Autor Tema: Rojas al Palmeiras?  (Leído 1679 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Son capaces de venderlo en un palo y medio en cómodas cuotas.
Pensar que antes nos reíamos de los famosos "2 palitos" ahora ni a ese monto llegamos.




Como nos cagó el Romero que lo lesionó. Estaba a punto de ser vendido y a mejor plata. Hoy estaríamos mejor económicamente.






Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Como nos cagó el Romero que lo lesionó. Estaba a punto de ser vendido y a mejor plata. Hoy estaríamos mejor económicamente.
Espero que hayas sido sarcástico porque hace rato no leo un comentario tan imbécil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
San Lorenzo es una máquina de hacerte mala sangre. Mirá que lo discutí y critiqué a Rojas en su momento, como así también lo elogié cuando levantó su nivel. Pero 1 palo y medio? jajaja somos un descanso. No damos más de pordioseros.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Como nos cagó el Romero que lo lesionó. Estaba a punto de ser vendido y a mejor plata. Hoy estaríamos mejor económicamente.

jajajaja  no hay emoji q describa lo q siento jajajaja ganas de tirar mierda y haciendo este comentario jajajajajaja

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
jajaja me confundí che, no es tan trágico

Pensé que hablaban de Herrera, por cierto seguimos lamentando esa no venta por su lesión, en fin. Por Rojas pediría un poco mas, por lo menos 2 y medio, y estaría mas lógico.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Rojas vale  mas que un palo y medio, pero estamos tan necesitados que cualquier oferta es bienvenida para la dirigencia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Sólo con el gol que hizo vale 3 palos verdes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
ME CAGO EN LAMMENS, TINELLI Y ARRECERGOR... NOS HICIERON LA PUTA DEL BARRIO, a la que le das una coca o un pancho, y tenés el polvo asegurado.  :boluu: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Me preocupa que se diga que sea 1 palo y medio porque dentro de un año te enteras que fue un palo nada más menos la deuda con el jugador, espero que se digan 3 para cobrar 1,5 al menos
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Me preocupa que se diga que sea 1 palo y medio porque dentro de un año te enteras que fue un palo nada más menos la deuda con el jugador, espero que se digan 3 para cobrar 1,5 al menos

Dentro de 1 año te vas a enterar que lo vendieron a 500 mil dólares. Porque lo otro se lo chorearon.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me preocupa que se diga que sea 1 palo y medio porque dentro de un año te enteras que fue un palo nada más menos la deuda con el jugador, espero que se digan 3 para cobrar 1,5 al menos
Hay que ver la parte positiva : Hace poco Peñarol no hizo uso de la opción de un palo.
Parece que ahora vale 1,5.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La puta madre, te diría que es de los jugadores del plantel actual que más banco. No toleraria jugar todo el torneo con el estúpido de Pitton.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Se iba a ir Pittón, se va Rojas. Se tenía que Monetti, se va Devecchi. Se tenía que ir Torito, se va Insaurralde. Se tenía que ir Melano, se va MPB

Todos los que nombraste se tienen que ir, inclusive Rojas
« Última Modificación: julio 17, 2021, 14:05:07 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18902
Primero se tiene que ir Pitton manga de inoperantes.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tinelli lammens, no va a haber un lugar donde se puedan esconder en el estadio cuando vuelva el público. Basuras.