Autor Tema: Vuelve el Perrito  (Leído 3888 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
con la llegada del perrito la altura promedio del plantel debe ser 1,40, tenemos muchos jugadores petizos lpm
Perdon, me los imagine al Perrito y a Uvita y me acorde de Metegol  :risacasla:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Lo prestamos a todos lados y no jugo.

Pero aca se estan mojando por un pibe que central cordoba lo devolvio con mono

Esperemos que sirva, pero si le sacas qeu salio de San Lorenzo, habria 5 post reputeando esta contratacion

Coincido 100% !! Ojala la rompa, pero donde fue NO JUGO, es suplente en C. Cordoba, imaginate si no fuera el perrito barrios y fuese otro suplente de ese equipo, ESTARIAN MATANDO A PUTEADAS A TODOS

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi el perrito siempre me parecio interesante, y me gusta más entrando en el segundo tiempo que de titular...

Igual vuelve, porque en Central Cordoba estaba entrenando apartado... ni siquiera era suplente ya, lo habian separado del grupo y ahí Montero lo pidio.

Creo que es la ultima oportunidad que tiene de ser alguien en el futbol, ojala la sepa aprovechar... porque condiciones tiene.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Cita
Sin demasiado lugar en el equipo del Sapito Coleoni (disputó 15 partidos pero solo tres como titular), ahora tendrá una nueva chance en el CASLA. “Cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía un buen mano a mano, algo que nos puede aportar mucho, y era vivaz”, señaló Montero, para luego destacar sus orígenes cuervos: “Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia”.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/nahuel-barrios-san-lorenzo-perrito_0_lOjKGyqPr.html
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Coincido 100% !! Ojala la rompa, pero donde fue NO JUGO, es suplente en C. Cordoba, imaginate si no fuera el perrito barrios y fuese otro suplente de ese equipo, ESTARIAN MATANDO A PUTEADAS A TODOS

La diferencia respeto a otros que se han ido a préstamo, es que el perrito ACÁ rindió siempre. Si en los demás equipos no jugó, me tiene sin cuidado. Si rinde acá, me alcanza y sobra.

Y para aclarar algo, nadie se moja por Barrios. Se pide y se pidió siempre que juegue en lugar de cualquier otro negociado falopa de turno que lo tapaba. Merecía jugar más que cualquier otro ladrón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
me gusta que montero salio a hablar de el ¡ ojala vuelva a mostrar lo que ya mostro con esta camiseta y podamos disfrutarlo en cancha
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La mejor noticia del semestre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
vuelve el perro vuelve la magia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Nunca se tendría que haber ido, titular siempre debió ser, pero bueno, ya sabemos... miren por ejemplo donde está Rosané ahora...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Nunca se tendría que haber ido, titular siempre debió ser, pero bueno, ya sabemos... miren por ejemplo donde está Rosané ahora...

Dónde?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Si vuelve y se gana el puesto de titular

No se lo pudo ganar en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero bueno, puede pasar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No se lo pudo ganar en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero bueno, puede pasar.

Jugamos contra la reserva de arsenal y no les pudimos ganar, por si no te enteraste. Digo... porque pareciera que hablaras de equipos con niveles muy distintos... capaz algunos no entienden que tenemos un equipo del nivel de central cordoba/patronato.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Jugamos contra la reserva de arsenal y no les pudimos ganar, por si no te enteraste. Digo... porque pareciera que hablaras de equipos con niveles muy distintos... capaz algunos no entienden que tenemos un equipo del nivel de central cordoba/patronato.

