Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29071 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Y ustedes se quedarian si fueran ellos?
 ::)

Suerte cracks, se merecian el SL de hace unos añitos no esta porqueria

ni en pedo mas si me buscan de la MLS vivir en primer mundo e irse no solo de SL sino de este pais como rajan todos los jugadores (si hasta los de boca se quieren ir a donde sea con tal de irse de argentina) .... pero van a seguir un año mas, van a terminar el contrato .... ahora eso si no esperen que renueven ni de casualidad ....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Y ustedes se quedarian si fueran ellos?
 ::)

Suerte cracks, se merecian el SL de hace unos añitos no esta porqueria

Era el mismo que este. Solo que era el inicio de la bola de nieve.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Y ustedes se quedarian si fueran ellos?
 ::)

Suerte cracks, se merecian el SL de hace unos añitos no esta porqueria


A mi me sorprende que todavía sigan en el club... Aguantaron mucho. Y además seguro les deben fortunas.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Era el mismo que este. Solo que era el inicio de la bola de nieve.

Todavía no entienden que la copa fue un ilusionismo de LATI.

Mira como estamos hoy en dia.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado niko

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 998
Que ganaron los Romero en san Lorenzo?, no pasamos ni de grupo en la sudamericana contra rivales bastante débiles, si se quedan joya, si se van ningún problema tampoco…
Se han ido jugadores más importantes que si han ganado cosas o al menos pelearon algo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Que ganaron los Romero en san Lorenzo?, no pasamos ni de grupo en la sudamericana contra rivales bastante débiles, si se quedan joya, si se van ningún problema tampoco…
Se han ido jugadores más importantes que si han ganado cosas o al menos pelearon algo.

Mufarini a boca? Piatti a racing haciendo juicio al club? Romagnoli robando en la secretaría técnica?

Deja me quedo con los Romero toda la vida.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Mufarini a boca? Piatti a racing haciendo juicio al club? Romagnoli robando en la secretaría técnica?

Deja me quedo con los Romero toda la vida.

Y no.. para que no cobren..y no creo que la donen a las inferiores del club..
Digo, los banco a los tipos xq hasta aca, calladitos, pero quien sabe que le firmaron..o hasta donde les garparon
Supongo que no estas olvidando nuestra nefasta dirigencia, es mas a ellos a quienes apunto antes que a los paragua.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Que ganaron los Romero en san Lorenzo?, no pasamos ni de grupo en la sudamericana contra rivales bastante débiles, si se quedan joya, si se van ningún problema tampoco…
Se han ido jugadores más importantes que si han ganado cosas o al menos pelearon algo.

No ganaron nada, solamente te dejaron en primera metiendo 40 puntos en su primer año en el club, anulando así la campaña de Almirón que era condenatoria. Poca cosa.

La modita hoy es decir que esa temporada "la borró Tinelli". Mentira atroz, sin covid y sin esos 40 puntos hoy ya estabas haciendo turismo por todo el interior del pais.

Si, no ganamos títulos, pero en lugar de preocuparme por ellos y creer que son el problema, vería el plantel de mierda que tenemos y cómo está el club. Quizás ahi esté el verdadero motivo de por qué no llegan los títulos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
¿Hay gente que sigue discutiendo a dos de los jugadores TOP 5 del país?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Angel para mi es el mejor jugador del pais.

Oscar si podria ser un top 5 o top 10.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Ya se fueron?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ayer en TNT dijo Camiño que si llega una oferta por esa guita se irían. Pero no que hay una oferta formal.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Éste es el punto. El club en este momento es de los representantes y sus negociados. Yo pienso incluso que los representantes esperan que SL incumpla los contratos. Así sus jugadores quedan libres a cambio de la deuda y el negocio sigue siendo más redondo.

No es que lo esperan, lo pautan así. Saben que así funciona y así gira la rueda. En el medio, el negociado es el vínculo entre las partes y el club es solo la vidriera por si el jugador explota y le va bien.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Y no.. para que no cobren..y no creo que la donen a las inferiores del club..
Digo, los banco a los tipos xq hasta aca, calladitos, pero quien sabe que le firmaron..o hasta donde les garparon
Supongo que no estas olvidando nuestra nefasta dirigencia, es mas a ellos a quienes apunto antes que a los paragua.

Yo no creo que estén por guita en el club. Tranquilamente Óscar se quedaba en China que la juntaba en pala.

