Autor Tema: Augusto Batalla  (Leído 9067 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que alegria... llegó augusto "clemente" batalla  :cansado:

Otro negociado mas (un Devecchi pero mas caro).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ya quiero saber el contrato de este muchacho, alguien si tiene la data xfa.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nos sacamos a Pan Triste para traernos a Pan Deprimido.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Ya quiero saber el contrato de este muchacho, alguien si tiene la data xfa.
El negociado del mercado de pases , no cambia nada con estos delincuentes a la cabeza
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Ya quiero saber el contrato de este muchacho, alguien si tiene la data xfa.

La verdad, yo prefiero no hacerme más mala sangre. Se que debe ser alto, nada más.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Capaz maduró y es Neuer (?)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay que hacer algo , esto es demasiado

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Seguro cobra en dolares sin tope, el san lorenzo deluxe

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
La única esperanza que tengo es que atajo en las selecciones sub 17 y sub 20, espero que su paso x chile le haya renovado el bocho y al menos esté con confianza, pero creo q con los últimos refuerzos últimamente venimos con expectativas de esperanza siempre esperando recuperarlos o algo así (salvo cuando vinieron los romero)
En fin, una más y van
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Buen refuerzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Condor querido, no le dejés ni asomar la cabeza al manco este.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo no lo hubiera traido...

Pero hace tiempo que nadie lo ve atajar. El que me diga que lo vio atajar en chile está mintiendo.

La realidad es que le dieron el arco de River a los 20 años y le fue mal... con varios errores que le costaron puntos importantes, pero no dejaba de ser un chico. Tambien por otro lado, fue arquero de la sub 17 y sub 20, y si mal no recuerdo lo queria el real madrid en su momento.

Obviamente no es un fenomeno, y no tuvo hasta acá la carrera ideal... todavia es chico tiene 25 años.

Por el bien de San Lorenzo ojala haya dejado atras los errores que le vimos en River y este mas afianzado, si le llega a ir bien tenes un arquero con opcion de compra baja, y para que te cubra el arco por varios años... Torri ya está en la recta final, no creo que tenga otra renovacion, va a querer retirarse con 42.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Pudo traer las manos o de las retuvieron en Ezeiza?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo no lo hubiera traido...

Pero hace tiempo que nadie lo ve atajar. El que me diga que lo vio atajar en chile está mintiendo.

La realidad es que le dieron el arco de River a los 20 años y le fue mal... con varios errores que le costaron puntos importantes, pero no dejaba de ser un chico. Tambien por otro lado, fue arquero de la sub 17 y sub 20, y si mal no recuerdo lo queria el real madrid en su momento.

Obviamente no es un fenomeno, y no tuvo hasta acá la carrera ideal... todavia es chico tiene 25 años.

Por el bien de San Lorenzo ojala haya dejado atras los errores que le vimos en River y este mas afianzado, si le llega a ir bien tenes un arquero con opcion de compra baja, y para que te cubra el arco por varios años... Torri ya está en la recta final, no creo que tenga otra renovacion, va a querer retirarse con 42.
Te puede salir muy bien o muy mal, al primer error se quiebra y le empiezan a temblar las manos otra vez... si sale bien y está fuerte de la cabeza puede ser un muy buen arquero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo no lo hubiera traido...

Pero hace tiempo que nadie lo ve atajar. El que me diga que lo vio atajar en chile está mintiendo.

La realidad es que le dieron el arco de River a los 20 años y le fue mal... con varios errores que le costaron puntos importantes, pero no dejaba de ser un chico. Tambien por otro lado, fue arquero de la sub 17 y sub 20, y si mal no recuerdo lo queria el real madrid en su momento.

Obviamente no es un fenomeno, y no tuvo hasta acá la carrera ideal... todavia es chico tiene 25 años.

Por el bien de San Lorenzo ojala haya dejado atras los errores que le vimos en River y este mas afianzado, si le llega a ir bien tenes un arquero con opcion de compra baja, y para que te cubra el arco por varios años... Torri ya está en la recta final, no creo que tenga otra renovacion, va a querer retirarse con 42.
Sólo tengo un interrogante... para qué querría un arquero que fue incinerado en Argentina a los 20 años y es titular a los 25 en una liga cómoda como la "shilena", que estaba viviendo en un país decente para vivir... Para qué querría volver al infierno argento, donde le van a sacar en cara siempre su historial, y venir a un club incendiado como  :casla: para ser suplente por al menos año y medio mas??????
No le encuentro ninguna lógica al asunto. No me cierra (a menos que le vayan a pagar 3 veces mas con salario en dolar libre -un clásico- de nuestros "generosos" dirigentes).
« Última Modificación: julio 28, 2021, 14:03:46 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Buen refuerzo.

Para los dirigentes si, por supuesto. Un negociado más de donde morder.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No lo hubiese traído la verdad, pero vino a préstamo y para ser suplente. No sé si es más que Devecchi, y desconozco su actualidad, pero así como podemos decir que en River anduvo flojo, también hay que reconocer que es joven y supo mostrar cierto potencial. Es una moneda en el aire, ojalá nos salga bien.