Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29084 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vayan amasandolo...

Segun TNT va a venir una oferta de la MLS por los dos. SL por 4.5 (por los dos) los larga (jajaja)

Segun Alves, Bragarnik (jajaja) tiene un poder para negociarlos en Mexico, Brasil y MLS.


Algun dia vamos a hacer algo o vamos a esperar el descenso?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Vayan amasandolo...

Segun TNT va a venir una oferta de la MLS por los dos. SL por 4.5 (por los dos) los larga (jajaja)

Segun Alves, Bragarnik (jajaja) tiene un poder para negociarlos en Mexico, Brasil y MLS.


Algun dia vamos a hacer algo o vamos a esperar el descenso?

Una bomba la noticia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya se deben estar relamiendo Moretti y el resto de los empresarios.

Ahora, Bragarnik en el medio??

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
SL tiene que sacarse contratos altos de encima y recuperar algo del dinero que se chorearon. A esta altura ya me importa poco el fútbol, lo que no quiero es quebrar. Con este panorama no creo que ningún jugador sea intransferible más allá de los gustos personales de cada uno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya se deben estar relamiendo Moretti y el resto de los empresarios.

Ahora, Bragarnik en el medio??
Me sorprendio a mi tambien pero viendo como es SL ya no tanto. Supongo que tambien debio estar en lo que fue lo de Uvita en estos dias.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Todo mal hizo la dirigencia, no queda otra que hacer una limpieza profunda y refundar economicamente al club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo mal hizo la dirigencia, no queda otra que hacer una limpieza profunda y refundar economicamente al club.
La limpieza debe empezar por los dirigentes. Estos tipos nos llevaron a esto, no son los que nos van a sacar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sorprendio a mi tambien pero viendo como es SL ya no tanto. Supongo que tambien debio estar en lo que fue lo de Uvita en estos dias.

Claro pero no es que estos dos tienen otro representante. Resulta que llega a estar metido Bragarnik y es para cagarse de risa...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sin Uvita, Ramirez, los Romero... Regalamos a Gaich y Matias Palacios...

Que nos queda de nivel
Torrico, Gordillo, Di Santo.

Donatti y Ortigoza dependemos del físico.

                Torrico
Herrera Gattoni Donatti Rojas
Julián Gordillo Ortigoza Fernandez
             Di Santo Diaz


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro pero no es que estos dos tienen otro representante. Resulta que llega a estar metido Bragarnik y es para cagarse de risa...
Si, el hermano es. Tenian otro pero ya no esta mas me parece.
Segun tengo entendido, los jugadores firman un poder para que el pueda negociar en nombre de ellos. Al igual que SL. Recuerdo que hicieron eso con Oller, creo que a Senesi le habian dado para que lo ubique en Europa

Todo muy turbio... muy San Lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Los Romero se deben querer ir a la mierda, si se tomaban 10 días de vacaciones tenían que volver ayer, supuestamente  vuelven el jueves

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Jajaja bragarnik tiene un poder para negociarlos???

Si algun fiscal no actúa de oficio desaparecemos en menos de 2 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja podemos no jugar el torneo? Usar el tiempo para limpiar toda la mierda y volver el año que viene con un poco más de dignidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jajaja bragarnik tiene un poder para negociarlos???

Si algun fiscal no actúa de oficio desaparecemos en menos de 2 años

Es para actuar como representante de los Romero ya que no tienen representante, no tiene nada que ver San Lorenzo ahí (en teoría).
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
yo tengo entendido que los romero se quieren quedar en san lorenzo y en el pais. Veremos como termina esto.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
SL tiene que sacarse contratos altos de encima y recuperar algo del dinero que se chorearon. A esta altura ya me importa poco el fútbol, lo que no quiero es quebrar. Con este panorama no creo que ningún jugador sea intransferible más allá de los gustos personales de cada uno.
A parte del contrato (que igual apuesto no estamos pagando), suponiendo que entren 5 millones, ¿vos de verdad pensás que queda algo al club? Hasta que no sacamos a los inversores y representantes de nuestro club eso no va a cambiar. Independientemene de cuáles jugadores se quedan o se van.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
yo tengo entendido que los romero se quieren quedar en san lorenzo y en el pais. Veremos como termina esto.

Por más que se quieran quedar, no tengas dudas que si viene un equipo y te paga por los dos, los venden.

San Lorenzo está INCENDIADO.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nuestra única esperanza es que Qatar 2022 está cerca, por lo tanto los hermanitos quizás resignan protagonismo y eligen jugar juntos nuevamente.
Si se quieren ir tienen todo el derecho y los entendería perfectamente, hoy SL es deprimente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Aparte de la moneda, supongo quieren algun equipo que apunte a algo deportivamente, y nosotros somos una lagrima...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
A esta altura lo que menos nos tiene que importar es si los Romero se van o se quedan, si nos traen a Batalla o a un enganche de 20 años libre de River.

El problema a esta altura ya debería ser que el club no es mas de los socios, no podemos seguir hablando de refuerzos o posibles bajas, es muy serio lo que está pasando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Y si, ese pasivo no va a bajar solo..


https://twitter.com/jonialvarez/status/1414610025511796746


Hasta que se muera va a seguir endeudando y afanando en el club. Y Lammens es otro lindo acreedor del club también.

Habrá que ver cuánto de eso está documentado y las empresas fantasmas que habrá metidas en el medio para lavar guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A parte del contrato (que igual apuesto no estamos pagando), suponiendo que entren 5 millones, ¿vos de verdad pensás que queda algo al club? Hasta que no sacamos a los inversores y representantes de nuestro club eso no va a cambiar. Independientemene de cuáles jugadores se quedan o se van.

Entendiste todo cuervo. Acá, como en el resto de las redes sociales, gran parte se ponen a jugar al pc futbol en una realidad paralela, y te dicen "con  esta (Por la plata de la venta) podes ir a buscar a este o al otro". O piensan "bueno, por lo menos ahora van a pagar las deudas, y se normaliza la economia de San Lorenzo", parandose sobre esa espera interminable de algun dia tener un club estable en lo economico, del que yo con 40 años no tengo recuerdo alguno de estar en esa situación.

Pero no lo digo con el objetivo de faltar el respecto, sino que es muchisima de esta gente que no siguen el dia a dia del club y por ahi solo mira los partidos, o solo le importa quien viene o quien se va, pero sin informarse de todo el trasfondo politico y sobre todo institucional.

Y la realidad es que San Lorenzo hace por lo menos 20 años (Savino-Lammens-Tinelli), que vive "de prestado" como modelo de negocio impulsado por los "inversores" (Lease los dirigentes con mutuos) y los representantes. Donde el club solo tiene deudas y los dividendos se los llevan ellos mismos.

Creo estamos viviendo la peor etapa de este modelo, a mi entender. Donde de la mano de los dirigentes con Tinelli a la cabeza, el club cerro totalmente el grifo del acceso a la información del club y filtra "su verdad" a traves de algunos formadores de opinion publica (partidarios) a quienes tienen "comprados" mediante auspiciantes (sus propias empresas) para sus programas y otros "beneficios" como trabajo para familiares dentro del club, o hacerlos ingresar en las grandes cadenas deportivas como era FOX o ahora ESPN-TNT Sports por ejemplo. Todo con el objetivo de operar en las sombras, ante la pasividad de nosotros los socios. Y asi es que tanto los dirigentes, como representantes como Oller y Bragarnik por dar solo dos ejemplos, porque antes era Bergman tambien por ejemplo, tienen "tomado" el club.

Mira, un simple dato. Hace un tiempo que los partidarios o los "Youtubers", a los que podemos identificar como NO mamaderas o "comprados", informaron que de la deuda total de San Lorenzo del balance 2019-2020 (57 palos), mas del 40 % son mutuos de Tinelli. Y tambien tenes al resto de los dirigentes, como por ejemplo Charly que te contestaba por twitter "sabes la que puse".

La regla de 3 es simple:

. Los dirigentes recuperan sus mutuos con los intereses correspondientes y GANAN.

. Los representantes obtienen beneficios como darles un poder para negociar a los Romero (En el caso de Bragarnik) o llevarse pies del club, ambos casos a cambio de "deudas" o "favores" y GANAN.

. San Lorenzo PIERDE haciendose cargo de interes de mutuos, deuda por compra de jugadores, perdida de patrimonio de juveniles y deuda de sueldos y primas.

Perdon por desvirtuar y hacerla tan larga, pero la conclusion a la que queria llegar es que algunos piensan que San Lorenzo va a ver o tener derecho sobre tan solo 1 dolar de la venta de los Romero. Al igual que el resto de toda la plata que mueve anualmente el club.






Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si quieren jugar el Mundial y no desaparecer del mapa entonces se van a quedar. No saben si se van a USA o donde mierda sea y les hacen comer banco a los dos. No sean boludos de creerse todo. Están comodos en San Lorenzo y no se quieren ir.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si quieren jugar el Mundial y no desaparecer del mapa entonces se van a quedar. No saben si se van a USA o donde mierda sea y les hacen comer banco a los dos. No sean boludos de creerse todo. Están comodos en San Lorenzo y no se quieren ir.

Fuente: juan_23_casla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ellos no se querrán ir, pero los dueños de su pase si lo quieren vender lo hacen. Y no es justamente San Lorenzo el dueño así que tampoco es que con sea plata se pagan deudas.

Es más, pensado de esta forma es totalmente lógico que le hayan dado el poder para negociarlos a Bragarnik, si hay alguien que en una semana o menos les puede encontrar Club y hacer negocio es él.