Autor Tema: Leandro Brey  (Leído 1858 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arquero de Los Andes (B Metro).

18 años, 191 cm. de altura.

Acaba de debutar este año en Primera y es la revelación del Ascenso, hablan maravillas. Para que haya salido una nota en Clarin sobre un arquero de la B Metro, está todo dicho.

https://www.clarin.com/zonales/edad-inferiores-meses-primera-futuro-seleccion_0_C1alX77w0.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Brey

Dicen que San Lorenzo hizo una propuesta para que se incorpore en enero próximo.

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1415432980928020485

https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1415443299758919687

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Lo vi.
Este pibe es mas q Batalla ahora y si nada raro pasa (joda o lesiones) tiene hasta mas fututo q Torri, no exagero.

Ojala se de, buena apuesta.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Dejenme adivinar. Este acepta, viene en Enero 2022. Tratamos de cortar el préstamo de Batalla. Nos reclama alguna deuda. A ver quien la sigue...


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Dejenme adivinar. Este acepta, viene en Enero 2022. Tratamos de cortar el préstamo de Batalla. Nos reclama alguna deuda. A ver quien la sigue...

Jajajajaja, muy triste y cierto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
  • De lomas de zamora
Lo pedi en la pág 5 de Augusto Batalla y nadie me dio pelota, este es bueno en serio . Pensar que un hincha de los Andes me dijo que SL lo estaba siguiendo a este hace 1 semana , era verdad  :asustado:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
En enero jugamos con torrico, monetti, batalla, este y en una de esas vuelve devecchi.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dejenme adivinar. Este acepta, viene en Enero 2022. Tratamos de cortar el préstamo de Batalla. Nos reclama alguna deuda. A ver quien la sigue...

Tristísimo pero es así.

¨... Se va a préstamo a Desamparados de San Juan pero seguimos pagándole el 100% del sueldo, primas y premios como si estuviera en el club...¨

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dejenme adivinar. Este acepta, viene en Enero 2022. Tratamos de cortar el préstamo de Batalla. Nos reclama alguna deuda. A ver quien la sigue...

Es una cadena, chabón. La verdad insoportable, no se termina nunca  :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es choto el video, pero es lo único que hay por ahora.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Buena apuesta, creo que se está haciendo las cosas bien.. se trajo jugadores sin cargo, a prestamos y puntuales.
Socio refundador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Este es bueno. Tengo mi lista de la BN que podríamos traer y este está en dicha lista. Y ademas yo como arquero tengo un instinto para eso. Me parece muy raaaaaaaaro que traigan un jugador con potencial.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejenme adivinar. Este acepta, viene en Enero 2022. Tratamos de cortar el préstamo de Batalla. Nos reclama alguna deuda. A ver quien la sigue...
En enero cambiamos de DT. Viene uno que quiere a alguien que juegue bien con el pie y lo pone a Monetti, que no se fue porque nunca apareció el efectivo.
El pibe de Los Andes rescinde en julio porque nadie pagó un mango y se va a O’higgins, que nunca pudo reemplazar a Batalla. Se nacionaliza chileno, lo convocan a la selección y Arturo Vidal le choca el auto cuando llega en pedo al primer entrenamiento.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este es bueno. Tengo mi lista de la BN que podríamos traer y este está en dicha lista. Y ademas yo como arquero tengo un instinto para eso. Me parece muy raaaaaaaaro que traigan un jugador con potencial.

Si tenés una lista de jugadores marcados del ascenso, ponela en el foro que siempre eso le llega a algún dirigente. O mandale un e-mail a Cetto. :lol:

Lo malo es que seguramente sirva para avivar a algún otro equipo, porque San Lorenzo es muy difícil que compre a nadie, pero bueno.

Y mirá que Lomas no ascendió a la BN, eh. Sigue en la B Metro y el Apertura lo ganó Colegiales. Aunque entre Lomas y Escalada puede estar el candidato para ganar el Clausura y jugar la final con Cole por el ascenso a la BN.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Viene a jugar a la reserva tambien? Sería el 3er refuerzo para la reserva.


jajajja hijos de puta. Por eso nuestros juveniles ven con buenos ojos irse a belgica, rusia o suiza.




Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Se olvidan de lo que era batalla a los 18
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Buena apuesta, creo que se está haciendo las cosas bien.. se trajo jugadores sin cargo, a prestamos y puntuales.
se está hacien bien las cosas.  :scared:  :o


Acá te sacan hasta las ganas de putear.
Hasta mañana.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Buena apuesta, creo que se está haciendo las cosas bien.. se trajo jugadores sin cargo, a prestamos y puntuales.

Es lo que se hizo en el 2012. Estan todos a las puteadas, pero mas alla de la incorporación de Batalla que es discutible (es muy dificil traer un arquero que venga a ser suplente), para mi se estan haciendo las cosas con mas logica.

Basta de comprar pases de paquetes.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Joven y buen arquero, me hace acordar a Donnarumma.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
se está hacien bien las cosas.  :scared:  :o


Acá te sacan hasta las ganas de putear.
Hasta mañana.

Es el nuevo contra del foro, para él se hace siempre todo bien y le molesta que la gente putee. Pretende que estemos todos unidos alentando con un arcoiris divino de fondo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo vi un par de partidos y me pareció buen arquero, pero no es suficiente como para evaluarlo. asi q no puedo decir mucho, salvo q me parece raro q esten tratando de traer a alguien de 18 años y con potencial

Es el nuevo contra del foro, para él se hace siempre todo bien y le molesta que la gente putee. Pretende que estemos todos unidos alentando con un arcoiris divino de fondo.
sí. y q todos estemos de acuerdo en q ortigoza va a ser mas determinante q en 2014

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Osea que dentro de poco vamos a tener a Torrico, Devecchi, Monetti, Batalla, Brey, Rivandeira y Lopez Kaleniuk. Ojala nos dejen jugar con 2 arqueros.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Todos hablan marravillas de este pibe, si es tan bueno como dicen traiganlo a Brey y no a Batalla

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Caido lo de Batalla traigan Ya a este.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El gol que se comió ayer… Se lo hacen a un pibe del club y lo retiran

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No tengo idea quien es, pero antes que Batalla o verle la cara a Monetti que venga cualquiera.