Autor Tema: La esposa de "Uvita" Fernandez pegándole duro a SL  (Leído 5614 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No hay un solo elemento que permita creer que no vamos a una implosión total. No hay nada que funcione en este club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
No hay un solo elemento que permita creer que no vamos a una implosión total. No hay nada que funcione en este club

En mis casi 60 años nunca vi un momento así. Ni siquiera cuando perdimos el estadio y nos fuimos a la B. Tal vez es la sensación (en aquel momento uno no consumía noticias todo el tiempo). Esto es algo increíble.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
En mis casi 60 años nunca vi un momento así. Ni siquiera cuando perdimos el estadio y nos fuimos a la B. Tal vez es la sensación (en aquel momento uno no consumía noticias todo el tiempo). Esto es algo increíble.
Por lo menos, aunque esto no lo viví, los 80 fueron una época donde la gente se movilizaba. Hoy el club se funde y parece que estuviéramos viendo titanic y comentandola entre todos por twitter, oposición incluída. Para las elecciones falta una eternidad para colmo.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Y es muy loco que debajo de ese mensaje, el hermano del jugador Juan Ramirez comenta algo similar. Todo es insólito, es una novela.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cagada es que después el plantel manda a los que ELLOS consideran los referentes y terminan siendo los puteados.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
La cagada es que después el plantel manda a los que ELLOS consideran los referentes y terminan siendo los puteados.

Si, pero no hay referentes, hay voceros. No pueden ir 40 tipos a hablar con los dirigentes, van 3 que representan a esos 40 que no cobran.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, pero no hay referentes, hay voceros. No pueden ir 40 tipos a hablar con los dirigentes, van 3 que representan a esos 40 que no cobran.

Completamente cierto lo que decís, este plantel no tiene referentes. El único Torrico por ser de ídolo, campeón, años, etc pero no es un líder realmente.

El tema es que cuando fueron 3 a hablar, a 2 los mataron. Que ojo, esta perfecto matarlos por lo que hacen dentro de la cancha, pero no por ir a pelear algo justo en nombre del resto del plantel.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Completamente cierto lo que decís, este plantel no tiene referentes. El único Torrico por ser de ídolo, campeón, años, etc pero no es un líder realmente.

El tema es que cuando fueron 3 a hablar, a 2 los mataron. Que ojo, esta perfecto matarlos por lo que hacen dentro de la cancha, pero no por ir a pelear algo justo en nombre del resto del plantel.

Totalmente.
Acá lo relevante es que la mujer no se manda porque si, se manda porque es el jugador el que le da el ok. Esto es tremendo

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Boludo esto se va al carajo. Y banco totalmente a la mujer de Uvita porque tiene razón. San Lorenzo arruina carreras arrancando desde las inferiores

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
yo entiendo que los jugadores no cobran... pero tambien nos dejaron afuera de todo lo que era ingresos para el club... quedaste afuera con huachipato RC y un equipo paraguayo que no lo conoce nadie... ENTIENDO que la dirigencia es corrupta pero flaco hubieras ganado algo o competir al menos
+

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo entiendo que los jugadores no cobran... pero tambien nos dejaron afuera de todo lo que era ingresos para el club... quedaste afuera con huachipato RC y un equipo paraguayo que no lo conoce nadie... ENTIENDO que la dirigencia es corrupta pero flaco hubieras ganado algo o competir al menos

El problema de fondo sigue siendo el mismo: los dirigentes hacen firmar contratos imposibles de pagar, entonces eso genera deuda, así que imaginate la cantidad de jugadores que están en la misma situación.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Lo que dice la chica, lo hablamos el otro dia con uncompañero del rojo.
Y lo que le termine diciendo es que si al jugador no le pagan, que el mismo diga "nooo! Conmigo no contes este fin de semana" hasta que no le paguen que no se preste y punto.
Pero lps jugadores tambien son responsables de que los sigan usando y sigan pasando estas cosas!
Creo yo no se como se arreglan estos temas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo que dice la chica, lo hablamos el otro dia con uncompañero del rojo.
Y lo que le termine diciendo es que si al jugador no le pagan, que el mismo diga "nooo! Conmigo no contes este fin de semana" hasta que no le paguen que no se preste y punto.
Pero lps jugadores tambien son responsables de que los sigan usando y sigan pasando estas cosas!
Creo yo no se como se arreglan estos temas.
pero  si hace eso los hinchas se lo van a querer comer vivo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113


yo entiendo que los jugadores no cobran... pero tambien nos dejaron afuera de todo lo que era ingresos para el club... quedaste afuera con huachipato RC y un equipo paraguayo que no lo conoce nadie... ENTIENDO que la dirigencia es corrupta pero flaco hubieras ganado algo o competir al menos

No es una excusa para no pagarles. La culpa es 100% de los dirigentes. Para eso están los premios por objetivos por clasificar a las copas, ganar un campeonato, llegar a 8vos de la libertadores, etc... No podés firmar contratos impagables que solo podrías bancar llegando a instancias finales de la copa y ganando títulos. Pága lo que el club puede bancar con lo que tiene en ese momento y si se cumplen objetivos pone premios importantes y listo. Por ejemplo River, si no me equivoco, recién en 4tos de final de la copa empiezan a recibir buena guita en premios los jugadores.
Ya nos pasó esto que arman equipos carísimos para pelear campeonatos, después quedas afuera y llegan los quilombos porque no entro guita para pagarles.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
pero  si hace eso los hinchas se lo van a querer comer vivo
Naaa! Primero que los hinchas de casla estamos re dormidos
Segundo que el muchacho no quiera laburar porque no le pagan lo deja en todo su derecho de decidir si quiere o no estar presente
Tercero que si el hincha quiere y tiene que culpar a alguien es a los hdp que los contratan y no les pagan osea a los dirigentes inutiles que tenemos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Naaa! Primero que los hinchas de casla estamos re dormidos
Segundo que el muchacho no quiera laburar porque no le pagan lo deja en todo su derecho de decidir si quiere o no estar presente
Tercero que si el hincha quiere y tiene que culpar a alguien es a los hdp que los contratan y no les pagan osea a los dirigentes inutiles que tenemos.

La última vez que jugadores fueron a quejarse de esto acá los mataron a los que fueron a hablar con los dirigentes.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
La felicito a la mujer de Uvita porque utilizó un término que yo considero es el mejor que puede existir para definir lo que es este club hoy en día.

"Arruina carreras"

Es brillante, con solo 2 palabras definió una situación muy compleja, que ya viene de varios años, y que involucra a muchas personas y circunstancias determinadas.
Está entre las definiciones más concisas que escuché en los últimos tiempos y no lo digo en joda

Pelea palmo a palmo con el término "Mamihlapinatapai" que es considerado el más conciso del mundo según el Guinness

Que triste este presente, cómo nos cavamos nosotros mismos la tumba... porque no es que Tinelli y Lammens hicieron una especie de golpe de estado y son un gobierno de facto. La gente los eligió en múltiples oportunidades y aún hoy yo creo que volverían a hacerlo en su gran mayoría.



Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
yo entiendo que los jugadores no cobran... pero tambien nos dejaron afuera de todo lo que era ingresos para el club... quedaste afuera con huachipato RC y un equipo paraguayo que no lo conoce nadie... ENTIENDO que la dirigencia es corrupta pero flaco hubieras ganado algo o competir al menos

Si el club arma su presupuesto asumiendo que va a ganar premios que puede no ganar (como pasó) sigue siendo culpa de los dirigentes. Es una pena que no haya periodistas interesados en indagar sobre el tema de la deuda (más allá del monto del balance, que es del período 19/20), o que los jugadores no hagan un comunicado escrachando a los dirigentes.  Al menos nos enteramos algo a través de los familiares.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Tristísimo. Podés tener un plantel de la concha de la lora pero con cosas así es imposible que los jugadores anden bien. Si no se sienten cómodos cómo van a pensar en pelear un campeonato?

Somos un club grande, y en lugar de representar un salto de calidad, somos representados como "arruina carreras". Que nos financie un Azulgrana S.A. o lo que sea, loco, me da mucho miedo este presente.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Lo que dice la chica, lo hablamos el otro dia con uncompañero del rojo.
Y lo que le termine diciendo es que si al jugador no le pagan, que el mismo diga "nooo! Conmigo no contes este fin de semana" hasta que no le paguen que no se preste y punto.
Pero lps jugadores tambien son responsables de que los sigan usando y sigan pasando estas cosas!
Creo yo no se como se arreglan estos temas.

Si hicieran eso le dan la chance a otro jugador a entrar y sacarle el puesto, entonces pierden 2 veces, y que la gente los tome de punto. Entonces es mas facil entrar a la cancha y hacer que jugas y no te salen las cosas porque estas mal que no te pagan pero le pones el pecho por la gente y toda ese chamuyo para la gilada. No quita que los dirigentes tienen que pagar en termino.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No es solo salarial el reclamo, los familiares de los jugadores están teniendo problemas con las obras sociales, es mas profundo el tema que solo guita.
Lo dije en otro post hace unos dias, hoy por hoy jugar en SL es cagarte la carrera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es un puterío la dirigencia de SL. Los que están y los que se fueron. Todos responsables de lo que se viene.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
La última vez que jugadores fueron a quejarse de esto acá los mataron a los que fueron a hablar con los dirigentes.
Mas alla de que algun que otro le haba caido por reclamar lo suyo (siempre hay un cabeza de termo) creo qu mas se los critico por las formas (no comcentrar y presentarse sin la indumentaria) y por los cabecillas coloccini no jugaba, piatti habia vuelto hace 3 dias, creo que otro era monetti que se comia cada gol que daba calambre.