Quieren ganar algo juntos, como siempre lo dijeron. Por eso siguen en San Lorenzo.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
El otro día leia que Vignatti cuando asumio por primera vez en Colón en la decada del 90 modifico el estatuto para que ningun dirigente pueda ser acreedor de la institución, algo que es formidable, aca Tinelli impulsa el modelo de "inversionistas o grupo inversor" que no son mas que ellos poniendo plata y despues reclamandola al propio club...un sistema que fracasó sistematicamente alla por el 2008 y que lo quisieron remozar post copa libertadores 2014...hasta que no entendamos que no hay que traer mas a nadie por varios años a costa de penar deportivamente no vamos a salir, la gente no puede vivir en una realidad paralela pensando que tiene que venir tal o cual jugador, hay que jugar con los primer contrato que cobran 40-60 mil pesos, ir levantando los muertos y hasta con lo penoso del torneo argentino quizas se pueda entrar a la sudamericana entre los 10 primeros...hasta que no seamos realistas la vamos a pasar mal...ni hablar del tema dirigencial, los cuales no pueden continuar en las próximas elecciones.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
El otro día leia que Vignatti cuando asumio por primera vez en Colón en la decada del 90 modifico el estatuto para que ningun dirigente pueda ser acreedor de la institución, algo que es formidable, aca Tinelli impulsa el modelo de "inversionistas o grupo inversor" que no son mas que ellos poniendo plata y despues reclamandola al propio club...un sistema que fracasó sistematicamente alla por el 2008 y que lo quisieron remozar post copa libertadores 2014...hasta que no entendamos que no hay que traer mas a nadie por varios años a costa de penar deportivamente no vamos a salir, la gente no puede vivir en una realidad paralela pensando que tiene que venir tal o cual jugador, hay que jugar con los primer contrato que cobran 40-60 mil pesos, ir levantando los muertos y hasta con lo penoso del torneo argentino quizas se pueda entrar a la sudamericana entre los 10 primeros...hasta que no seamos realistas la vamos a pasar mal...ni hablar del tema dirigencial, los cuales no pueden continuar en las próximas elecciones.

Es que es una locura. Ellos ponen mutuos que firman ellos mismos. Cuando se pide que los muestren dicen que son cosas que no se pueden mostrar, que nunca se mostraron.
Y lo peor, es que no hay evidencia si quiera de que efectivamente hayan puestos esos mutuos.

Igual, de nada serviría poner esa cláusula en el estatuto. Estos enseguida te encuentran otro mecanismo para hacerlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Todos los mercados de pases dicen lo mismo, y no pasa nada. Más aún sabiendo que se tienen que llevar a los dos.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
leo comentarios raros, siento que ponen a los romero por encima de san lorenzo y me rompe tanto los huevos !!!!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pero a dónde se van a ir si están en el club hace 2 años y no llegó ni una oferta? No los quiere nadie, no tiene sentido lo que cobran y ya no son ningunos pibes.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es que es una locura. Ellos ponen mutuos que firman ellos mismos. Cuando se pide que los muestren dicen que son cosas que no se pueden mostrar, que nunca se mostraron.
Y lo peor, es que no hay evidencia si quiera de que efectivamente hayan puestos esos mutuos.


Igual, de nada serviría poner esa cláusula en el estatuto. Estos enseguida te encuentran otro mecanismo para hacerlo.

Perdón por el off topic, pero me acordé de una reunión de Comisión donde Ando no tenía ni una servilleta firmada para respaldar su reclamo de millones, y Aldrey decía que había que pagarle, porque "si dijo que los puso, los puso".

Ahora ni siquiera puede uno ir a indignarse a las reuniones fantasmas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Llegaron a Argentina??

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pero a dónde se van a ir si están en el club hace 2 años y no llegó ni una oferta? No los quiere nadie, no tiene sentido lo que cobran y ya no son ningunos pibes.
si pero la gente no se da cuenta
estan encaprichados en ir los 2 a jugar al mismo lugar, salvo a algun circo de la MLS no van a ir a ningun lado
el dueño del pase es un grupo de moretti , y quieren 5 - 6 palos para llevarlos que es la que pusieron para sacarlos.

Son 2 jugadores que ya tienen edad  y si bien son top para el pais, se consigue lo mismo afuera, sin que sean tan conflictivos (porque no fue aca solo que tuvieron inconvenientes...)

Pero se comen la opereta de se van se van.
Que se vayan tranqui, boca no tiene 1 palo y medio por año para ponerle a cavani que es uno de los goleadores de europa pero si tiene 6 para ponerle a los romero (mas otro palito y monedas porque no te van a pedir menos que en SL)
No pudieron comprar a disanto muchachos... por el SUELDO

basta de operetas.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Ojalá se vayan, son carísimos, no jugamos copa, no jugamos nada. Ángel rindió bien, Oscar muy bajo nivel. Son jugadores demasiado estrellas, en estos momentos hay que ponerse el overol, y dejar los egos de lado... hay que transpirar más que nunca la camiseta, y estar 100% al servicio del Club, estos se quedaron de vacaciones en Paraguay, siempre por una cosa u otra.... el Club antes que los nombres, sin excepciones, sino no funciona. Vamos Ciclón!  :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá se vayan, son carísimos, no jugamos copa, no jugamos nada. Ángel rindió bien, Oscar muy bajo nivel. Son jugadores demasiado estrellas, en estos momentos hay que ponerse el overol, y dejar los egos de lado... hay que transpirar más que nunca la camiseta, y estar 100% al servicio del Club, estos se quedaron de vacaciones en Paraguay, siempre por una cosa u otra.... el Club antes que los nombres, sin excepciones, sino no funciona. Vamos Ciclón!  :casla: