Autor Tema: Plan B (mucho mejor) AXEL WERNER  (Leído 2422 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Son seis meses y ya. En verano te fijas, para que traer clavos nuevos? Aparte está monetti, que no se va a ir y al fin y al cabo si se lesiona torrico tiene que atajar.
En verano probablemente ya estemos sancionados por la FIFA y no podamos incorporar a nadie por 3 mercados de pases (lo cual, y por como vienen las cosas, sería una bendición)... Dicho eso, prefiero que traigan al pibe de Los Andes.
« Última Modificación: julio 17, 2021, 17:09:44 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
En verano probablemente ya estemos sancionados por la FIFA y no podamos incorporar a nadie por 3 años (lo cual, y por como vienen las cosas, sería una bendición)... Dicho eso, prefiero que traigan al pibe de Los Andes.

Pero eso es distinto, si van a inventar un apuro para traer a batalla no me va. Ahora, si sabemos que en enero nos sancionan traigamos al de Los Andes. Acá te plantean una urgencia para avalar clavos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un falopa bloopero inflado porque pasó por Boca. Se quejan de Batalla y este es peor.

Si van a traer a alguien que sea al pibe de Los Andes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
¿Le tienen miedo a Arboleda los dirigentes?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
¿Le tienen miedo a Arboleda los dirigentes?
Por negro.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Son seis meses y ya. En verano te fijas, para que traer clavos nuevos? Aparte está monetti, que no se va a ir y al fin y al cabo si se lesiona torrico tiene que atajar.

Ah, pero eso es otro tema. Si Monetti finalmente se quedara Y PAOLO LO TUVIERA EN CUENTA y lo llevara al banco, ahí sí que no haría falta traer un arquero, estaríamos de acuerdo.

Pero a Monetti ni lo llevaron a la pretemporada y todo indica que, aún si se quedara, trotará alrededor de la cancha en la semana, pero no será convocado para los partidos. Lo que yo vengo diciendo es sobre esa base.

En cambio, si Monetti fuera considerado como suplente, ahí sí nos podríamos quedar en el molde por estos 6 meses. Pero sabiendo que ante una eventualidad con Torri, al menos tenés un arquero en el banco con cierta experiencia. Que es un pelotudo Monetti y jamás debió habérselo traído, pero bueno. Al lado de los enanos sin partidos en primera ni en reserva que vienen atrás, no hay punto de comparación.
« Última Modificación: julio 17, 2021, 01:15:19 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Le tienen miedo a Arboleda los dirigentes?

Con Arboleda me parece que el tema es económico, no sé siquiera si habrán hablado, pero se fue de Banfield porque quiere ganar mucha guita y se decía que quería ir a su país.

Me da la impresión, ojo lo digo sin certeza alguna, que el tema es ése. Y también puede ser un poco la cuestión de la relación con Banfield.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero eso es distinto, si van a inventar un apuro para traer a Batalla no me va. Ahora, si sabemos que en enero nos sancionan traigamos al de Los Andes. Acá te plantean una urgencia para avalar clavos.

Te cito a vos, para arrancar de ahí pero aprovecho para contestarle también a varios que están hablando del pibe de Los Andes.

La urgencia ahora EXISTE vieji, nadie la está inventando. SALVO (como te dije en el mensaje anterior) que a Monetti se lo considerara como suplente y fuera al banco en los partidos. Ahí es el único caso en que no habría urgencia. Pero todo indica que no va a ocurrir eso. Entonces sí hay urgencia.

Y mucho más aún si en diciembre no pudiéramos incorporar.

Pero de ahí a que el arquero que traigan ahora sea un CLAVO, hay una distancia enorme.

Yo al menos no estoy pidiendo que traigan ningún clavo, al contrario. Quiero que traigan un arquero que sepa que va arrancar de suplente, pero que sea lo suficientemente bueno para estar a la altura de ser TITULAR en cualquier momento, ante la eventualidad de que Torri se lesione o baje mucho el nivel por la edad.

De Batalla estoy TOTALMENTE EN CONTRA. Axel Werner me parece mejor, pero hasta ahí.
Y el pibe de Los Andes por supuesto que ME GUSTARÍA MÁS QUE LOS DOS.

Sería excelente que lo trajeran ahora y fuera el suplente de Torri hasta el año que viene, pero ojo, es un pibe que acaba de debutar en la B Metro y tiene 18 años, eh. No llega a 15 partidos atajados en la B.

Dicen que San Lorenzo quiere comprarlo y dejarlo a préstamo en Los Andes por 12 ó 18 meses más. Algo así como tenerlo a punto para cuando Torri ya se retire. No es tan ilógico y seguro se lo pueda comprar por menos guita de esa forma, porque compensás a Los Andes dejándoselo a préstamo por un buen tiempo más, siendo que en el próximo semestre ellos se juegan el ascenso a la BN. Y el pibe por lo menos tendría unos 40 partidos atajados antes de venir a San Lorenzo. En la B Metro encima son muy pocos equipos y juegan solo 16 partidos por semestre.

Pero bueno, sin perjuicio de "ese plan", si trajeran ahora al pibe de Los Andes, obviamente que lo prefiero antes que a Batalla o Werner.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Te cito a vos, para arrancar de ahí pero aprovecho para contestarle también a varios que están hablando del pibe de Los Andes.

La urgencia ahora EXISTE vieji, nadie la está inventando. SALVO (como te dije en el mensaje anterior) que a Monetti se lo considerara como suplente y fuera al banco en los partidos. Ahí es el único caso en que no habría urgencia. Pero todo indica que no va a ocurrir eso. Entonces sí hay urgencia.

Y mucho más aún si en diciembre no pudiéramos incorporar.

Pero de ahí a que el arquero que traigan ahora sea un CLAVO, hay una distancia enorme.

Yo al menos no estoy pidiendo que traigan ningún clavo, al contrario. Quiero que traigan un arquero que sepa que va arrancar de suplente, pero que sea lo suficientemente bueno para estar a la altura de ser TITULAR en cualquier momento, ante la eventualidad de que Torri se lesione o baje mucho el nivel por la edad.

De Batalla estoy TOTALMENTE EN CONTRA. Axel Werner me parece mejor, pero hasta ahí.
Y el pibe de Los Andes por supuesto que ME GUSTARÍA MÁS QUE LOS DOS.

Sería excelente que lo trajeran ahora y fuera el suplente de Torri hasta el año que viene, pero ojo, es un pibe que acaba de debutar en la B Metro y tiene 18 años, eh. No llega a 15 partidos atajados en la B.

Dicen que San Lorenzo quiere comprarlo y dejarlo a préstamo en Los Andes por 12 ó 18 meses más. Algo así como tenerlo a punto para cuando Torri ya se retire. No es tan ilógico y seguro se lo pueda comprar por menos guita de esa forma, porque compensás a Los Andes dejándoselo a préstamo por un buen tiempo más, siendo que en el próximo semestre ellos se juegan el ascenso a la BN. Y el pibe por lo menos tendría unos 40 partidos atajados antes de venir a San Lorenzo. En la B Metro encima son muy pocos equipos y juegan solo 16 partidos por semestre.

Pero bueno, sin perjuicio de "ese plan", si trajeran ahora al pibe de Los Andes, obviamente que lo prefiero antes que a Batalla o Werner.

Chris las opciones que se barajan, batalla o werner, son dos clavos. No hay opción no clavo para la dirigencia. Y encima lo de batalla es una pasada de pija por la cara de river. Monetti no se va porque no pueden pagarle, no está mal si existe la urgencia que ataje. Entendes que debemos 50millones de dólares? Que no cobran hace 3 meses los jugadores? Arreglarse con lo qué hay es no traer refuerzos, es fácil decirlo pero después hay que bancarla.
« Última Modificación: julio 17, 2021, 09:28:26 por vieji »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y si no traemos a ningún arquero? Para calentar el banco ya lo tenemos a Monetti, que no se va a ir hasta que le paguemos todo.

Para eso dejabas a Devecchi, total si era para calentar el banco. El tema es que quieren traer a alguien de "renombre" para que la competencia con Torrico sea más pareja. Supongo que el que esté Devecchi en el banco no le genera competencia a Torrico en lo absoluto.

El tema es que la "competencia" son horribles. Batalla, Werner, etc. La verdad que ni eso saben hacer bien  :boluu:

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Son seis meses y ya. En verano te fijas, para que traer clavos nuevos? Aparte está monetti, que no se va a ir y al fin y al cabo si se lesiona torrico tiene que atajar.
Lo que decis, me parece lo mas logico.. Esperemos 6 meses, vemos para que estamos y ahi traemos alguien para reemplazar a Torri cuando corresponda.
A Monetti, nos va a costar sacarnoslo de encima...Es el que espera ofertas del exterior que nunca van a llegar....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿Le tienen miedo a Arboleda los dirigentes?

No le tienen miedo a Zapata... supongo que el sueldo no es problema. Lo negro como ya dijeron, tampoco. ¿Le tendrán miedo a los jugadores buenos? *

Aclaro, Zapata no es mal jugador, no es un 4 de copa... pero 34 años, lesiones y no juega. No es por capacidad futbolistica, su rendimiento desgracadamente está ligada a lo fisico.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Con Arboleda me parece que el tema es económico, no sé siquiera si habrán hablado, pero se fue de Banfield porque quiere ganar mucha guita y se decía que quería ir a su país.

Me da la impresión, ojo lo digo sin certeza alguna, que el tema es ése. Y también puede ser un poco la cuestión de la relación con Banfield.

Torito
Oscar
Angel
Yeison
Zapata

Cupo lleno.
Socio refundador

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
No le tienen miedo a Zapata... supongo que el sueldo no es problema. Lo negro como ya dijeron, tampoco. ¿Le tendrán miedo a los jugadores buenos? *

Aclaro, Zapata no es mal jugador, no es un 4 de copa... pero 34 años, lesiones y no juega. No es por capacidad futbolistica, su rendimiento desgracadamente está ligada a lo fisico.
El problema con abroleda debe ser sencillamente que no lo acercó ni está asociado a nungún representante/empresario amigo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Torito
Oscar
Angel
Yeison
Zapata

Cupo lleno.

Creo que son 6 hace tiempo  por boquita ... igual venga Werner Arboleda o quien sea primero hay que desprenderse de monetti.... NO SÉ FUE TODAVÍA Y ES UN CONTRATO ALTÍSIMO... batalla no eso seguro porque lo de la opción por Ramírez es un disparate

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Creo que son 6 hace tiempo  por boquita ... igual venga Werner Arboleda o quien sea primero hay que desprenderse de monetti.... NO SÉ FUE TODAVÍA Y ES UN CONTRATO ALTÍSIMO... batalla no eso seguro porque lo de la opción por Ramírez es un disparate.

Me parece Maxi que podés tener 6 contratos de extranjeros, pero solo 5 jugadores pueden firmar planilla en el mismo partido. Con lo cual si tenés 6, hay 1 que siempre tiene que quedar afuera de los convocados.

Habría que rajar a Torito cuánto antes, pero bueno, no va a ser fácil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece Maxi que podés tener 6 contratos de extranjeros, pero solo 5 jugadores pueden firmar planilla en el mismo partido. Con lo cual si tenés 6, hay 1 que siempre tiene que quedar afuera de los convocados.

Habría que rajar a Torito cuánto antes, pero bueno, no va a ser fácil.

Y lo ideal es que se vayan torito melano y monetti al menos... pero por ahora siguen ... ya ni pido por pitton y elias

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Es mucho mejor que Batalla pero no me convence del todo.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
https://twitter.com/lea_alves/status/1416019870093877261

Este pibe es el de Rafaela, que estuvo en Boca también, no estoy seguro si era de las inferiores de Boca y había ido a Rafaela, o al revés.

Cuestión que después estuvo en España y en México y está libre ahora.

Tiene 25 años y 191 cm. de estatura.

Tengo el recuerdo de que era muy bueno, incluso llegó a debutar y jugar un par de partidos en Boca y hablaban muy bien.

En cualquier caso, me gusta mil veces más que Batalla, eso seguro.

https://es.soccerway.com/players/axel-werner/256184/

Malísimo es este pibe. Que no venga nadie !