Autor Tema: Melano  (Leído 15473 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se lo llevaba Estudiantes era gestión Cetto. Ahora que se queda es culpa de Tinelli.


Haganse ortear, muchachos. Para qué tenes un manager si los jugadores que se tenian que ir se quedaron???

Monetti-Tontito-Pitton-Melano siguen cirujeando en el Club. Se fué Coloccini que se vencía el contrato nada mas.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Cetto NO tiene nada que ver. El tipo NO puede hacer magia para transferir a los paquetes que tenemos. Cuando alguien pregunta por alguno de los muertos q tenemos salen espantados por los sueldos que tienen y no pueden ni equiparar. Lo nefasto fue lo que se hizo hasta su llegada. Dejen trabajar en vez de criticar por deporte. Cetto y Montero vinieron y hay que apoyar. Cetto no le hizo los contratos de Torito, Melano, Di Santo, no estuvo cuando se pagaron 6 sueldos para 2 puestos como back centrales -Gonzalo Rodriguez, Coloccini, Vergini, Cachila Arias, Donatti, Gattoni-, 3 laterales derechos - Zalazar, Peruzzi, Herrera y sólo Pitton por izquierda. Cerruti después de fracasar en Independiente hacerle un contrato por 3 años impagable. Traer los peores colombianos que vi jugar en la Argentina en la Era Almiron. Traer al muerto de Gudiño por 2 millones de dolares y tener q dejarlo libre. Y tantas nefastas operaciones mas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Lo peor no es que se quede, lo peor es que va a jugar.

Como Elías y el tonto, si se quedan, tienen que jugar lamentablemente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Regalan a Rosane, pero se queda Melano. Bien Cetto.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Pero gente, que le van a achacar al manager en casos como este, Torito y demás escorias? Si tienen contratos siderales como si fueran figuras que los corruptos estos le firmaron en enero, encima por 3 años. Que se piensan, que porque Cetto les llene la cabeza se van a ir a cobrar un 70% menos? O alguna dirigencia va a ser tan estúpida y corrupta como la nuestra en pagarles lo que cobran acá? Yo ya me hice la asquerosa idea de que se van a quedar acá acumulando deuda la totalidad de su contrato, o casi.

Sin ánimos de defender a Cetto...que hasta ahora lo único que hizo fue vender humo en algunas declaraciones.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pero si nadie los quiere pagar no puede hacer mucho.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187
Si se lo llevaba Estudiantes era gestión Cetto. Ahora que se queda es culpa de Tinelli.


Haganse ortear, muchachos. Para qué tenes un manager si los jugadores que se tenian que ir se quedaron???

Monetti-Tontito-Pitton-Melano siguen cirujeando en el Club. Se fué Coloccini que se vencía el contrato nada mas.

Ni una cosa ni la otra. Era gestión Ruso Zielinski y gracias eternas a él.

Como les gusta pelear al pedo. Mirá que me chupa un huevo defender a Cetto, pero Melano llegó antes que llegara él al club como manager. Le hicieron un contrato millonario, como a tantos otros y por 3 años. Para que se lo puedan sacar de encima y rescindirle el contrato, hay que garparle lo que se le debe o que el jugador resigne guita, a ver si la entienden. Eso es culpa de Cetto? que mierda quieren que haga él como manager? que garpe él la deuda?

Muchachos, háganse ortear ustedes. Menos análisis que la mierda tienen de todo. Mezclan todo. 

Y cierro para que que quede claro, Cetto está de paso y me chupa un huevo. Lo único que hizo hasta ahora fue apostar por un DT que es una incógnita, renovarle a Torrico, y haberse puesto la pija vs los bosteros por Ramírez. NO hizo más que eso.   

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ni una cosa ni la otra. Era gestión Ruso Zielinski y gracias eternas a él.

Como les gusta pelear al pedo. Mirá que me chupa un huevo defender a Cetto, pero Melano llegó antes que llegara él al club como manager. Le hicieron un contrato millonario, como a tantos otros y por 3 años. Para que se lo puedan sacar de encima y rescindirle el contrato, hay que garparle lo que se le debe o que el jugador resigne guita, a ver si la entienden. Eso es culpa de Cetto? que mierda quieren que haga él como manager? que garpe él la deuda?

Muchachos, háganse ortear ustedes. Menos análisis que la mierda tienen de todo. Mezclan todo. 

Y cierro para que que quede claro, Cetto está de paso y me chupa un huevo. Lo único que hizo hasta ahora fue apostar por un DT que es una incógnita, renovarle a Torrico, y haberse puesto la pija vs los bosteros por Ramírez. NO hizo más que eso.   

Gracias por darme la razón, viejo. Con un manager como la gente, estos burros se iban. Cualquier ex jugador haría entrar en razón e irse a la mierda.

Dejate de joder. Acá es culpa siempre de los Dirigentes, y de los ineptos que contratan. Yo estoy convencido de que con un DT y un manager SERIO y no un par de titeres como los ultimos 50 que tuvimos, las cosas andarían bien.

Uno puteaba a Romeo, pero habia cosas que no pasaban.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Si se lo llevaba Estudiantes era gestión Cetto. Ahora que se queda es culpa de Tinelli.


Haganse ortear, muchachos. Para qué tenes un manager si los jugadores que se tenian que ir se quedaron???

Monetti-Tontito-Pitton-Melano siguen cirujeando en el Club. Se fué Coloccini que se vencía el contrato nada mas.

Vos analizaste los casos? Monetti, Torito y Melano no se van por el contrato que tienen o porque quieren cobrar lo mismo que aca.. Que culpa tiene Cetto de eso? Esos contratos se firmaron antes de su llegada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Gracias por darme la razón, viejo. Con un manager como la gente, estos burros se iban. Cualquier ex jugador haría entrar en razón e irse a la mierda.

Dejate de joder. Acá es culpa siempre de los Dirigentes, y de los ineptos que contratan. Yo estoy convencido de que con un DT y un manager SERIO y no un par de titeres como los ultimos 50 que tuvimos, las cosas andarían bien.

Uno puteaba a Romeo, pero habia cosas que no pasaban.

No creo, no es facil sacarse tipos de encima que tienen contratos millonarios y que no los quiere nadie, para ellos es más comodo quedarse en San Lorenzo acumulando deuda que en algun momento van a cobrar.

Y no es por defender a Cetto, porque no me va ni me viene... pero no es facil arreglar las cagadas y choreos de los dirigentes durante años. Que no se les pueda rescindir no es culpa de Cetto, sino de la dirigencia que trajo jugadores horribles para cobrar contratos millonarios.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Cetto NO tiene nada que ver. El tipo NO puede hacer magia para transferir a los paquetes que tenemos. Cuando alguien pregunta por alguno de los muertos q tenemos salen espantados por los sueldos que tienen y no pueden ni equiparar. Lo nefasto fue lo que se hizo hasta su llegada. Dejen trabajar en vez de criticar por deporte. Cetto y Montero vinieron y hay que apoyar. Cetto no le hizo los contratos de Torito, Melano, Di Santo, no estuvo cuando se pagaron 6 sueldos para 2 puestos como back centrales -Gonzalo Rodriguez, Coloccini, Vergini, Cachila Arias, Donatti, Gattoni-, 3 laterales derechos - Zalazar, Peruzzi, Herrera y sólo Pitton por izquierda. Cerruti después de fracasar en Independiente hacerle un contrato por 3 años impagable. Traer los peores colombianos que vi jugar en la Argentina en la Era Almiron. Traer al muerto de Gudiño por 2 millones de dolares y tener q dejarlo libre. Y tantas nefastas operaciones mas.


A cetto lo contrataron los dirigentes solo para que sea intermediario asi los dirigentes no eran puteados por los jugadores en forma directa, es una especie de secretaria Cetto

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos analizaste los casos? Monetti, Torito y Melano no se van por el contrato que tienen o porque quieren cobrar lo mismo que aca.. Que culpa tiene Cetto de eso? Esos contratos se firmaron antes de su llegada..

Melano tiene 4 años de contrato. Se va a quedar 4 años mas vegetando en el Club? Será millonario el contrato o no, pero no se va a salvar a futuro. No le conviene lo que está haciendo.

Ni Monetti, ni Torito ni Melano haciendo lo que están haciendo le va a ir en el tramo final de sus carreras. Ademas, justo se metieron con San Lorenzo que no le paga a nadie. Quedaron como mercenarios a los ojos de todos los Clubes.

Yo creo que todo esto un buen mediador podría haber cambiado las cuestiones. Pero entiendo lo que dicen los que me están respondiendo y tambien los banco pero...

Insaurralde, Peralta Bauer x 2, ahora Rosané, Devecchi... a los juveniles si los regalan... eso tampoco es Gestión Cetto?

Traer a Montero, Zapata, y AUGUSTO BATALLA... madre de Dios. Y no voy a entrar en el tema Ramirez-Uvita... pero la verdad que siento que Cetto es un zapallo mas en toda este guiso caldeado que somos. Insisto, yo creo que con un Mario Yepes o Ivan Cordoba, muchas de estas situaciones se resolvian favorablemente.
« Última Modificación: julio 26, 2021, 14:48:45 por juan_23_casla »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Melano tiene 4 años de contrato. Se va a quedar 4 años mas vegetando en el Club? Será millonario el contrato o no, pero no se va a salvar a futuro. No le conviene lo que está haciendo.

Ni Monetti, ni Torito ni Melano haciendo lo que están haciendo le va a ir en el tramo final de sus carreras. Ademas, justo se metieron con San Lorenzo que no le paga a nadie. Quedaron como mercenarios a los ojos de todos los Clubes.

Yo creo que todo esto un buen mediador podría haber cambiado las cuestiones. Pero entiendo lo que dicen los que me están respondiendo y tambien los banco pero...

Insaurralde, Peralta Bauer x 2, ahora Rosané, Devecchi... a los juveniles si los regalan... eso tampoco es Gestión Cetto?

Traer a Montero, Zapata, y AUGUSTO BATALLA... madre de Dios. Y no voy a entrar en el tema Ramirez-Uvita... pero la verdad que siento que Cetto es un zapallo mas en toda este guiso caldeado que somos. Insisto, yo creo que con un Mario Yepes o Ivan Cordoba, muchas de estas situaciones se resolvian favorablemente.

En lo marcado en negrita estoy totalmente de acuerdo, no cambio nada con Cetto... se regalaban juveniles antes de su llegada y parece que sigue pasando lo mismo. En cuanto a los refuerzos habra que evaluarlos cuando jueguen o si se la pasa lesionado Zapata. Yo no los hubiera traido, y tampoco al tecnico... pero hoy en día no se puede evaluar este punto.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187
Gracias por darme la razón, viejo. Con un manager como la gente, estos burros se iban. Cualquier ex jugador haría entrar en razón e irse a la mierda.

Dejate de joder. Acá es culpa siempre de los Dirigentes, y de los ineptos que contratan. Yo estoy convencido de que con un DT y un manager SERIO y no un par de titeres como los ultimos 50 que tuvimos, las cosas andarían bien.

Uno puteaba a Romeo, pero habia cosas que no pasaban.

No te dí en ningún momento la razón, dejá de fantasear flaco. Aunque contrates al mejor manager de la historia, no te sacás a estos clavos de encima porque NO se quieren ir salvo que les pagues lo que le debes. Y si no tenés la guita, como es nuestro caso, cagaste.

Vos te pensás que Braghieri se fue porque lo logró Cetto? se fue porque quiso el jugador. Monetti no quiere, Melano no quiere. Punto. No es cuestión de hacer entrar en razón a nadie, ni tener parla, ni chamullar mejor, ni tener más cursos o capacitaciones que otros, es cuestión de lo que quiera hacer el jugador. Si el jugador se te pone en puto no se va. Y ahí el MANAGER sea quien sea NO puede hacer nada. Si le daría responsabilidad a Cetto si esto llegara a pasar con refuerzos de los que EL forme parte. Melano llegó antes que él, punto.

No tiene nada que ver que sea Cetto y como dije, mi intención NO es defender a este forro que está de paso y es más de lo mismo. Solo dije que esté quien esté, si el jugador se te planta en que le pagues para irse y NO tenés la plata se queda atornillado salvo que traigas a Tony el Gordo y lo amenace de muerte.

No es difícil de entender lo que se plantea. Dejen de buscarle el pelo al huevo para querer tener la razón en algo que claramente le escapa a Cetto o al manager que esté de turno. Estos CLAVOS son todos de los dirigentes. Punto.

Si, Cetto es un inepto en otras cosas, y si es culpable o responsable de otras, entre ellas las salidas de varios pibes. Pero la NO salida de Melano para mí ya no es culpa de él.     

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Gestión Cetto porque llegó llenándose la boca de que había que limpiar el plantel y bla bla  y los únicos que se fueron son juveniles, por eso "gestión Cetto" y es tal cual, vino a rascarse los huevos y a soltar el discurso por lo de Ramirez nada mas el colorado
Claro esto mismo, no costaba tanto entender lo de “gestión Cetto”.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Solo en la mente de esta dirigencia le pueden hacer 3 años de contrato a un jugador que estaba a días de cumplir 28 años, que además es delantero y en la mejor temporada convirtió 6 goles (hace 8 años), que además tiene un promedio de gol envidiable 0,16 (32 goles en 194 partidos) :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Alguien sabe si tenemos alguna mínima chance de "ubicarlo" en algún lado???

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Solo en la mente de esta dirigencia le pueden hacer 3 años de contrato a un jugador que estaba a días de cumplir 28 años, que además es delantero y en la mejor temporada convirtió 6 goles (hace 8 años), que además tiene un promedio de gol envidiable 0,16 (32 goles en 194 partidos) :boluu: :boluu: :boluu:
Esa es la verdad de lo que pasa. Hacen contratos largos (y supuestamente caros) a jugadores que no estan a la altura.
Y por eso cuesta sacarselos de encima cuando no rinden.
Yo los bajo a la reserva, y a jugar ahi.. y si no les gusta que se vayan solos..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Solo en la mente de esta dirigencia le pueden hacer 3 años de contrato a un jugador que estaba a días de cumplir 28 años, que además es delantero y en la mejor temporada convirtió 6 goles (hace 8 años), que además tiene un promedio de gol envidiable 0,16 (32 goles en 194 partidos) :boluu: :boluu: :boluu:
Es negocio, le hacen esos contratos y se llevan la cometa , el que pierde es san Lorenzo
+

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Melano tiene 4 años de contrato. Se va a quedar 4 años mas vegetando en el Club? Será millonario el contrato o no, pero no se va a salvar a futuro. No le conviene lo que está haciendo.

Ni Monetti, ni Torito ni Melano haciendo lo que están haciendo le va a ir en el tramo final de sus carreras. Ademas, justo se metieron con San Lorenzo que no le paga a nadie. Quedaron como mercenarios a los ojos de todos los Clubes.

Yo creo que todo esto un buen mediador podría haber cambiado las cuestiones. Pero entiendo lo que dicen los que me están respondiendo y tambien los banco pero...

Insaurralde, Peralta Bauer x 2, ahora Rosané, Devecchi... a los juveniles si los regalan... eso tampoco es Gestión Cetto?

Traer a Montero, Zapata, y AUGUSTO BATALLA... madre de Dios. Y no voy a entrar en el tema Ramirez-Uvita... pero la verdad que siento que Cetto es un zapallo mas en toda este guiso caldeado que somos. Insisto, yo creo que con un Mario Yepes o Ivan Cordoba, muchas de estas situaciones se resolvian favorablemente.


Juan, no voy a atacar ni denfender a nadie, siempre digo que el tiempo pone todo en su lugar y ademas te da mejor
perspectiva de analisis...
Yo te pregunto, hay muchos interesados por Monetti o el Torito ? que puede hacer Cetto? Melano es un caso aparte y no
se si el Ruso aun lo quiere ( OJALA ).
Los PB, ya volvieron, ahora se los pones en el haber?
Solo espero que los dirigentes, los que nos llevaron a esta situacion, no se hayan escondido detras de Pomelo y Cetto
solo para volver y colgarse alguna medalla y poder seguir...y si es asi.....MEMORIA.....por fvr

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187

Juan, no voy a atacar ni denfender a nadie, siempre digo que el tiempo pone todo en su lugar y ademas te da mejor
perspectiva de analisis...
Yo te pregunto, hay muchos interesados por Monetti o el Torito ? que puede hacer Cetto? Melano es un caso aparte y no
se si el Ruso aun lo quiere ( OJALA ).

Los PB, ya volvieron, ahora se los pones en el haber?
Solo espero que los dirigentes, los que nos llevaron a esta situacion, no se hayan escondido detras de Pomelo y Cetto
solo para volver y colgarse alguna medalla y poder seguir...y si es asi.....MEMORIA.....por fvr

Lo último que escuché es que Estudiantes se bajó o perdió interés, porque estaba esperando que Melano resolviera su salida con San Lorenzo para llevárselo libre. Al no haber novedades, se cansaron y desistieron.

A fumárselo en el club junto a Monetti y Rodríguez.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No se va más el cornudo este.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


esto es muy simple si fueramos serios irian a buscar al tipo q hace 5 meses le hizo un contrato de 3 años a melano y lo meterian preso por asociación ilicita y defraudación a una asociación sin fines de lucro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Segun Alves, se arreglo de palabra su desvinculacion... quedaria con el pase en su poder. Falta que se firme.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Segun Alves, se arreglo de palabra su desvinculacion... quedaria con el pase en su poder. Falta que se firme.

Vaaaamos carajo, ojalá sea cierto.