Autor Tema: Augusto Batalla  (Leído 8999 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Era un colador en River, Gallardo lo bancó hasta donde pudo hasta que se cansó y trajo a Armani. Después no "atajó" nunca más.

Y Vamos nosotros a buscarlo...nananana  :lol:

No damos más de equipo chico, hermano. TODA la falopa que hay dando vuelta que NO QUIERE NADIE, la vamos a buscar.

La vergüenza que tengo, día a día, es indescriptible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según Transfermarkt, Hernán Berman. Representa a Ramírez, Menossi, Alexis Castro, Más, entre otros.
Volvió Matu y tus cuentas corrientes lo saben

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Me gusta. Aunque prefería al de Newell's

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo lo traigo. Es joven, y no tenemos que olvidar primero que no hay un peso, y segundo que el arquero que venga será para ser suplente de Torrico y pelear el puesto. No sé qué esperan que traigan.
Antes que Aguerre que no me gusta nada, ojalá traigan a este.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
este es una batalla perdida, hermano. ojala sea humo, pero a esta altura me permito desconfiar de todo xq me acuerdo de todos los falopas q trajo esta dirigencia

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo traigo. Es joven, y no tenemos que olvidar primero que no hay un peso, y segundo que el arquero que venga será para ser suplente de Torrico y pelear el puesto. No sé qué esperan que traigan.
Antes que Aguerre que no me gusta nada, ojalá traigan a este.
Que sea joven en un caso como este no dice nada. Al menos Aguerre viene de un par de temporadas con buen nivel en la primera división de nuestra liga.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que sea joven en un caso como este no dice nada. Al menos Aguerre viene de un par de temporadas con buen nivel en la primera división de nuestra liga.

Si dice algo, dice que tiene tiempo para asentarse e identificarse con el club, para pelear el puesto sin apuro. Si traés un arquero joven podés proyectar a larguísimo plazo, a diferencia de cualquier otro puesto (salvo contadas excepciones).
El arquero que venga, será para ser suplente, a pelear el puesto.
Aguerre me parece muy bajo. Ya lo vi a Monetti que mide masomenos lo mismo y a mi personalmente no me gusta un arquero de esa altura, da muchas ventajas. Pudo haber tenido "un par de buenas temporadas", pero también digamos que fue el 3er arquero más goleado del último torneo de 80 mil equipos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A este lo vino a buscar el Real Madrid y fue titular un tiempo con el Mister Gallardo. Es joven, creo que con una buena pretemporada y de la mano del flamante DT va a recuperar el nivel superlativo que mostró para que el Real se fije en él.






Igual es Fava muchachos, se sabe q esta para descansarnos con los hinchas de Bover q ven la red

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4887
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Era un colador en River, Gallardo lo bancó hasta donde pudo hasta que se cansó y trajo a Armani. Después no "atajó" nunca más.

Y Vamos nosotros a buscarlo...nananana  :lol:

No damos más de equipo chico, hermano. TODA la falopa que hay dando vuelta que NO QUIERE NADIE, la vamos a buscar.

La vergüenza que tengo, día a día, es indescriptible.
Ni siquiera, le trajo a LUX primero para que no ataje.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Humo, se busca un arquero pero no es prioridad, hasta probablemente Rivadeneira sea suplente
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, dice algo, dice que tiene tiempo para asentarse e identificarse con el club, para pelear el puesto sin apuro. Si traés un arquero joven podés proyectar a larguísimo plazo, a diferencia de cualquier otro puesto (salvo contadas excepciones).
El arquero que venga, será para ser suplente, a pelear el puesto.
Aguerre me parece muy bajo. Ya lo vi a Monetti que mide masomenos lo mismo y a mi personalmente no me gusta un arquero de esa altura, da muchas ventajas. Pudo haber tenido "un par de buenas temporadas", pero también digamos que fue el 3er arquero más goleado del último torneo de 80 mil equipos.

Pero Brian, estamos de acuerdo en que Aguerre es muy bajo y que un arquero petiso da muchas ventajas. Vivo diciendo lo mismo en el foro, cada vez que nombran un arquero para traer. Ahora, vos me hablás de Batalla. ¿Cuánto mide para vos Batalla?

