Autor Tema: Cristian Zapata  (Leído 12091 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Estamos fundidos , a nada de la quiebra y ahy termos que quieren traerlo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
A ver, para dejar en claro a mi me gusta, si se pone bien físicamente y viene a jugar para estar en su selección como hizo Valdez bienvenido sea, era una bestia el grone.

Valdés tenía 29 años.

Este tiene 34 años y está roto, Agustín. Libre de un equipo chico de Italia, y cae acá. Te parece casualidad?
 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Me caia bien este Christian no se cuanto pero se convirtio en un justificador de todo, una pena


Seguro viene con dolar libre no?

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
tranquilo que viene roto, sin pretemporada, 35 años (cumple el próximo mes), contrato en dólares sin tope y lo mejor..... a 4 años para mejorar lo que vienen haciendo!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
tranquilo que viene roto, sin pretemporada, 35 años (cumple el próximo mes), contrato en dólares sin tope y lo mejor..... a 4 años para mejorar lo que vienen haciendo!
Pero ojo... jugó en la Selección!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero ojo... jugó en la Selección!

nonono en cuanto a carrera no es solo la seleccion, jugo en europa siempre, y no clubes de 2da .... el tema es el hoy,  su edad obvio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
que refuerzo ¡ somos la piedra en el zapato de bover
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
35 años

En lo que va del 2021:

5 partidos jugados (solamente 2 consecutivos)
7 partidos sin estar disponible por lesiones musculares
12 partidos que fue al banco y no ingresó

Viene sin pretemporada porque quedó libre durante la Copa América donde no fue convocado

Ni siquiera es zurdo como pidió el DT



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
No traigan a este loco, hagan una bien la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Le sobra para jugar el torneo local. Que venga..
Socio refundador

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10723
35 años todo roto que lindo es ser dirigente de San Lorenzo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voy a dejar mi postura sobre el tema. La carrera fue muy buena y es un buen jugador porque lo he visto jugar, no toco de ver wikipedia.

Ahora bien, no lo traeria ni en pedo. Esta en el ocaso de su carrera, no me puedo guiar por lo que hizo hace 5 años. Es el tipico jugador que despues le terminamos debiendo plata y encima no nos lo podemos sacar de encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Yo le pongo unas fichas. No es Braguieri ni Cachila. Jugò un mundial. Y lo estan trayendo tipos como Cetto y Montero que saben del puesto.

Con respecto a la fisico si, estuvo complicado los ultimos meses pero hay que tener en cuenta que tuvo covid.. no es facil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es la misma historia de Montero, que paradoja.
La unica incognita es como esta de roto. Si aguanta, es un central de jerarquia, no es viejo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo le pongo unas fichas. No es Braguieri ni Cachila. Jugò un mundial. Y lo estan trayendo tipos como Cetto y Montero que saben del puesto.

Con respecto a la fisico si, estuvo complicado los ultimos meses pero hay que tener en cuenta que tuvo covid.. no es fácil.

Zapata jugó 2 Mundiales, Chino. Brasil 2014 y Rusia 2018. En el mejor ciclo de la Selección Colombia, cuando la dirigía Pekerman. Y 4 Copas América.

Pero eso es su carrera anterior, no quita que a los 34, casi 35 años, físicamente tiene pinta de estar acabado. Porque además viene sufriendo reiteradas lesiones musculares. No es que estuvo afuera solo por Covid o migrañas.

Esto es EXACTAMENTE como reeditar la llegada de Paolo Montero como jugador. Increíble el destino circular de que ahora sea con Paolo como DT.

Paolo es de septiembre del '71 y cuando vino (a fines de 2005) tenía exactamente 34 años y venía de una década de titular en Juventus y Selección Uruguaya. Sin haber llegado a ser un jugador tan importante como Montero, digamos que Zapata también viene de más de una década en Europa (mayormente en Milan) y titular en Selección Colombia en 2 Mundiales. Y también tiene 34 años. En rigor tiene unos meses más que Montero en aquel momento, ya que va a cumplir 35 en septiembre.

