Autor Tema: La esposa de "Uvita" Fernandez pegándole duro a SL  (Leído 6874 veces)

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Si hicieran eso le dan la chance a otro jugador a entrar y sacarle el puesto, entonces pierden 2 veces, y que la gente los tome de punto. Entonces es mas facil entrar a la cancha y hacer que jugas y no te salen las cosas porque estas mal que no te pagan pero le pones el pecho por la gente y toda ese chamuyo para la gilada. No quita que los dirigentes tienen que pagar en termino.
Pero si lo que menos le importa a los jugadores hoy en dia es la gente, ya nadie se come el chamuyo de que van a jugar por el honor. Despues lo de darle oportunidad a otro no hace mas que acentar lo que digo de ser complice de estas practicas por no poner los puntos desde el principio.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Pero si lo que menos le importa a los jugadores hoy en dia es la gente, ya nadie se come el chamuyo de que van a jugar por el honor. Despues lo de darle oportunidad a otro no hace mas que acentar lo que digo de ser complice de estas practicas por no poner los puntos desde el principio.

Seguro que se cagan en la gente, por eso hacen que juegan pero no prestan la camiseta, si pierden el lugar no pueder reclamar de la misma forma, y la gente ya ni le importan si estan o no estan para presionar a los dirigentes con eso. No son complices, hacen su negocio, buscan lo mejor para ellos, presionar pero no dejar de jugar porque ninguno es Messi o Maradona para estar seguro que la gente los va a bancar si aparece otro que le hace sombra.
Una cosa no quita la otra, los jugadores hacen la que mas le sirve a ellos siempre y se cagan en la gente, pero no estan cobrando.
Por eso antes de idolatrar jugadores hay que dejar pasar mucha agua bajo el puente, siempre hay excepciones, pero son muy poquitas.
Ahora cuando estan al dia y el entrenador y hacen que juegan para tumbar un entrenador hay que colgarlos del mastil de la bandera, porque ses siguen cagando en la gente, en el club y en todos y se la llevan todos los meses (claro que no se cuantos tiempo atras podemos estar hablando de esta hipotetica situacion).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es lo que haríamos hoy cualquiera de nosotros con nuestro hijo si el día de mańana quiere ser futbolista. Andate a AAAJ, a Lanús, a Vélez, a Defensa, etc. pero no a San Lorenzo. Es cagarte la carrera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es lo que haríamos hoy cualquiera de nosotros con nuestro hijo si el día de mańana quiere ser futbolista. Andate a AAAJ, a Lanús, a Vélez, a Defensa, etc. pero no a San Lorenzo. Es cagarte la carrera.

Absolutamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • żPara que? Si ya ganamos
El otro dia hablando con una persona del club me comento que les pagan en tandas del 25% que ya ni saben lo que cobran. No me sorprende, en alguna oportunidad preste servicios para ideas del sur y tuve que dejar de hacerlo, cobrarles era mision imposible, los cheques rechazaban...en fin, gestion tinelli...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
El otro dia hablando con una persona del club me comento que les pagan en tandas del 25% que ya ni saben lo que cobran. No me sorprende, en alguna oportunidad preste servicios para ideas del sur y tuve que dejar de hacerlo, cobrarles era mision imposible, los cheques rechazaban...en fin, gestion tinelli...
Los dirigentes son unos delincuentes, nada sorprende a esta altura