Autor Tema: Argentina vs Italia  (Leído 2792 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Debería ser ida y vuelta. Acá en la cancha de Argentinos Juniors, allá en la del Napoli. Ambos estadios "Diego Armando Maradona".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
De carácter amistoso?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Debería ser ida y vuelta. Acá en la cancha de Argentinos Juniors, allá en la del Napoli. Ambos estadios "Diego Armando Maradona".

Inviable por los calendarios de ambas selecciones, Argentina debe como 12 partidos atrasados de Eliminatorias todavía, Italia 7 que pueden ser 9 según tengo entendido.


De carácter amistoso?

No dijeron, contará como Confederaciones imagino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me quiero medir YA, con ellos, o cualquier otra de las grosas.
Aportara conclusiones rumbo a Qatar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Otra cosa, Brasil se quedaría sin disputar su "Supercopa" por la Copa América que ganó antes, no vaya a ser que reclamen y FIFA/Conmebol terminen sumando a los subcampeones de ambas copas. De hecho creo que era la idea, pero nuevamente los calendarios complican todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Divino todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Inviable por los calendarios de ambas selecciones, Argentina debe como 12 partidos atrasados de Eliminatorias todavía, Italia 7 que pueden ser 9 según tengo entendido.


No dijeron, contará como Confederaciones imagino.

Nah obvio. Es inviable desde el momento que dije de jugar en la cancha de Argentinos Juniors. Fue en broma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De carácter amistoso?

Esto
Si es copita amistosa no tiene gracia
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Me vuelvo locoooo.
Y si soy hijo de maradona, saco el cuerpo de maradona y lo llevo al estadio y lo velo alla como se merece.
Pero viniendo de estas tibias que se hacen las cocoritas q solo velaron al padre 8 hs dsp de abandonarlo, seguramente no pase.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Esto
Si es copita amistosa no tiene gracia
Igual supongamos que sea un titulo, va a ser un titulo de segunda, no lo veo como algo que desate lo del fin de semana en la gente
Estaría buenísimo que se pueda hacer

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaría bueno pero me coparia más si participan más países como en la confederaciones y ambos llegamos a la final.

Y Brasil que la chupe.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Igual acuérdense que con este calendario nuevo con la nations league cagaron un montón de amistosos de los europeos con las selecciones de otros continentes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Voy a amargarla. Pero si se llama así y se juega en Nápoles, no hay chances de que esa copa por más que no quieran, sea considerada amistoso.

Salvo que a partir de ahora los ganadores de la Euro y CA jueguen la copa Diego Maradona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Llega a ser oficial y que lastima que no gano Inglaterra el domingo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ya tienen que armar 4 o 5 amistosos con selecciones de europa para medirse antes del mundial.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Pobre Maradona... Lo hicieron mierda currando con él en vida y ahora muerto siguen con lo mismo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che pero, si cuenta como título oficial, no nos están mandando a comprar pizza?, por más buena onda que haya con los Tanos van a ser locales ellos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta copa es ideal para mandarla el fin de semana siguiente a la finalización de las copa América y de Europa, con un título oficial de Campeón Intercontinental, tendría muchísimo más picante que en Diciembre o Enero cuando la cosa se enfría, a nivel televisivo siguiendo ese envión sería un éxito sin dudas, una pena que jamás se decidió unificar ambas competiciones en un cierre en conjunto.

El pelado Beto..