Y bueno, en equipos con, según vos, el mismo nivel no puedo. Eso sin contar que faltaron los dos mejores jugadores del plantel, que juegan casualmente en lugares que podría ocupar Barrios. No creo que Central Córdoba o Patronato tengan jugadores del nivel de los Romero.
Está bien que se quede e incluso que le den una chance antes que a Cerutti, por ejemplo. Pero de ahí a emocionarme o pensar que con esto tenemos un salto de calidad en el plantel hay un abismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
     Gordillo Ortigoza/Rosane

O. Romero                    Barrios

      A. Romero            "Uvita"


Menudo ataque.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Medio pelo total, algunos no se si ven futbol de espalda realmente. Lo devolvieron de un equipo que tendría que estar jugando en la B!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979

Me gusta el Perrito...cuando la agarra te da la sensación que puede ocurrir algo...ahora tiene dos problemas ..el obvio fisico y la joda
Si logra centrarse en el futbol...y entiende que tiene que explotar sus virtudes sobre sus defectos...y jugar de acuerdo a su fisico...puede ser un buen revulsivo para los segundos tiempos...por ahora el banco de suplentes esta bastante pobre asi que tranquilamente puede estar el Perrito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Dale Perriiiiiiiiiiiii!!!

Yo soy de los que piensa que vos en SL nunca decepcionaste, no te vi perder en la cancha con la camiseta de SL la posibilidad de estar acá, de hecho todo lo contrario, te lo ganaste siempre.

Pero ahora tenés que hacer algo diferente, acá si saliste del club no te alcanza con dar lo que da el resto, necesitas un plus, así que rompete el orto, labura el triple, no dejes pasar esta pesssshiiito!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
     Gordillo Ortigoza/Rosane

O. Romero                    Barrios

      A. Romero            "Uvita"


Menudo ataque.

Mmmm, no lo veo a Óscar haciendo la banda. Para mí:


               Gordillo   Ortigoza

A.Romero      O.Romero         Barrios

                       Uvita

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Por momentos es muy barullero pero aca cada vez que le toco jugar, fue siempre 6pts. Ademas, como dice uzin, cuando agarra la pelota y encara hay una sensacion que algo puede pasar.

Si se tranquiliza y no hace cosas demas por querer demostrar todo lo que sabe, tranquilamente puede jugar en el 11 titular.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que alegría verlo al perrito otra vez, me acuerdo que ni bien se fue a Defensa lo primero que dijo fue que su objetivo era volver a San Lorenzo jaja por lo menos este va a dejar todo cuando le toque jugar.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Mmmm, no lo veo a Óscar haciendo la banda. Para mí:


               Gordillo   Ortigoza

A.Romero      O.Romero         Barrios

                       Uvita

Este equipo es el que están planteando para el sábado? O sería el ideal? Porque de 9 va a ir Di Santo (si algún día se recupera) y en ese caso, vuela Barrios. Y eso sin considerar a Cerutti (para mí no debiera haber vuelto pero parece que el DT lo considera) y ver qué pasa con Ramirez. Todos, están mucho antes que Barrios. Comparto con alguno que puede entrar en el 2do tiempo como revulsivo, pero de titular, ni cerca.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No pretenderán poner al perrito a hacer la banda, NO????
Sería ridículo... NO LE DA EL FÍSICO !!!
Él puede jugar por la izquierda, de 11 merodeando el area... pero hacer la banda NI EN PEDO.

Además hay que ver como viene físicamente... cerutti fue a hacer turismo a brasil y llegó con 9 kg de mas... El perrito no se, estuvo haciendo turismo en la provincia de los violines, y en la foto de VamosCiclón, flaco de cara no se lo ve.  :vigilante:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
No se lo pudo ganar en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero bueno, puede pasar.

Y si. Nadie es tan estúpido de contratar jugadores a prestamo y hacerlos titulares por encima del patrimonio de tu club. Jugadores que despues no van a comprar porque no tienen plata.

Ah cierto, San Lorenzo hace eso.

Y te digo mas. Barrios no será el mejor de Santiago del Estero, pero en este San Lorenzo y en los ultimos 5 años, después de los Romero y alguno mas, mandó al banco a todos. Lo tuvieron que borrar a Barrios para que no jugara.