Autor Tema: Plan B (mucho mejor) AXEL WERNER  (Leído 2423 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/lea_alves/status/1416019870093877261

Este pibe es el de Rafaela, que estuvo en Boca también, no estoy seguro si era de las inferiores de Boca y había ido a Rafaela, o al revés.

Cuestión que después estuvo en España y en México y está libre ahora.

Tiene 25 años y 191 cm. de estatura.

Tengo el recuerdo de que era muy bueno, incluso llegó a debutar y jugar un par de partidos en Boca y hablaban muy bien.

En cualquier caso, me gusta mil veces más que Batalla, eso seguro.

https://es.soccerway.com/players/axel-werner/256184/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me parecería muy bueno, y en otro momento ya con solo mencionar el nombre me ilusionaría.

Hoy en día me hace demasiado ruido que un jugador así este libre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36634
Me imagino a werner leyendo que es el plan B de batalla, le vamos a tener que poner un psicologo encima 24/7 si llega a venir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahí me fijé. El Atlético lo prestó a todos lados y terminó jugando en su filial mexicana donde se fueron a la segunda división y le metieron 55 goles en 27 partidos. Después de eso lo dejaron libre.

Que se yo... es Batalla pero con más renombre, en el sentido de que es un arquero que tenés que levantar. Y San Lorenzo no esta para hacer eso en estos momentos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Capaz algun dia el plan A será mirar un poco para adentro, ver que no le podemos pagar a nadie y actuar en consecuencia... Por ejemplo: No traer a nadie!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahí me fijé. El Atlético lo prestó a todos lados y terminó jugando en su filial mexicana donde se fueron a la segunda división y le metieron 55 goles en 27 partidos. Después de eso lo dejaron libre.

Que se yo... es Batalla pero con más renombre, en el sentido de que es un arquero que tenés que levantar. Y San Lorenzo no está para hacer eso en estos momentos.

Mmm, ojo Campino, las estadísticas de los arqueros son engañosas, no hay que fijarse demasiado en cuántos goles le convierten, porque eso depende mucho del equipo donde atajen. Lo mismo ocurre con los DT, algunos tienen títulos y otros no, algunos ganan muchos puntos y otros no tanto, pero siempre hay que ver a qué equipos dirigieron. No es lo mismo sumar puntos con Boca, que con el Huesca de España. Y no es lo mismo para un arquero mantener la valla invicta en el PSG, que mantenerla en el San Luis de México.

Lampe es un arquerazo y se comió de a 4 goles por partido en la Copa América, porque ataja para Bolivia. Si hubiera sido arquero de Brasil o Argentina, seguramente hubiera recibido muy pocos goles.

Este pibe Werner tiene solo 25 años y pocos partidos disputados todavía. Para un arquero, 25 años aún es prácticamente un juvenil. Y salvo 2 partidos en Boca y 1 en el Aleti de Madrid, siempre atajó en equipos pedorros.

Por eso yo no le daría tanta importancia a sus estadísticas. Me fijaría en su físico y en sus condiciones técnicas. Físicamente está más que aprobado con 191 cm. y técnicamente recuerdo que hablaban muy bien de él, incluso en Boca.

Eso sí, tampoco es que tengo el recuerdo de haberlo visto atajar mil veces, eso seguro que no. Pero aún así, por varias razones lo prefiero antes que a Batalla, mil veces.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
En Rafaela andaba muy bien, pero fue hace mil años.
En Boca jugó poco y flojo.
Después le perdí el rastro totalmente. Por lo que leí después de que lo compró el Atlético Madrid lo prestaron a Boca, Huesca, Málaga y San Luis de México (único lugar donde tuvo continuidad).

"Esta temporada Werner ha disputado 27 partidos (17 en el Clausura y 10 en el Apertura) con 55 goles encajados (33 y 22) y el descenso del equipo rojiblanco a Segunda." Flojo flojo.

Lo quiere Vélez también.

Antes que a Batalla, lo prefiero. Pero igualmente es un arquero ultra falopa

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Capaz algun dia el plan A será mirar un poco para adentro, ver que no le podemos pagar a nadie y actuar en consecuencia... Por ejemplo: No traer a nadie!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pobre López K y cada arquero que se forma en el club. Cualquier falopa de afuera tiene chances antes que ellos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Ahí me fijé. El Atlético lo prestó a todos lados y terminó jugando en su filial mexicana donde se fueron a la segunda división y le metieron 55 goles en 27 partidos. Después de eso lo dejaron libre.