Consulto en la página de estadísticas y dice 181 cm. Esto es enano para arquero, es lo mismo que mide Aguerre y menos que lo que mide Monetti.

https://es.soccerway.com/players/augusto-martin-batalla-barga/289906/

Por las dudas me fijo después en Transfermarket y dice 186 cm., que sigue siendo petiso para arquero, pero ponele que es otra cosa. Es lo que mide Torrico, por comparar con un caso conocido. No es alto, pero tampoco es enano.

https://www.transfermarkt.es/augusto-batalla/profil/spieler/275218

Cuando hay discrepancias entre las dos, para mí siempre es más confiable Soccerway, porque en Transfermarkt la ponen los representantes la información. Pero habrá que ver. En Wikipedia dice 187 cm. (en teoría sacado de la página oficial de River de ese momento). En Promiedos no figura porque no ponían la altura en la época que Batalla jugaba acá.

Si midiera 187 empieza a acercarse al rango "aceptable" para arquero de equipo grande, que arranca en 188 cm. Ojo, digo "aceptable", no bueno ni mucho menos ideal.
« Última Modificación: julio 08, 2021, 18:32:18 por christian99 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Gallardo lo banco hasta donde pudo y no atajo mas en River, busco un arquero de verdad. Fue a Atletico Tucuman y de ahi tambien lo volaron.

Arquero falopa, medio pelo y con unos cuantos bloopers en su historial.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Noooo nooooo nooooooooooooooo. Dejen de hacer todo como el culo, por el amor de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Aguerre es Keylor Navas al lado de este, por favor no lo traigan!.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, ya hablé de la insuficiente altura de Batalla. Ahora vamos a hablar de sus condiciones técnicas como arquero.

Constituyó tal vez el peor error de Gallardo en su largo y exitoso ciclo en River. Lo bancó DEMASIADO a Batalla, quien se cansó de comerse goles y hacer perder al equipo. Y miren que "perder River" dentro del ciclo de Gallardo no es algo común.

Recién cuando lo rajaron y River fue a buscar a Armani y lo pagó una fortuna siendo que ya tenía más de 30 años en aquel momento (ahora tiene casi 35); solucionó el Muñeco de una vez y para siempre sus problemas de arquero.

No solo eso, sino que a partir de ese momento River vive mandándolo a préstamo a diferentes lugares y siempre se lo devuelven puntualmente al año. Y lo vuelven a prestar cada vez a lugares peores, el último O'Higgins de Chile, donde casualmente antes atajó Devecchi.

Creo que solo con eso alcanza para descartar su contratación.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Humo, se busca un arquero pero no es prioridad, hasta probablemente Rivadeneira sea suplente

Bueno por eso, para traer a este muerto, déjamelo al pibe en el banco. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
TENEMOS TRES ARQUEROS JUVENILES A PROBAR!!!

Son una verga, hijos de re mil putas!!!

Te pudren lo que hacen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Humo, se busca un arquero pero no es prioridad, hasta probablemente Rivadeneira sea suplente
No quiero contradecirte, perooo me parece que un tal moneti todavia sigue en el plantel.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No paran 1 minuto de morder hijos de puta? 1 mercado aunque sea la puta que los pario

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Prefiero al Rosu Rodriguez :cansado:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Para traer a este me quedaba con Devecchi jaja

Capaz es el perfil de arquero q busca SL ahora... "tipos q se hagan los goles solos" jajajaja dios mio!!! Pobre sl

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Quien es el representante ?
+

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Es más malo que la droga.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No quiero contradecirte, perooo me parece que un tal moneti todavia sigue en el plantel.
No, pero Monetti sigue vinculado trabajando aparte, ósea SL está pagando un sueldo por un jugador que se entrena a 100 metros de los "elegidos", penoso
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Me parece que es mucho peor esto porque con este arquero que vendría se iría RAMIREZ a river. Sabe algo de futbol Tinelli? No tienen límite. Este batalla sería un nuevo paquete de los que trae esta dirigencia?.