Entonces si se reeditara tal cual, con Zapata vamos a ver a un tipo que fue un gran jugador y que seguramente muestre destellos, pero si se va a desgarrar cada 3 fechas no sirve.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Viejo, roto y caro, del paladar de esta dirigencia. Seguramente le hacen un contrato por tres años a Dólar libre. Esperaban otra cosa?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Ustedes imagínense el nivel futbolístico y físico que debe tener este tipo, que es ex mundialista, ex Milan, con más de 50 partidos en su selección, para considerar venir a un club totalmente fundido que se sabe que no paga y que no pelea por nada.

Totalmente

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Un fenomeno, todo lo que quieran...NO PUEDE VENIR NADIE MAS, DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS, quieren un central, scouteen la b metro y la C que por 1500 dolares al mes podes tener un  jugador que capaz que te salva

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ustedes imagínense el nivel futbolístico y físico que debe tener este tipo, que es ex mundialista, ex Milan, con más de 50 partidos en su selección, para considerar venir a un club totalmente fundido que se sabe que no paga y que no pelea por nada.

Viene aconsejado por el DT de Colombia, su único objetivo es ver si puede llegar al mundial del año que viene y acá es un lugar donde podría tener regularidad (si no se lesiona cada 2 partidos), es una buena vidriera y está cerca de la Selección. Le chupa un huevo San Lorenzo. Es más, dicen que hasta aceptó que el contrato sea en pesos. Imagínense que un tipo que hizo toda su carrera en Europa si hay algo que no le falta es plata. No digo que va a venir a jugar gratis, ni que va a aceptar no cobrar, pero claramente sus motivos son otros..
Yo le doy un voto de confianza.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
tiene una pinta que debe ser bueno, pero fija que se va a lesionar como montero en el 2005/6

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
que refuerzo ¡ somos la piedra en el zapato de bover

Ortigoza, Cerutti, Batalla, Zapata.

"Nos debíamos un mercado de pases así"  :lol:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Viene aconsejado por el DT de Colombia, su único objetivo es ver si puede llegar al mundial del año que viene y acá es un lugar donde podría tener regularidad (si no se lesiona cada 2 partidos), es una buena vidriera y está cerca de la Selección. Le chupa un huevo San Lorenzo. Es más, dicen que hasta aceptó que el contrato sea en pesos. Imagínense que un tipo que hizo toda su carrera en Europa si hay algo que no le falta es plata. No digo que va a venir a jugar gratis, ni que va a aceptar no cobrar, pero claramente sus motivos son otros..
Yo le doy un voto de confianza.

Opino igual
Socio refundador

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Viene aconsejado por el DT de Colombia, su único objetivo es ver si puede llegar al mundial del año que viene y acá es un lugar donde podría tener regularidad (si no se lesiona cada 2 partidos), es una buena vidriera y está cerca de la Selección. Le chupa un huevo San Lorenzo. Es más, dicen que hasta aceptó que el contrato sea en pesos. Imagínense que un tipo que hizo toda su carrera en Europa si hay algo que no le falta es plata. No digo que va a venir a jugar gratis, ni que va a aceptar no cobrar, pero claramente sus motivos son otros..
Yo le doy un voto de confianza.

Igual todos cobran en pesos. No se por qué remarcan eso. El tema es si el contrato está atado al dólar y a qué tipo de cambio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Ortigoza, Cerutti, Batalla, Zapata.

"Nos debíamos un mercado de pases así"  :lol:

No había que traer a nadie, solo limpiar la falopa.

Terminaste trayendo 2 burros y 2 ex jugadores. Y todavía te falta la mitad de la limpieza, que a una semana de arrancar el torneo es inviable que ocurra.

Somos un bucle infinito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.