Autor Tema: Augusto Batalla  (Leído 9085 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y yo que venía a escribir que por no haber novedades parecía que se había enfriado, que lo parió.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
El club de la desidia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Hasta cara de perdedor tiene!!  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
batalla van a tener cuando vuelva el publico a la cancha  :verde2:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todas las agrupaciones opositoras debieran pedir en conjunto la renuncia de las autoridades y el llamado a elecciones. El tema es que no todas son opositoras (algunos culitos sucios deben estar temblando) y nadie se quiere ensuciar las patas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Ah pará, sigue perteneciendo a River, o sea que hay que poner guita o son capaces de pedirlo como parte de pago de Ramirez.

Fantástico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah pará, sigue perteneciendo a River, o sea que hay que poner guita o son capaces de pedirlo como parte de pago de Ramirez.

Fantástico.

De River íbamos a traer al zaguero colombiano juvenil, pero para no romper relaciones con D'Onofrio, mejor traemos a Batalla. :cansado:

Ahora eso sí, Aldosivi contrata a los que quedaron libres de San Lorenzo, al otro día. Y eso no hay problema, nosotros no rompemos relaciones.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Ya con solo estar en vista para traerlo es una verguenza, si encima se llega a concretar mucho peor, parece todo a propósito, no se puede ser tan inútil y tan hijo de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
bueno me parecia raro que no haya nagociado en este mercado de pases pero ya encontraron otro contrato para morder

Dos. No tengas dudas que van a morder del colombiano que queda libre de Italia.


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es obvio que va a cobrar más que Torrico no?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ortigoza, Cerutti, Batalla.

Nos debíamos un mercado de pases así   :lol:

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Ortigoza, Cerutti, Batalla.

Nos debíamos un mercado de pases así   :lol:
En algun momento pense que algo podia cambiar........

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
La semana que viene se incorporará al plantel 😩
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que venga un dirigente o un microfonito a explicar la lógica de ceder a un arquero tuyo de 26 años por 18 meses sin cargo para traer a un arquero de River de igual nivel o peor de 25 años por 18 meses. ¿Acomodar las cuentas no era?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dejenme en la copa america para siempre, lpm

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me quedaba con Devecchi, con eso te digo todo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A mi me parece una buena incorporación, es joven, viene gratis, con opción de compra, y a ser suplente. Necesitamos un arquero en estas condiciones.
Y me parece mejor que Devecchi, quien ya demostró que por lo menos ahora no está a la altura, además de tener la quinta parte de partidos en primera que Batalla, siendo más grande que él.
Es lo que hay muchachos, necesitábamos un arquero si o si, a quien se pensaban que iban a traer?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A mi me parece una buena incorporación, es joven, viene gratis, con opción de compra, y a ser suplente. Necesitamos un arquero en estas condiciones.
Y me parece mejor que Devecchi, quien ya demostró que por lo menos ahora no está a la altura, además de tener la quinta parte de partidos en primera que Batalla, siendo más grande que él.

Seguimos con eso de que los jugadores vienen gratis? Qué opción de compra tiene?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Seguimos con eso de que los jugadores vienen gratis? Qué opción de compra tiene?

Claro, pero viene gratis 18 meses. Si te rinde, lo comprás. Si no te rinde, lo dejás ir. Negocio redondo. Peor es que le compremos el pase ahora y después nos queremos matar.
« Última Modificación: julio 13, 2021, 13:29:30 por brian_cuervo »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Claro, pero viene gratis 18 meses. Si te rinde, lo comprás. Si no te rinde, lo dejás ir. Negocio redondo. Peor es que le compremos el pase ahora y después nos queremos matar.


Y el contrato cuanto va a ser? en dolares con dolar libre como los otros refuerzos???

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A mi me parece una buena incorporación, es joven, viene gratis, con opción de compra, y a ser suplente. Necesitamos un arquero en estas condiciones.
Y me parece mejor que Devecchi, quien ya demostró que por lo menos ahora no está a la altura, además de tener la quinta parte de partidos en primera que Batalla, siendo más grande que él.
Es lo que hay muchachos, necesitábamos un arquero si o si, a quien se pensaban que iban a traer?

Estaba libre Arboleda, son unos hijos de puta los dirigentes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Abrochado!! 18 meses de préstamo sin cargo y con opción de 1 palo dolar x el 80% del pase. Fuente Alves
Socio refundador

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que lindo clavo lo peor sería que a fin del préstamo le comprémos el pase, somos capaces de cualquier cosa

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No tiene ningún tipo de sentido esto. Claramente es algún negociado con el representante.
Hay miles de arqueros mejores para traer. Para que venga este tipo era preferible que se quede Devecchi o que no viniese nadie.