Autor Tema: Otro pibe que se va: el camerunés Abdel Razak (ahora a Independiente!!!)  (Leído 3522 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Otro que no lo quisieron en ningún lado como a los Peralta Bauer y volvió con el caballo cansado. Es obvio como termina.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
pero que onda? si nos lo querian birlar desde el rojo y lanus, eso quiere decir que es bueno?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
pero que onda? si nos lo querian birlar desde el rojo y lanus, eso quiere decir que es bueno?


Puede ser

O también puede ser que se rajó de acá, se probó en el Rojo y en Lanús, en ninguno quedó y por eso volvió acá :lol:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Puede ser

O también puede ser que se rajó de acá, se probó en el Rojo y en Lanús, en ninguno quedó y por eso volvió acá :lol:
Al estar fichado en AFA por San Lorenzo el jugador no puede jugar en otro club a menos que arreglen con San Lorenzo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
6 dias de diferencia hay entre la foto con la ropa de Independiente y la que firma contrato con san lorenzo...

al final donde se queda? que turbio todo por favor jaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
pero que onda? si nos lo querian birlar desde el rojo y lanus, eso quiere decir que es bueno?

Me deja un poco tranquilo Lanús. Pero que se lo quisiera robar Independiente y termine en San Lorenzo. ¿Los dos clubes mas mafiosos actualmente del fútbol argentino?
Habría que conocer las condiciones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

Puede ser

O también puede ser que se rajó de acá, se probó en el Rojo y en Lanús, en ninguno quedó y por eso volvió acá :lol:

no, si nicola habia dicho que tiraron todo para atras, en lanus habia quedado, hasta habia firmado si mostraron la foto ....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no, si nicola habia dicho que tiraron todo para atras, en lanus habia quedado, hasta habia firmado si mostraron la foto ....

Abdel tiene más contratos firmados que partidos jugados:


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Es un fenómeno, sin haberlo visto jugar ya estamos diciendo "debe ser bueno"  :lol:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Usa el reloj en la muñeca derecha, ya está perdidísimo en la vida, no me quiero imaginar en la cancha.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Usa el reloj en la muñeca derecha, ya está perdidísimo en la vida, no me quiero imaginar en la cancha.
Ojo



Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Aahh ahora cierra la movida, pero que hijo de puta, el problema es que en el club hay gente dispuesta a hacer estos negocios con este gordo mafioso

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Aahh ahora cierra la movida, pero que hijo de puta, el problema es que en el club hay gente dispuesta a hacer estos negocios con este gordo mafioso

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk



Sabes la cantidad de gente de mierda que hay en el club?
es muy triste, la gente que san lorenzo necesita no compite en la oposición y si lo esta lo esta en esa agrupación que con huevos le hizo una denuncia al ministro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Fabricio Smolar
@FabricioSmolar
·
1h
La mala noticia en #SanLorenzo es la lesión de Razak en el entrenamiento de 1era de este miércoles. El Bandera de Camerún se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


 :cansadocasla: que mala leche

Pd: no sabia que estaba entrenando con la primera

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Fabricio Smolar
@FabricioSmolar
·
1h
La mala noticia en #SanLorenzo es la lesión de Razak en el entrenamiento de 1era de este miércoles. El Bandera de Camerún se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


 :cansadocasla: que mala leche

Pd: no sabia que estaba entrenando con la primera

Todas malas la verdad, que increíble.
Párrafo aparte sobre ese gordo de mierd, ¿me vas a decir que Cetto no lo conoce? , si todos se conocen en ese ambiente, morderá algo también este colorado basura?. No se termina mas esta tortura.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
3 años en el club?
Alguien lo vio jugar alguna vez en inferiores ?

Su inexistencia en la web, y lo que puso la mujer de Orode, no dan muy buenas señas que digamos...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
¿Quién es Abdel Razak?, el camerunés que entrenó esta mañana con la primera de San Lorenzo
Conoce la historia de Abdel Razak . El camerunés que llegó en 2017 de África luego de estar cerca de Lanús e Independiente, firmó contrato en Boedo y hoy entrenó con la primera de San Lorenzo.



https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/34747/quien_es_abdel_razak_el_camerunes_que_entreno_esta_manana_con_la_primera_de_san_lorenzo.html?fbclid=IwAR23UB3iQfbi5PVZs6Sy8Kv0x6yICQTXnnX5Ytg740UdfpxBpliZUMECZF4


Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
Toda la suerte para el pibe!
Si anda mal, contrato en dolares hasta 2030, si anda bien, por 2 palos se va al Elche.

PD: Estaba leyendo los comentarios de la mujer de Orode, un ser de luz el representante, nose si seguira dando vueltas por el club, pero lo mas logico seria que si.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El 99,9 % de mí obviamente quiere que le vaya bien, pero está ese 0,1% maldito ahí que sabe que si le va mal, le podemos decir Resaca (ResaK)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB