Autor Tema: Leandro Brey  (Leído 1865 veces)

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
Caído lo de batalla no traigan a nadie, estamos quebrados. El primer paso para salir es reconocerlo

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
todos dicen que es bueno

fija que termina viniendo brian buley  :pulgares: :pulgares:
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El gol que se comió ayer… Se lo hacen a un pibe del club y lo retiran
El primero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El primero.

Sí, lo ví ayer. Para mí estuvo flojo en los 3 goles que le hacen, eh. Por algún motivo el partido terminó 2 a 2 pero en el video se ve que le hacen 3 goles. :eek: Supongo que habrán anulado el que terminó entrando la ambulancia, pero no surge del video y tampoco hay relato. Lo deben haber anulado 5 minutos después ese gol, con lo cual para verlo al arquero lo tomo en cuenta igual.

El primero directamente es un blooper, pero no me gustó en ninguno de los goles. Igualmente, ojo, tiene 18 años y es su partido N° 10 ó 12, por ahí anda, todos en la B Metro. Es obvio que se va a comer goles, como todos los arqueros. De hecho deben ser sus primeros.

Ojo, yo lo había visto un partido completo, cuando jugó contra mi Deportivo Armenio hace un par de meses. Y si bien ese día tuvo un par de atajadas buenas, también me dejó dudas en el gol de Armenio, que ganó 1 a 0. No es que se lo "coma", pero fue un tirito de muy lejos, podría haberla sacado.

« Última Modificación: julio 19, 2021, 12:03:00 por christian99 »