Que se yo... es Batalla pero con más renombre, en el sentido de que es un arquero que tenés que levantar. Y San Lorenzo no esta para hacer eso en estos momentos.
Uuuf, esos números, tétricos
Malo no era en su momento, antes que Batalla lo traigo, aunque preferiría que no venga nadie

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Rafaela andaba muy bien, pero fue hace mil años.
En Boca jugó poco y flojo.
Después le perdí el rastro totalmente. Por lo que leí después de que lo compró el Atlético Madrid lo prestaron a Boca, Huesca, Málaga y San Luis de México (único lugar donde tuvo continuidad).

"Esta temporada Werner ha disputado 27 partidos (17 en el Clausura y 10 en el Apertura) con 55 goles encajados (33 y 22) y el descenso del equipo rojiblanco a Segunda." Flojo flojo.

Lo quiere Vélez también.

Antes que a Batalla, lo prefiero. Pero igualmente es un arquero ultra falopa.

Jugó solo dos partidos en Boca y uno en el Aleti. Eso no es muestra suficiente. Donde sí jugó más tiempo es en Rafaela y Atlético San Luis, equipos pedorros.

Insisto, que le hayan metido MIL GOLES en un equipo que se fue al descenso, no significa casi nada. Los equipos no se van al descenso solo por el arquero. A veces es figura y le meten 4 goles igual.

Y Vélez ya contrató a Lampe, no creo que lleve 2 arqueros.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Era cuando salió de Rafaela. Siempre buscamos a los jugadores 10 años despues.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Era cuando salió de Rafaela. Siempre buscamos a los jugadores 10 años después.

Pero Juan, tiene 25 años el pibe. Para arquero es casi un juvenil.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por qué mierda tan encajetados en traer un arquero suplente? Lpm viejo no hay un mango.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Por qué mierda tan encajetados en traer un arquero suplente? Lpm viejo no hay un mango.
xq la ultima vez que improvisamos quedamos afuera de todo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Y si no traemos a ningún arquero? Para calentar el banco ya lo tenemos a Monetti, que no se va a ir hasta que le paguemos todo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Los dirigentes leen este foro no? Ja ja, habiamos consultado sobre el en la seccion el Cuervo pide.
Están perdidisimos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por qué mierda tan encajetados en traer un arquero suplente? Lpm viejo no hay un mango.

Porque es necesario vieji. El titular, Torrico, tiene 41 años. Y la eventualidad no es solamente que se lesione (que ya de por sí es algo más frecuente con la edad).

También lo es que baje el nivel. Si atajara siempre como contra River, por supuesto que el suplente no va a jugar nunca. Pero (Dios no permita) si se empieza a comer un par de goles boludos, el DT va a recurrir al suplente mucho antes de que Torrico se retire.

Y el suplente que tenés hoy mide 160 cm. Además de que jamás atajó en Primera, casi tampoco lo hizo en Reserva.

Si hay algo imprescindible en este momento es incorporar un arquero. Y yo no diría suplente. Tiene que ser un arquero bueno, que pueda ser titular, aunque de entrada arranque en el banco.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No me gusta para nada.
Prefiero a Brey de suplente antes q a Batalla o este

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero Juan, tiene 25 años el pibe. Para arquero es casi un juvenil.

Hace un par fué a atajar a Boca... que se yo. Vayan por Arboleda que tiene 25 y está libre-

Igual hablo en general vamos jugadores que hace 4-5 años eran para traerse... caso Mouche o Ariel Rojas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Y si no traemos a ningún arquero? Para calentar el banco ya lo tenemos a Monetti, que no se va a ir hasta que le paguemos todo.
monetti no se va porque no tiene ofertas, no porque no le paguen
a monetti si lo hubiesen llamado de mexico o chile y le daban 700/800 lcuas verdes por año salia correiendo

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No me gusta para nada.
Prefiero a Brey de suplente antes q a Batalla o este
Totalmente de acuerdo con vos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Porque es necesario vieji. El titular, Torrico, tiene 41 años. Y la eventualidad no es solamente que se lesione (que ya de por sí es algo más frecuente con la edad).

También lo es que baje el nivel. Si atajara siempre como contra River, por supuesto que el suplente no va a jugar nunca. Pero (Dios no permita) si se empieza a comer un par de goles boludos, el DT va a recurrir al suplente mucho antes de que Torrico se retire.

Y el suplente que tenés hoy mide 160 cm. Además de que jamás atajó en Primera, casi tampoco lo hizo en Reserva.

Si hay algo imprescindible en este momento es incorporar un arquero. Y yo no diría suplente. Tiene que ser un arquero bueno, que pueda ser titular, aunque de entrada arranque en el banco.

Son seis meses y ya. En verano te fijas, para que traer clavos nuevos? Aparte está monetti, que no se va a ir y al fin y al cabo si se lesiona torrico tiene que atajar.