Autor Tema: Jonas Acevedo  (Leído 1738 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Jonas Acevedo que hizo inferiores acá y terminó yéndose libre a Quilmes firmó con Huracán que paga 210.000 dólares por el 50% del pase.

Increíble que formamos a un jugador por años y años y después no le sacamos ni 100.000 dólares por el 100%.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugador completamente mediocre que encima era titular en reserva. Se tendría que haber ido libre o a préstamo mucho antes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Al margen de que coincido que en tema ventas somos horripilantes por donde se lo mire, este pibe tampoco era bueno. Regalado es caro.

No todos los pibes son buenos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Al margen de que coincido que en tema ventas somos horripilantes por donde se lo mire, este pibe tampoco era bueno. Regalado es caro.

No todos los pibes son buenos.

No, no digo que sea bueno, como dicen (a menos que se destape) es un mediocre, que mediocre está dentro de la media del fútbol argentino y se desembolsaron más de 200.000 lucas verdes por la mitad de su pase de las cuales nosotros nos veremos nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 En Quilmes estaba haciendo un buen torneo...veremos como le va

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es 100 veces mas que todos los jugadores que tenemos, salvando los de siempre. Pero en su momento, un préstamo no hubiera venido mal. Lo que jode es que se vayan libre los juveniles y no los matungos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Los minutos que tuvo acevedo en Quilmes con todo un esquema jugando para el, no los hubiera tenido en san lorenzo en diez años. No es parámetro eso para decir que le erramos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En Quilmes la rompe, el día del gol del diego a los ingleses casi hace un gol desparramando  a todos hasta q lo hacharon a 1 metro del arco, acá entro 2 dos veces y por lo menos demostró pedirla, mostrarse... Pasa q si salís del club, te vas y en un año no estás en la selección parece q automáticamente sos un perro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
nooo, otro más de los grandes CRACKS de inferiores. qué garron, me mato ayer
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Quedo Libre de SL, luego de Santamarina de Tandil, y ahora recien es la primera vez que le compran el pase... el 50 % de Quilmes...ahhh lo representa el mismo que a Kudelka

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me hizo acordar a Gabriel Esparza y Eze Montagna así que me puse a buscar que es de la vida de ellos.

El primero en Sol de América en la liga parguaya y Montagna nada mal, en Dalkurd, equipo recién ascendido a la segunda división de Suecia, donde lleva 4 goles en 6 partidos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No, no digo que sea bueno, como dicen (a menos que se destape) es un mediocre, que mediocre está dentro de la media del fútbol argentino y se desembolsaron más de 200.000 lucas verdes por la mitad de su pase de las cuales nosotros nos veremos nada.

Ah, eso seguro. La guita se pierde en el camino. Sean 200 lucas, 500, o 1 palo, nunca llega al club.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Acá no tuvo muchas chances, en Quilmes era de lo mejor. El tema que inexplicable cada mediocre/negociado que vino acá y tuvo más minutos que este pibe.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que peludo nos pegó ayer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me hizo acordar a Gabriel Esparza y Eze Montagna así que me puse a buscar que es de la vida de ellos.

El primero en Sol de América en la liga parguaya y Montagna nada mal, en Dalkurd, equipo recién ascendido a la segunda división de Suecia, donde lleva 4 goles en 6 partidos.

Montagna es gamer (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!