Autor Tema: Manuel Insaurralde  (Leído 8476 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya veo venir a jalil Elías y Sabella

Pago 100 dolares a que lo pone en el 2T.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ya veo venir a jalil Elías y Sabella

Va al banco vs Defensa y Justicia  :boluu:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le consultaron hoy por la posibilidad de volver a San Lorenzo y poco mas faja al notero. Dijo en pocas palabras que esta comodo en gimnasia y que quiere quedarse alla.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lo entiendo pero que poco inteligente para declarar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo entiendo pero que poco inteligente para declarar

No escuché sus declaraciones pero ¿Por qué querría volver?

El pibe se había ganado la titularidad jugando muy bien. Fue al sudamericano sub-20 y cuando volvió no jugó nunca mas. Cosas que viven pasando acá.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo entiendo pero que poco inteligente para declarar

Aca vendria para ser suplente de Ortigoza y jugar 20 minutos de llateral derecho cada 5 partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Aca vendria para ser suplente de Ortigoza y jugar 20 minutos de llateral derecho cada 5 partidos..

Básicamente el mismo motivo por el que se fue: ser suplente de un ex jugador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Lo entiendo pero que poco inteligente para declarar

Poco inteligente por decir que está cómodo en un club donde juega y se siente importante?

Yo lo espero con los brazos abiertos si quiere volver, pero excelente decisión si se quiere quedar allá. Todos sabemos que acá sería suplente de Ortigoza.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Poco inteligente por decir que está cómodo en un club donde juega y se siente importante?

Yo lo espero con los brazos abiertos si quiere volver, pero excelente decisión si se quiere quedar allá. Todos sabemos que acá sería suplente de Ortigoza.
Yo lo pedí hasta cuando lo boludearon y mandaron a dormir a Ecuador para que juegue el impresentable del torito..
Me parece un buen jugador. Que tendría que haber jugado de 5 MUCHO mas que los sabella, rosane, gordillo, torito y más

Me parece poco inteligente declarar que no queres volver a un grande, dueño de tu pase. La podes esquivar. Pero tampoco dijo nada grave, aclaré que lo entiendo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Yo lo pedí hasta cuando lo boludearon y mandaron a dormir a Ecuador para que juegue el impresentable del torito..
Me parece un buen jugador. Que tendría que haber jugado de 5 MUCHO mas que los sabella, rosane, gordillo, torito y más

Me parece poco inteligente declarar que no queres volver a un grande, dueño de tu pase. La podes esquivar. Pero tampoco dijo nada grave, aclaré que lo entiendo

Unos cuantos lo pedimos, pero como siempre, lo relegaron al banco y a veces ni lo concentraron para que jugaran los negociados de turno.

No dijo ni declaró nada distinto a todos los pibes que se fueron y fueron forreados por este gobierno de mierda, en complicidad con los DTs de turno.

Repito, ojalá vuelva y le den un boleo en el orto al gordo. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Aca vendria para ser suplente de Ortigoza y jugar 20 minutos de llateral derecho cada 5 partidos..
Bueno, en Gimnasia está jugando de lateral derecho ahora. Y de 5 nunca se ganó la titularidad.

Sobrevalorado, se entiende por los muertos que pasaron últimamente, pero Perruzi tiene mucha más marca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que se vaya a cagar el pretendido por la “juventus”, que se quede en gelp.