Autor Tema: Melano  (Leído 15388 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para mi no es HORRIBLE, tampoco es un fenómeno, pero no era un jugador para San Lorenzo en eso estamos todos de acuerdo

Ahora entiendo todo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Melano anduvo bien en otros lados. Acá le fue como el orto, pero yo le tenía mucha fe a su pase.
Me acuerdo particularmente un partido que jugamos por la Copa Argentina (el cual ganamos) y se notaba la enorme diferencia física entre Melano y el equipo de baja división que nos tocó enfrentar. Ese día estaba seguro de que iba a andar bien.

Le tenías fe a Melano basado en un partido de Copa Argentina contra un rival inferior en el que sacó diferencias físicas lógicas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Melano anduvo bien en otros lados. Acá le fue como el orto, pero yo le tenía mucha fe a su pase.
Melano es horrible, un delantero sin gol, que si sacas el partido vs Godoy Cruz que convirtio el poker de 4 goles, el resto de su carrera da asco

Era delantero, tenia 27 goles en en 222 partidos, y no era un asistidor nato, ya se veia en los papeles que era una PESIMA incorporacion, solo faltaba que se arrastrara en le cancha para confirmarlo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Melano es horrible, un delantero sin gol, que si sacas el partido vs Godoy Cruz que convirtio el poker de 4 goles, el resto de su carrera da asco

Era delantero, tenia 27 goles en en 222 partidos, y no era un asistidor nato, ya se veia en los papeles que era una PESIMA incorporacion, solo faltaba que se arrastrara en le cancha para confirmarlo.

Sí, es malísimo Melano. Todos sabemos eso.

Pero por Dios... ¡miren fútbol para opinar! Detesto, detesto, DETESTO a la gente como vos que viene con tablitas, estadísticas y datos estúpidos para determinar si un jugador es "bueno" o "malo".

Nada personal, pero corten ya con esa estupidez. Miren fútbol, vean, analicen, formen una opinión con base a lo que ven sus ojos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero por Dios... ¡miren fútbol para opinar! Detesto, detesto, DETESTO a la gente como vos que viene con tablitas, estadísticas y datos estúpidos para determinar si un jugador es "bueno" o "malo".
Los goles que convirtio un delantero es su carrera, claramente un dato completamente estupido.
No estas obligado a leer, ni a responder si no te gustan/interesan los datos estadisticos Khalil.

P.D.: Creo que hay una forma de ocultar los mensajes de los usarios que no te interesan.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Los goles que convirtio un delantero es su carrera, claramente un dato completamente estupido.
No estas obligado a leer, ni a responder si no te gustan/interesan los datos estadisticos Khalil.

P.D.: Creo que hay una forma de ocultar los mensajes de los usarios que no te interesan.

Igual tiene razón, según vos torrico nunca abria tenido que venir tenia números bastante feos donde le hacian 1 gol por partido.

Esa tablita no te dice si el jugador se lleva marca, abre espacios, ayuda en defensa, etc.. etc..

Números por si solos pueden decir lo que uno quiera, por algo los mejores analistas no ven solamente cuantas veces la pelotita entro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo no puedo creer que haya gente por acá que le tenia fe o que le gustaba Melano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo no puedo creer que haya gente por acá que le tenia fe o que le gustaba Melano.

Hay gente que se puso contenta porque volvió Bareiro. Tenés de todo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Yo no puedo creer que haya gente por acá que le tenia fe o que le gustaba Melano.
Y había alguno que todavía lo defendía mientras estaba acá.

Creo que fue la única vez que pensé que nos estaban haciendo una joda con un refuerzo, tal vez con Viola también. Ni con Mouche me pasó. Es como que mañana anuncien que cerraron a Lautaro Rinaldi, una locura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Igual tiene razón, según vos torrico nunca abria tenido que venir tenia números bastante feos donde le hacian 1 gol por partido.

Esa tablita no te dice si el jugador se lleva marca, abre espacios, ayuda en defensa, etc.. etc..

Números por si solos pueden decir lo que uno quiera, por algo los mejores analistas no ven solamente cuantas veces la pelotita entro

Lo humillaste. No apareció más.
« Última Modificación: febrero 08, 2022, 12:06:50 por khalil el cuervo »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Todo es opinable, y se puede hacer con respeto y respetando al otro.
Melano no me parecia NADA del otro mundo, solo recuerdo algunos pasajes en racing donde
tenia cierta velocidad, sumado a que aca vienieron muchos con o son cartel y terminaron bien o mal...
o sea, porque no podria salir bien? no es que venia de tecnico Luis Ventura......se entiende?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Todo es opinable, y se puede hacer con respeto y respetando al otro.
Melano no me parecia NADA del otro mundo, solo recuerdo algunos pasajes en racing donde
tenia cierta velocidad, sumado a que aca vienieron muchos con o son cartel y terminaron bien o mal...
o sea, porque no podria salir bien? no es que venia de tecnico Luis Ventura......se entiende?

Nunca jugó en Racing. Debe ser en Atletico Tucumán.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Nunca jugó en Racing. Debe ser en Atletico Tucumán.

Tenes razon, era con los Tucumanos, y si bien es otra presion en Lanus, tuvo sus momentos....
pero con el diario del Lunes......es como Centurion, me preguntabas antes y te decia que no.
Ahora bien, la llega a descoser ( y ruego que asi sea) y nadie va a decir esta boca es mia....

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Acá nunca le erraron a ningún pase, eh. Jugador al que le ponen el visto bueno los impolutos del foro jugador que se transforma en el Beto Acosta...  :cansadocasla: Dejen de hacerse los superados que opinan con el diario del martes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Buenoooooo.
Volvemos a Melano, esta vez porque Atlético Tucumán va a reclamar ante la Liga el incumplimiento de pago por la compra de este muchacho. Según dicen intimaron vía Carta documento sin respuesta de CASLA.

Una mas a la lista.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
un espanto. si em decis q debemos xq trajimos jugadores muy caros pero q nos rindieron, ponele. pero la lista de perros, rotos e injunables q nos van a embargar y/o x los cuales nos reclaman guita es increible

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Lo peor es que segun los voceros dirigenciales vino libre, ahora donde se van a meter? estan las capturas de sus twitts

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A este ritmo van a tener que sacar 1 comunicado x día aclarando cada transferencia. Lamentable
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Lo peor es que segun los voceros dirigenciales vino libre, ahora donde se van a meter? estan las capturas de sus twitts
Hubo un día y vuelta la semana que firmó Melano, decían que había que pagarle algo a los tucumanos, yo tenía entendido que hubo una especie de arreglo económico

En fin, un día normal en SL, se levanta algún ex jugador, se acuerda que tiene una deuda y nos manda un reclamo, así por varios años

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo peor es que segun los voceros dirigenciales vino libre, ahora donde se van a meter? estan las capturas de sus twitts

Encima se hacen las víctimas diciendo que quieren "desprestigiarlos" como en ese comunicado tragicómico por la "venta" de Ramírez.

Son unos ladrones hijos de recontra mil puta, no hay otro calificativo. No puede ser loco, todos los días una deuda nueva, y van a seguir apareciendo. Insoportable la cantidad de deudas. 

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Que peste este tipo por favor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Una persona que sabe medianamente algo de fútbol, jamas traería a tremendo paquete como éste o a Troyanski, lo peor es que el sorete mediocre de Dabove fue cómplice, porque me niego a pensar realmente que el creía que Melano y Angel estaban en un nivel parecido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Una persona que sabe medianamente algo de fútbol, jamas traería a tremendo paquete como éste o a Troyanski, lo peor es que el sorete mediocre de Dabove fue cómplice, porque me niego a pensar realmente que el creía que Melano y Angel estaban en un nivel parecido.

Dabove era un vocero dirigencial, ni más ni menos que otros DTs. Ya había empezado el operativo sacar a los mellizos porque hacían lo que tenían que hacer, entrenar y cuidarse, algo que NO hacían los otros vagos de mierda de Fabri y compañía.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otra vez noticias de este fiambre ?

Los chilenos ya lo quieren colgar de las bolas
8 partidos, obviamente 0 goles y el ultimo partido se hizo expulsar a los 4 minutos de entrar, unos tremendos visionarios los dirigentes de Universidad Catolica.

Igual tiene razón, según vos torrico nunca abria tenido que venir tenia números bastante feos donde le hacian 1 gol por partido.

Esa tablita no te dice si el jugador se lleva marca, abre espacios, ayuda en defensa, etc.. etc..

Números por si solos pueden decir lo que uno quiera, por algo los mejores analistas no ven solamente cuantas veces la pelotita entro
Lo de Torrico fue 1 en un millon, jamas se habia destacado en ningun lado, lo dieron a prestamo porque no les cambiaba nada que este o no (Era suplente en un equipo que termino 14 de 20), son jugadores que encuentran su lugar en el mundo y tienen un rendimiento excepcional, o me vas a decir que nuestros dirigentes tuvieron la vision de que era un arquero fuera de serie, pero que todavia no habia explotado con 33 años ?

Los delanteros los medis con goles y asistencias, si despues puede aportar mas al equipo mejor, pero si es un sacrificado que corre a todos, pero no le hace un gol a nadie para que carajo sirve, si justamente el puesto es para definir los partidos.

Lo humillaste. No apareció más.
Cambie de trabajo, y ahora tengo menos tiempo libre, vos en cambio seguis al pedo y escribiendo pelotudeces, bien por vos capaz algun dia aportas algo util, ya esta completo el cupo de bufones.