Autor Tema: Manuel Insaurralde  (Leído 8472 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buena participación en la jugada del segundo de Gimnasia recién, ganan 2-1

Salió con una molestia faltando 10 minutos, estaban 2-1. Lo perdieron 3-2, el tercero de Defensa lo hizo Contreras
« Última Modificación: agosto 01, 2021, 15:21:59 por cuervo_94 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Los vacunaron dos ex, Bou y Contreras. Que garrón  :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De todas las cosas inexplicables del último tiempo, que Insaurralde no haya tenido minutos, viendo el nivel de nuestro mediocampo, debe estar rankeando top 3.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
De todas las cosas inexplicables del último tiempo, que Insaurralde no haya tenido minutos, viendo el nivel de nuestro mediocampo, debe estar rankeando top 3.
Lo increíble fue que el que lo borro por primera vez fue Almirón, quien rompía las pelotas con jugar con 2 internos y un 5. Nunca lo probo mientras jugaba Castellani y Román Martinez con las manos en la cintura a los 20 del primer tiempo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El prestamo es por 18 meses?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo increíble fue que el que lo borro por primera vez fue Almirón, quien rompía las pelotas con jugar con 2 internos y un 5. Nunca lo probo mientras jugaba Castellani y Román Martinez con las manos en la cintura a los 20 del primer tiempo.
Lo peor es que hasta lo corrieron a un costado y también rindió. Nadie puede creer que no haya tenido lugar por motivos futbolísticos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Siempre hay s*retes en este foro, bardeadores de juveniles con saña.... le pregunto a esa gente 0% objetiva:

¿Es Insaurralde menos que Jalil Elías, Torito Rodriguez, Gordillo y Rosané?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El prestamo es por 18 meses?

Si, y con una opción de compra vergonzosa de 500 mil dólares por el 50% del pase.

Mientras tenemos que fumarnos al torito Rodríguez o Jalil Elías, que no son más que Insaurralde. Es más, Insaurralde les pasa el trapo a los dos juntos. Pero como no podía ser de otra forma, había que sacarse de encima a uno para seguir con los negociados, y volaron al pibe del club. Moneda corriente de esta dirigencia  :cansado:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Éste si tenía nivel de primera de San Lorenzo. Lo demostraba cada vez que entraba

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Otro buen partido de Insaurralde en Gimnasia hoy

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
5 puntos jugo hoy, fue un partido horrible. Cada vez mas nefasto el futbol argentino, nadie hace 3 pases seguidos.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Están como locos en LP, chequeen alguna cuentas del club.

A mí a esta altura ya me pone contento que estos pibes que fueron tan forreados acá, puedan resurgir sus carreras en otros lugares.

Son pibes que le regalaron su infancia a SL en muchos casos y no tuvieron su chance. Obviamente también tendrán agradecimiento con el club por haberlos formado, pero nunca terminan siendo valorados cuando llega el momento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Yo recuerdo que Insaurralde habia arrancado bien, buen pase, buena vision, después los últimos partidos, jugó muy mal, me parece que fue en un partido de Copa Argentina contra Liniers, el tema es que después de ahi lo borraron, mientras que a Elias y al tontito le dieron miles de oportunidades mas jugando igual de mal que el. No tengo dudas de que Insaurralde es mejor que estos últimos 2, pero bueno, acá las cosas funcionan asi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
5 puntos jugo hoy, fue un partido horrible. Cada vez mas nefasto el futbol argentino, nadie hace 3 pases seguidos.

Coincido, Fede. Realmente asqueroso el nivel del fútbol argentino. El único partido completo que veo es el de San Lorenzo, y me cuesta horrores también. El resto? nada de nada, veo los resúmenes después en promiedos.

Preocupante, y creo que año tras año va a ser cada vez más inmirable.

Igual Insaurralde, es mil veces mejor que el muerto de Rodríguez o Elías. Asco me dar ver a un pibe en otro club, y mientras tener que bancarse a esos dos con la camiseta de San Lorenzo. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido, Fede. Realmente asqueroso el nivel del fútbol argentino. El único partido completo que veo es el de San Lorenzo, y me cuesta horrores también. El resto? nada de nada, veo los resúmenes después en promiedos.

Preocupante, y creo que año tras año va a ser cada vez más inmirable.

Igual Insaurralde, es mil veces mejor que el muerto de Rodríguez o Elías. Asco me dar ver a un pibe en otro club, y mientras tener que bancarse a esos dos con la camiseta de San Lorenzo.
Coincido en todo. Mas en eso todavia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Insaurralde es 100 veces más que cualquier mediocampista que tenemos. Una lástima como se lo relegó tanto tiempo y hoy en día está prácticamente regalado...

Pero bueno, había que hacer lugar a los negocios y caprichos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Rosane Insaurralde debería ser nuestro doble 5 y tenemos que pasar vergüenza con un burro que le pega a todo y un ex jugador que las ve pasar a todas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Siempre hay s*retes en este foro, bardeadores de juveniles con saña.... le pregunto a esa gente 0% objetiva:

¿Es Insaurralde menos que Jalil Elías, Torito Rodriguez, Gordillo y Rosané?

Te agrego a Poblete, Menossi, Moyano, Sabella.. Ninguno de los 8 demostro ser mejor que Insaurralde..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Insaurralde es el nuevo Quignon del foro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo que jugó hoy este muchacho...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ya ni sorprenden estas noticias.
Asi de mierda nos hicieron.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre fue un jugadorazo y acá apenas y tuvo minutos. Esperan que entre a la cancha y la rompa sino no sirve, las inferiores son malas y toda la sarta de pelotudeces que vivimos escuchando.
Y mejor ni mencionar la cantidad de BURROS CAROS que han traído en su puesto

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le da diez vueltas a todos los volantes que tenemos. Ni cerca de ser un crack pero con poquito tendria que ser titular indiscutido aca

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Siempre fue un jugadorazo y acá apenas y tuvo minutos. Esperan que entre a la cancha y la rompa sino no sirve, las inferiores son malas y toda la sarta de pelotudeces que vivimos escuchando.
Y mejor ni mencionar la cantidad de BURROS CAROS que han traído en su puesto
Igual las veces que jugó sí rindió. Tuvo buenos partidos, no era un desastre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles