Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29062 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
SL tiene que sacarse contratos altos de encima y recuperar algo del dinero que se chorearon. A esta altura ya me importa poco el fútbol, lo que no quiero es quebrar. Con este panorama no creo que ningún jugador sea intransferible más allá de los gustos personales de cada uno.
El problema es que SL no recupera un peso de ninguna venta, le debemos 24 palos a MT y otros 10  a ML y otros dirigentes.- Mango que entre va para el bolsillo de estos ladris, sólo dejás de pagar contratos altos, hasta que te traigan un colombiano retirado y volvemos a empezar.-

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
A parte del contrato (que igual apuesto no estamos pagando), suponiendo que entren 5 millones, ¿vos de verdad pensás que queda algo al club? Hasta que no sacamos a los inversores y representantes de nuestro club eso no va a cambiar. Independientemene de cuáles jugadores se quedan o se van.

Por supuesto que no, pero son deudas que asumiste, las tenés que cumplir.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Es la gota que rebalsa el vaso para que muchos dejemos de ser socios si se concreta la salida de los Romero. Por mi parte, no me voy a bancar más tener equipos de mierda mientras los dirigentes se chorean todo. Este club no para hasta irse a la B

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De donde sacan que si van a la MLS no jugarian el mundial? Almiron jugo en la MLS y en Paraguay era titular. Romero Gamarra juega en un intercountry y es titular en paraguay.

Estan hablando de paraguay como si tendria el recambio de Brasil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fuente: juan_23_casla


Fuente TNT Sports.... che quien le cuenta Rodri?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
4.5 por los 2? Jajajajajaajajajajajajjajaj los mejores jugadores que tenemos, de seleccion y los vana regalar asi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el foro se convirtió en ole tan rapidamente que no me di cuenta.

entre qe el presente y futuro inmediato son preocupantes y las ganas de tirar mierda y poner cosas amarillistas qe hay aca ya ni ganas de entrar dan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ojalá que no.

Vi arriba una formación que hicieron... No pelea ni el Nacional B.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Demasiado aguantaron, yo me hubiese ido hace tiempo, deportivamente somos de nacional B, seguro se le debe una animalada

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
A esta altura lo que menos nos tiene que importar es si los Romero se van o se quedan, si nos traen a Batalla o a un enganche de 20 años libre de River.

El problema a esta altura ya debería ser que el club no es mas de los socios, no podemos seguir hablando de refuerzos o posibles bajas, es muy serio lo que está pasando.

Éste es el punto. El club en este momento es de los representantes y sus negociados. Yo pienso incluso que los representantes esperan que SL incumpla los contratos. Así sus jugadores quedan libres a cambio de la deuda y el negocio sigue siendo más redondo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
El club dejó de ser de los socios hace años, que ahora sea totalmente obvio y a la vista que se da cuenta hasta el más foca, es otro tema.
Y lo peor de todo es que falta bastante para tocar fondo, va a ser catastrófico.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No pensè que se animaran a tanto. La gente va a explotar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No venden a di santo y quieren vender a los romero. A lo que llegamos!!! Es para ir a romper todo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
No pensè que se animaran a tanto. La gente va a explotar.

"La gente va a explotar" V25.0

La gente no va a hacer nada ni aunque vendan los terrenos de av. la plata, y ellos lo saben muy bien por eso hacen lo que hacen
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Por más que se quieran quedar, no tengas dudas que si viene un equipo y te paga por los dos, los venden.

San Lorenzo está INCENDIADO.

Si ellos no aceptan el contrato que ofrecerían de la MLS aunque paguen 10M de dólares se van a quedar en el club.

Corre pura y exclusivamente por ellos quedarse o irse. Si no quieren negociar ningún contrato se acaba la historia.
« Última Modificación: julio 13, 2021, 13:07:31 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
"La gente va a explotar" V25.0

La gente no va a hacer nada ni aunque vendan los terrenos de av. la plata, y ellos lo saben muy bien por eso hacen lo que hacen
Tal cual, despues tiras una marcha o algo y te saltan con mil excusas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No pensè que se animaran a tanto. La gente va a explotar.
Jajaja vengo leyendo eso hace fácil 4 años y cada vez nos meten el dedo en el orto un poco más.
Venden a los Romero pero te traen a Zapata. No merecen una linchada estos hdps, a esta altura merecen una tortura.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
TNT viene diciendo que se van a ir desde antes que lleguen los 2. Algunas vez le van a pegar y se van a ir, pero bueno...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
TNT viene diciendo que se van a ir desde antes que lleguen los 2. Algunas vez le van a pegar y se van a ir, pero bueno...

Bueno pero eso no es TNT solo jaja. Acá también cada mercado de pases tiraron el "en cualquier momento se van a la mierda".

Es la nueva "X juvenil ya está vendido".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
y segun Fava los romero estan fuera de SL (como si fuera el dueño) desde hace dos años ..... van a seguir, lo que no creo es que renueven .... en junio 2022 se van ... pero no ahora.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No creo q se vaya pero ojala pasara a ver si la gente se mueve o algo, porque la tienen anestesiada con los Romero hace 2 años ( 2 mediocres años)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Jajajaja que titulo bien de mierda
Desde que llegaron tienen chances de irse, son cracks para estar acá, hay que agradecer por cada partido que jueguen

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598
Todavía no hay nada ansiosos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Y ustedes se quedarian si fueran ellos?
 ::)

Suerte cracks, se merecian el SL de hace unos añitos no esta porqueria