lo veo así.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • San Lorenzo es de Boedo
Verlo entrar al Torito puesto por el técnico sin chapa que trajo Cetto, cuando Insaurralde fue figura en Gimnasia....
Hausch en reserva....

PB y Lucero afuera...

Los clavos de contratos millonarios todos adentro...

Que hizo bien Cetto? Hacerse el malo en la tele? Por que no pone huevos donde los tiene que poner?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo que hizo Cetto en 1 mes dejó muy chiquitito a lo que hizo Davobe en 4 (eliminarnos de 4 competencias).

TODO mal
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4210
La cuestión es que Cetto no le renovó a los pibes (Lucero y los PB), no sacó ningún clavo (siguen Monetti, Pitton, Torito, Melano), sus unicos refuerzos fueron un tipo de 36 años que hace 2 años no completa un partido y juega en la b nacional y Batalla (!!!!), y encima circula la versión de que el problema de Ramirez es con Cetto y por eso se iría.

Sí, no habla mal, pero en lo que es su laburo no pegó UNA. No sirve de nada como hable.



Pero eso no es tarea de Cetto. El no firma los cheques. Esos jugadores no se van a ir si no les pagás.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4210
Igual creo qeu están desvirtuando el tópico esto es "Mauro Cetto en los medios", no la gestión de Mauro Cetto como manager que para juzgarla deberíamos esperar un tiempo prudencial.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué te puedo decir
En un san Lorenzo que cada vez da más pena me gustó, al menos desde lo discursivo.

Y más allá de su el club le paga, o si después despilfarra la plata o lo que sea. Incluso obviando el análisis de qué convenga patrimonialmente.

Escuchar que las condiciones no las pone un jugador y menos Boca, sino San Lorenzo resonó en mis oídos, me hizo acordar que en el fondo san Lorenzo es el club grande que amo, a pesar de todo.
Incluso me hizo sentir que, en esa declaración, Cetto defendió mejor al club que en toda su carrera.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad me encantó como habló, si está haciendo las cosas bien o mal obviamente es discutible, pero una cosa no quita la otra. Lo único que espero es que asi como habló actúe y no dejen ir a Ramirez a Bosta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
La cuestión es que Cetto no le renovó a los pibes (Lucero y los PB), no sacó ningún clavo (siguen Monetti, Pitton, Torito, Melano), sus unicos refuerzos fueron un tipo de 36 años que hace 2 años no completa un partido y juega en la b nacional y Batalla (!!!!), y encima circula la versión de que el problema de Ramirez es con Cetto y por eso se iría.

Sí, no habla mal, pero en lo que es su laburo no pegó UNA. No sirve de nada como hable.
Cortita y al pie.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Es como Braghieri, lo traemos para determinada función pero lo terminamos destacando por como declara solamente ya que su tarea principal deja bastante que desear


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
un charlatan... se lo tenian prometido a river para diciembre, es un escandalo!

NO VAN A PODER IR MAS A LA CANCHA HDP!