Autor Tema: Vuelve el Perrito  (Leído 3889 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21055
Y si. Nadie es tan estúpido de contratar jugadores a prestamo y hacerlos titulares por encima del patrimonio de tu club. Jugadores que despues no van a comprar porque no tienen plata.

Ah cierto, San Lorenzo hace eso.

Y te digo mas. Barrios no será el mejor de Santiago del Estero, pero en este San Lorenzo y en los ultimos 5 años, después de los Romero y alguno mas, mandó al banco a todos. Lo tuvieron que borrar a Barrios para que no jugara.

Ese argumento es bastante pobre, porque si el criterio fuera ese, directamente no lo hubieran llevado. No jugó porque no le dio. Punto.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ese argumento es bastante pobre, porque si el criterio fuera ese, directamente no lo hubieran llevado. No jugó porque no le dio. Punto.

Son equipos que cada 1 mercado de pases tienen 1 equipo nuevo.

En todo caso, me importa 3 carajos Santiago. Me importa que esté a la altura de San Lorenzo y nadie puede decir que no estuvo a la altura.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No se lo pudo ganar en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero bueno, puede pasar.

En San Lorenzo se lo ganó. Lo repito, EN SAN LORENZO SE LO GANÓ (en mayúsculas), y sobradamente, lo repito porque los dirigentes son muy hábiles y juegan con los periodos dónde cuelgan a un juvenil o donde lo prestan a los peores clubes de primera para después manipular los recuerdos del hincha. Pero yo te hago acordar.
« Última Modificación: julio 21, 2021, 17:54:16 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Jugamos contra la reserva de arsenal y no les pudimos ganar, por si no te enteraste. Digo... porque pareciera que hablaras de equipos con niveles muy distintos... capaz algunos no entienden que tenemos un equipo del nivel de central cordoba/patronato.

Todavía tenés gente que te sigue diciendo que tenemos el 4° o 5° mejor plantel del fútbol argentino y que estamos "obligados" a pelear arriba, no te sorprendas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No entiendo la comparación con lo que le sucedió en otros equipos cuando ACÁ ya rindió y bastante por encima de otros jugadores.
Y no, no se puede comparar con traer a un suplente de otro equipo porque justamente ya jugó acá y lo hizo bien.
Es insólito, acá ni siquiera le dan crédito a uno que ya se puso la camiseta de San Lorenzo y jugó bien, lo que hizo o dejó de hacer en Central Córdoba me importa al menos a mí tres kilómetros de verga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
A mi me parece bien que vuelva, puede ser util en este momento que no nos sobra nada, al contrario. Pero algunos miden con doble vara, defienden al perrito pero atacan al gordo o a Cerutti, todos rinideron en su momento y hoy su actualidad no es buena.
« Última Modificación: julio 21, 2021, 18:05:15 por amoreno_182 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
A mi me parece bien que vuelva, puede ser util en este momento que no nos sobra nada, al contrario. Pero algunos miden con doble vara, defienden al perrito pero atacan al gordo o a Cerutti, todos rinideron en su momento y hoy su actualidad no es buena.

Barrios tiene 23 años. Tiene todavía la carrera por delante y siempre rindió acá.   

Ortigoza tiene 36 años ya, está al borde del retiro.

Cerutti es un ex jugador con 29 años.

No jodamos, no es doble vara.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No seas verde Montero, ponelo contra los Santiagueños

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
A mi me parece bien que vuelva, puede ser util en este momento que no nos sobra nada, al contrario. Pero algunos miden con doble vara, defienden al perrito pero atacan al gordo o a Cerutti, todos rinideron en su momento y hoy su actualidad no es buena.

Tiene 23 años recién cumplidos el Perrito, te parece comparable con un tipo de casi 30 y otro de casi 37?