Autor Tema: Melano  (Leído 15476 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pueden pasar y putearlo en este post... gracias  :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Lo mejor que nos dejó fue el relato del bambino pons "revienta melano"

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Lo mejor que nos dejó fue el relato del bambino pons "revienta melano"
Iba a poner algo parecido jajaja

No me sale putearlo si es la idea del post, no nos falto el respeto, es un burro que no le daba para jugar aca y por negocios del cancer que tenemos termino viniendo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando llegó me acuerdo que le decia a un amigo que trataba de visualizarlo en mi mente festejando un gol con nuestra camiseta y no podía, al final no solo que no pasó si no que nisiquiera una asistencia metió.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tres ya se fueron, uno es un jugador menos cada vez que entra y el otro es una incógnita, que hasta el momento tiene más amarillas que pelotas recuperadas. Lindo mercado de pases el anterior.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Cuando llegó me acuerdo que le decia a un amigo que trataba de visualizarlo en mi mente festejando un gol con nuestra camiseta y no podía, al final no solo que no pasó si no que nisiquiera una asistencia metió.
la verdad sea dicha,le dio una a hausch y este con el arco vacìo la tiró x arriba. mejor asi, xq si el gringo la metía, estos eran capaces de mejorarle el contrato

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Doblete del hijo de puta de Melano xD

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
jajaja

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
Falta el que nos va hacer a nosotros cuando juguemos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
La está rompiendo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Falta el que nos va hacer a nosotros cuando juguemos.

Gracias a Dios, Alá, Buda y todos los dioses y santos, ya jugamos contra Central Córdoba en la 2° fecha. No tengo dudas que si lo cruzábamos nos vacunaba jaja. 

Que tipo hijo de puta, loco. Acá era una momia, se va a otro club y se transforma en Van Nistelrooy  :lol: :lol: :lol:

Desconectado drsandanga

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Jugador de equipo chico, juega en un grande y se caga encima.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Me cago el pleno del prode el hijo de puta
Camiño la concha de tu madre

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
san lorenzo hace un tiempo se huracanizo o se racinguio tanto que ya me dan risa estas cosas, lo ves a Fertoli en talleres y es mane el muerto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dios mio. Inacreditable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
san lorenzo hace un tiempo se huracanizo o se racinguio tanto que ya me dan risa estas cosas, lo ves a Fertoli en talleres y es mane el muerto

Otro hijo de puta que se transformó de golpe en jugador de Fútbol cuando se fue. Y podría sumar a Alexis Castro en Colón. 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
san lorenzo hace un tiempo se huracanizo o se racinguio tanto que ya me dan risa estas cosas, lo ves a Fertoli en talleres y es mane el muerto
Es que cuando empiezan a pasar esas cosas es pq el problema es estructural del club, son jugadores del montón pero con una cierta estructura podes sacarle algo positivo, Fertoli por ej. lo veía en Ñuls y era de lo mejorcito, y se pagó (bahh seguramente no) relativamente barato, si esa inversión la hace Lanus, seguro le funciona, en clubes como nosotros o Indepte fracasan seguro

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es que cuando empiezan a pasar esas cosas es pq el problema es estructural del club, son jugadores del montón pero con una cierta estructura podes sacarle algo positivo, Fertoli por ej. lo veía en Ñuls y era de lo mejorcito, y se pagó (bahh seguramente no) relativamente barato, si esa inversión la hace Lanus, seguro le funciona, en clubes como nosotros o Indepte fracasan seguro

Cuando pasan estas cosas es cuando te pones a pensar... seran tan malos estos jugadores, les pesa la camiseta? o el problema es San Lorenzo que es una maquina de quemar jugadores? Porque de los que traes como apuesta en estos ultimos años te salen todos mal, y en el unico lugar donde no rinden es aca... Más alla de que Melano me parece horrible, y no se podia esperar mucho de él. Pero paso con Menossi que no me parece ni en pedo un mal jugador (volvio a Tigre y está rindiendo), Alexis Castro en Colon y Defensa y Justicia... si bien no fue titular, era un suplente rendidor... y debe haber más casos el mismo Fertoli, aunque este tambien le fue mal en Racing.

Obviamente tambien están los que son horribles y no deberian haber llegado nunca (Troyansky, Elias, miles de la epoca de Almiron y demas)

Pero yo creo que muchas veces se desaprovecharon jugadores buenos... por culpa del desconcierto que es San Lorenzo hace años.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Este pibe tiene el representante de Maxi Lopez:
https://twitter.com/Cruzados/status/1482353124534857728?s=20&t=2KQgZAhaVftKDJuq3j2Wzg

Se fue a la catolica, que clavo se llevaron, de llevarse a Pipo y Beto a esto jajajaj

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Hay jugadores que tienen mucha suerte. Que clavo fue este tipo el poco tiempo que estuvo por dios :boluu:

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Para mi no es HORRIBLE, tampoco es un fenómeno, pero no era un jugador para San Lorenzo en eso estamos todos de acuerdo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que miedo que levanten esto. Son capaces de traerlo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que miedo que levanten esto. Son capaces de traerlo

Trajeron a Bareiro, nunca digas nunca.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Para mi no es HORRIBLE, tampoco es un fenómeno, pero no era un jugador para San Lorenzo en eso estamos todos de acuerdo

Horrible se considera un jugador (al menos en esta posicion) que:

No tenga gol
No tenga pase gol
No genere jugadas de peligro
No tenga mediadistancia
No patee penales
No patee tiros libres
No cabecee
No tenga buen pase corto/largo
No cubra espacios

Ahora hacé el ejercicio si Melano cumple o no cumple con esos items.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Melano anduvo bien en otros lados. Acá le fue como el orto, pero yo le tenía mucha fe a su pase.
Me acuerdo particularmente un partido que jugamos por la Copa Argentina (el cual ganamos) y se notaba la enorme diferencia física entre Melano y el equipo de baja división que nos tocó enfrentar. Ese día estaba seguro de que iba a andar bien.
« Última Modificación: febrero 05, 2022, 14:06:02 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."