Autor Tema: Manuel Insaurralde  (Leído 8475 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Lo que todos sabíamos, el jugador es bueno y rinde, pero en su momento se eligió seguir con ternerito Rodríguez y Jalil Elías  :boluu:

La opción de compra, obviamente un chiste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Sus últimos minutos en SL fueron de LATERAL DERECHO!

No tenemos salvación.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo de siempre, este pibe tuvo un final de campeonato (nunca un principio porque al principio juegan los negociados y cuando ya no va mas ponen a los pibes) muy bueno. Se fue al Sudamericano sub-20 y cuando volvió no jugó nunca mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que putee cuando prestaron a este pibe mientras después tenías gente diciendo que Ortigoza tenía que jugar porque no había nadie mejor...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El problema no es solo dirigencial muchachos. Los hinchas también, si el pibe no rinde inmediatamente ya te dicen que es mediocre porque "gaich, mercau y otros rindieron enseguida" "el que es bueno entra y juega bien" y demás maximas para denostar a los pibes del club. Partiendo desde ahí es muy difícil, y creo recordar que en su mayoría festejaban la salida de Insaurralde

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuando vendrá el primer mala leche que diga "pedo enzanldodenzo no dindió". "zODO Ze dztakan cuano juenan contra nozotroz!.".

Si, marmota. Seguramente no sea Toni Kross y solo lo sea contra nosotros,  pero vos lo dejaste ir para traer a JALIL ELIAS, TORITO RODRIGUEZ, GORDILLO Y ORTIMORZA.

Obviamente que lo de Insaurralde es poco relevante porque jugó contra el peor equipo del Fubol Profesional, y en la primer fecha ni jugó... pero regalar estos jugadores cuando debutan y andan bien, es una forrada que es Dirigencial. No hay otra.

REPITO, para mi sin ser nada del otro mundo, entre Maciel, Martegani, Mercau, Insaurralde, y alguno mas, teniamos proyectos de jugadores normalitos, que tal vez alguna que otra venta digna hubieramos alcanzado.

Por los mencionados Rodriguez, Elias, Origoza, Gordillo MÍNIMO 6-7 MILLONES DE DOLARES les hemos destinado. Es lo que vale Mercau quizas + Martegani e Insaurralde.

Osea que perdiste cerca de 10-12 palos en patrimonio. Hacé el ejercicio con los Colombianos, y Gonzalo-Coloccini.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Este pibe al principio tuvo buenos partidos (buen panorama, buen pase, la pedia, etc), después como siempre, lo colgaron y cuando lo volvieron a poner, tuvo rendimientos flojos (creo que uno por copa argentina jugó muy mal), en vez de aguantarlo, no te digo 30 partidos, pero 5, 8 partidos para ver si repunta o muestra condiciones, no. Así estamos, ahora lo mismo le pasa a Rosané, te queda la imagen de mal jugador, así no se puede la verdad. Y el próximo tiene toda la pinta de ser Mercau.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si esto llega a ser verdad es la Savineada del siglo
https://twitter.com/guscge_22/status/1494441408270413826

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo sé Rick
Puede ser falso tranquilamente, pero lees los comentarios del tuit e igual te querés matar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si esto llega a ser verdad es la Savineada del siglo
https://twitter.com/guscge_22/status/1494441408270413826
De jugar muy bien contra este San Lorenzo a ser valorado por el City hay un abismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
De jugar muy bien contra este San Lorenzo a ser valorado por el City hay un abismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Los enviados eran del City Group, no del Manchester City.
Podrían seguirlo para el New York City o Montevideo City Torque tranquilamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi era crack, pero en este club no le gusta a la dirigencia que saquemos 5.
Quignon arrancó bien, lo congelaron, volvió quemado.
Insaurralde arrancó fenomenal, lo congelaron, lo mandaron a jugar al fútbol semi amateur, volvió quemado.
Siro Rosané, arrancó de lujo, esta en el congelador, y ya sabemos lo que va a pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Este pibe debuto y parecia que tenia mil años en primera. No tanto por personalidad, si no porque se movia en la cancha como un 5 que sabe donde tiene que estar y cuando. No digo que era un crack ni que va a ser el volante central de la seleccion, pero aca de 5 jugaron en los ultimos años Poblete, el Torito Rodriguez y Gordillo. A cualquiera de esos le pega mil vueltas Insaurralde.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Este pibe debuto y parecia que tenia mil años en primera. No tanto por personalidad, si no porque se movia en la cancha como un 5 que sabe donde tiene que estar y cuando. No digo que era un crack ni que va a ser el volante central de la seleccion, pero aca de 5 jugaron en los ultimos años Poblete, el Torito Rodriguez y Gordillo. A cualquiera de esos le pega mil vueltas Insaurralde.
Son casos como Rosane, cracks no son pero son pibes que dentro de toda la mediocridad asquerosa que aparece de las inferiores, muestran cosas diferentes.

Obviamente nadie sabe dónde van a terminar pero si a estos jugadores los pones, los sacas, los pones, los haces desaparecer 2 fechas porque tiene que jugar el horrible de afuera de turno, lo volves a poner y juega mal. Que se yo los volves locos. Como dije antes nadie sabe dónde van a llegar pero entre fumarnos a Poblete y al taradito Rodríguez, no hay mucho para analizar
« Última Modificación: febrero 19, 2022, 01:23:27 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Son casos como Rosane, cracks no son pero son pibes que dentro de toda la mediocridad asquerosa que aparece de las inferiores, muestran cosas diferentes.

Obviamente nadie sabe dónde van a terminar pero si a estos jugadores los pones, los sacas, los pones, los haces desaparecer 2 fechas porque tiene que jugar el horrible de afuera de turno, lo volves a poner y juega mal. Que se yo los volves locos. Como dije antes nadie sabe dónde van a llegar pero entre fumarnos a Poblete y al taradito Rodríguez, no hay mucho para analizar

Totalmente cuervo, con Mercau estan haciendo lo mismo, un dia juega de 3, despues de volante por afuera, despues va por el medio, despues por derecha, otro partido acompañando al 5... Ojo para mi tambien habia que probarlo ahi, no da que juegue de 3. Pero si lo cambias todos los partidos lo terminas quemando. Ahora, Gordillo y Ortigoza que no meten nunca un buen partido son insacables.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Somos muchos los que venimos pidiendo hace rato a Insaurralde. Hace dos años estuve en un zoom con Tocalli y una de las preguntas que le hice fue por este pibe, me decía que era un 5 más creativo que de marca.

Otra cosa que nunca voy a entender es por qué a los jugadores cedidos a préstamo no les ponen una cláusula de repesca por la cual a mitad del préstamo puedan volver a San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Somos muchos los que venimos pidiendo hace rato a Insaurralde. Hace dos años estuve en un zoom con Tocalli y una de las preguntas que le hice fue por este pibe, me decía que era un 5 más creativo que de marca.

Otra cosa que nunca voy a entender es por qué a los jugadores cedidos a préstamo no les ponen una cláusula de repesca por la cual a mitad del préstamo puedan volver a San Lorenzo.

Exactamente, Insaurralde era un jugador que podía cumplir el rol de Ortigoza, y se lo revolearon a GELP.

Porque de lo contrario NO se da el préstamo. El club busca sacar guita de cualquier lado, de la forma que sea, cuando sea, como sea. Usa a los pibes para manotear monedas. Fijate que todos los préstamos son iguales, sin cargo y con opciones bajas. Hasta te da la sensación, no puedo confirmarlo, que los clubes son los que ponen las condiciones del préstamo y no el propio San Lorenzo. 

Suponiendo que los préstamos de Insaurralde, Palacios, Berterame, y Peralta Bauer dieran sus frutos en sus respectivos equipos y los quisieran comprar, a fin de año se hacen más o menos U$S 2.600.000 de un saque, que es poco obviamente, pero que van a parar a devolución de préstamos de "agentes externos", deudas con jugadores, deudas con empleados, o lo que mierda se te ocurra para seguir tapando los quilombos que ellos mismos generaron, dicho por el sorete de Lammens "San Lorenzo está como está porque se gastó más dinero del que había". Un empresario diciendo esto sin pelos en la lengua, parece un chiste, pero así es. Esta gente gobierna San Lorenzo, a la que NO le tiembla el pulso en decirte que tiraron manteca al techo.

San Lorenzo es un club que se maneja y se mueve, absolutamente, como un club QUEBRADO. No lo van a decir obviamente, pero nos fundieron LITERALMENTE. Se mantienen con las cuotas de los socios, los ingresos de la TV, los sponsors y no mucho más. Después con la guita que cae de estas truchi ventas de los pibes.

Si San Lorenzo NO desciende el próximo año es porque Dios así lo quiso. Tanto que jodieron estos delincuentes con el "acordate como estábamos en 2012". Bueno, HOY estamos MUCHO peor que en 2012.

Lo digo HOY, 2 años antes, para mí San Lorenzo va con ritmo de DESCENSO. NO tiene un peso partido al medio para traer dos o tres jugadores POTABLES que cambien un plantel deplorable que hace más de 3 años que juega como un equipo del ascenso o peor.

Perdón por irme por las ramas, se que es un post de Insaurralde. 

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Insaurralde podía jugar de 5 tranquilamente donde jugaron Poblete, el Torito y tantos otros. Ni te digo Gordillo que no sabe ni correr la cancha.

No lo veo un volante creativo. Un Guido Pizarro, y salvando las distancias, Guido Rodríguez o un Paredes.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hacia esto va perruzzi, estoy seguro que va a seguir tapado y lo van a prestar

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Es mejor que Rosane, Perruzzi, que todos para mi, pero bueno aca los mejores se van :lol:

Ni hablar de todos los paquetes que pasaron por esta posicion
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hacia esto va perruzzi, estoy seguro que va a seguir tapado y lo van a prestar

El Lunes ya parece que se esconde Ortigoza y y el forro de Gordillo no está disponible, si mínimo no suma minutos es un escándalo.

Igual es lo mismo, va a jugar y haga lo que haga despues no va a jugar más, pero que se yo, para verlo un rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El Lunes ya parece que se esconde Ortigoza y y el forro de Gordillo no está disponible, si mínimo no suma minutos es un escándalo.

Igual es lo mismo, va a jugar y haga lo que haga despues no va a jugar más, pero que se yo, para verlo un rato.

Ya veo venir a jalil Elías y Sabella

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El Lunes ya parece que se esconde Ortigoza y y el forro de Gordillo no está disponible, si mínimo no suma minutos es un escándalo.

Igual es lo mismo, va a jugar y haga lo que haga despues no va a jugar más, pero que se yo, para verlo un rato.

Y lo peor de todo, es que si juega y se equivoca un pase acá van a decir que no sirve, que ya lo vimos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Exactamente, Insaurralde era un jugador que podía cumplir el rol de Ortigoza, y se lo revolearon a GELP.

Porque de lo contrario NO se da el préstamo. El club busca sacar guita de cualquier lado, de la forma que sea, cuando sea, como sea. Usa a los pibes para manotear monedas. Fijate que todos los préstamos son iguales, sin cargo y con opciones bajas. Hasta te da la sensación, no puedo confirmarlo, que los clubes son los que ponen las condiciones del préstamo y no el propio San Lorenzo. 

Suponiendo que los préstamos de Insaurralde, Palacios, Berterame, y Peralta Bauer dieran sus frutos en sus respectivos equipos y los quisieran comprar, a fin de año se hacen más o menos U$S 2.600.000 de un saque, que es poco obviamente, pero que van a parar a devolución de préstamos de "agentes externos", deudas con jugadores, deudas con empleados, o lo que mierda se te ocurra para seguir tapando los quilombos que ellos mismos generaron, dicho por el sorete de Lammens "San Lorenzo está como está porque se gastó más dinero del que había". Un empresario diciendo esto sin pelos en la lengua, parece un chiste, pero así es. Esta gente gobierna San Lorenzo, a la que NO le tiembla el pulso en decirte que tiraron manteca al techo.

San Lorenzo es un club que se maneja y se mueve, absolutamente, como un club QUEBRADO. No lo van a decir obviamente, pero nos fundieron LITERALMENTE. Se mantienen con las cuotas de los socios, los ingresos de la TV, los sponsors y no mucho más. Después con la guita que cae de estas truchi ventas de los pibes.

Si San Lorenzo NO desciende el próximo año es porque Dios así lo quiso. Tanto que jodieron estos delincuentes con el "acordate como estábamos en 2012". Bueno, HOY estamos MUCHO peor que en 2012.

Lo digo HOY, 2 años antes, para mí San Lorenzo va con ritmo de DESCENSO. NO tiene un peso partido al medio para traer dos o tres jugadores POTABLES que cambien un plantel deplorable que hace más de 3 años que juega como un equipo del ascenso o peor.

Perdón por irme por las ramas, se que es un post de Insaurralde.

En Europa es de lo más común esa cláusula y sigue habiendo préstamos. Talleres también suele meter esa cláusula.

A veces esa cláusula incluye un resarcimiento al club prestatario, es decir se le paga una suma de dinero al club al que le prestaste el jugador por sacárselo antes que termine el contrato. Para mí nuestros dirigentes ni enterados están de que existen esas cláusulas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS